Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Es el alumno de Chinto que peleó en un Almogavers, no? En aquella ocasión peleó con un brazalete de tela tapando el otro. Sí es el chico que digo es un caso curioso, tiene algún compañero de equipo de raza negra.

    Comentario


    • Sí, es él, llevar el nombre de un genocida tatuado en la barriga tampoco ayuda. Sí que es curioso, sí, porque tiene varios compañeros de equipo inmigrantes. pero bueno, como el que pusiste del águila con la araña, la gente está confusa ; )

      Comentario


      • a mi tampoco me gustan nada esos tatuajes (mis ideas van por otro lado) pero mejor que den escape a su ira/violencia en un ring/octógono y de una forma controlada a q lo hagan en la calle y arruinen la vida a alguien (o se la arruinen ellos)

        os dejo un vídeo muy interesante:



        RESPETO Y TOLERANCIA

        Comentario


        • Si alguien anda despierto por aqui
          VIP Box Sports - Watch live free sport from the Premier League, live football streaming, Live NFL NBA, MLB, NHL streaming only on VIPBox sports.

          Comentario


          • Enorme Amoussou ayer



            Y Daley sin pasar muchos apuros como cabía esperar. Amoussou dudo que pueda ganar a Askren sin embargo, pero bien por esa finalización a lo Cacareco que nos ha brindado.





            Y en el Legacy FC 12 el otro día Robert Drysdale finalizó fácil, 4-0 tiene ya todas en el primer asalto.



            Y Alan Nascimento, 20 añitos, debut en USA, y con kneebar bonica

            Comentario


            • Vaya frontal de niño de 5 años en clase de taekwondo, de admirar la forma de hacer el ridículo de Baker en la final del torneo. Puntilla con celebración ridícula a lo CR7.

              Comentario


              • Me imagino tu reacción al gol de Maradona a Inglaterra en el 86, rollo "puto ridículo de la defensa, un niño de tres años defiende mejor, cómo pueden dejar pasar así a un tío" jajaja

                Que sí, que Baker se equivoca, pero hay que llegar ahí a la espalda y tirar una llave de tobillo arriesgando la posición, y después tienes que encajarla y tiene que colar, que algo de mérito tiene Amoussou. Y Baker para mí es un buen luchador, al menos por lo que le he visto en el resto del torneo

                Comentario


                • A ver, no se puede negar que ahí casi está haciendo el payaso, es que ni entrenando, vamos. La finalización chapeau, no digo lo contrario. Yo es que esas sobradas no las trago demasiado, sé que ha quedado un poco rabieta hablar de la celebración y no del buen trabajo, pero vamos, hacerse el cristina ronalda y después echarse a llorar como una magdalena, cuando lo vi, si ya iba antes con Baker, me empezó a hervir la sangre jaja Siento ser tan emocional :(

                  Comentario


                  • No si para mí el francés ya estaba ahí casi que de regalo, en semis para mí le robaron la decisión a Rickels (creo que se llamaba así). Por eso ya te digo que no le veo ganando a Askren. Y el chaval sobre todo en suelo se tira sus detalles, pero creo que no da para ganar a los mejores.

                    Baker la caga, ahí te doy la razón, creo que se crece por otra que suelta antes y le sale bien y ahí va a lo loco, pero también a Amoussou desde que pilla espalda parece que le sale todo automático, muy molón.

                    Comentario


                    • Aquí os dejo los combates de Anthony Johnson y el de Braulio Estima



                      Comentario


                      • Qué raro no ver a Johnson ultraseco pegándose contra un un tío de 15 kg menos.

                        Estima de esperar pero se le intuye una glass chin nada prometedora.

                        Comentario


                        • estima en el suelo es demoledor...no ha dado cuartel...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Anthony Johnson ha vuelto a ganar (3-0 desde que salió de UFC), esta vez por TKO vía patada al melón ante otro veterano de Zuffa, Jake Rosholt.

                            Más resultados de XFN9



                            Y los vídeos por cortesía de Dj.Ice http://www.fightsol.com/foros/showth...64-alienator13

                            Comentario


                            • ¿Alguien vio a Brett Rogers palmando en Bellator este finde? El ruso este Volkov tiene buena pinta, a ver cómo evoluciona



                              Muy guapa también la patada a los huevacos en bajada que le cayó a Monstro de parte de Prindle. Un revientapelotas en toda regla

                              Comentario


                              • Lo de esos dos es de comedia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X