Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre las flying knees recientes (sale la de Koreshkov)

    Comentario


    • precioso trío de rodillitas voladoras ¡¡¡ solo había visto la primera ;)

      bonita firma,x cierto.A ver si Perez está pronto listo para que el showtime no pare.

      Comentario


      • Cuando vi Bellator 118 ya comenté lo espectacular que fue el KO peor no lo había visto analizado y es espectacular como cuando su rival toca con el pie izquierdo el suelo salta Koreshkov, sincronización absoluta

        Comentario


        • lo tremendo es ver hasta donde sube la rodilla, si te fijas no salta apenas pero sube la rodilla hasta la cara prácticamente, no obstante la primer es de libro...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Esa ultima manita de Koreshov... ainsss

            Comentario


            • Brian Rogers ayer bitchuzzz

              Comentario


              • Madre mia menudo KO para HL, bestial.

                Muy de moda ultimamente los flyng knee KOs eh!

                Comentario


                • Podia haberle pegado un remate brutal y se comporta como un autentico caballero.

                  Comentario


                  • Ayer hubo el Bellator 119 y no me habia ni enterado...

                    Comentario


                    • Colacao pero si habías opinado del KO de rogers y ese KO es precisamente de Bellator 119

                      Comentario


                      • Cola, la mortadela t confunde

                        Comentario


                        • Pero yo opinaba del Ko, me referia al evento ( card, results etc )

                          Comentario


                          • Mamed Khalidov ganó ayer por armbar en el primer round a Maiquel Falcao, que parece que acusó mucho el cambio de gasolinera a ring.

                            Comentario


                            • éste ya anda haciendo lo que le gusta,con resultados discretos porlo que veo,pero su colega, el que nada hizo para llevarse unapaliza de muerte,aún esta con secuelas y a ver como escapa.

                              a falcao que lo destruyan pelea si y pelea tambien por trogloretrasado

                              Comentario


                              • que parece que acusó mucho el cambio de gasolinera a ring.
                                jajajajaja eso me ha encantado

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X