Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se ve claramente como le acaban de poner una pegatina tio.

    Enviado desde mi S5 muyayos.

    Comentario


    • Mysterios ni te respondí al mensaje anterior porque me parece una gilipollez pero a este sí, una cosa no quita para la otra, en el video que se puso y con lo del año pasado me dejo mosca, no hay más. Tienes tú razón, que me da igual lo que haga Cro Cop en los shows de Inoki

      Comentario


      • Te da igual pero acusas de tongo y de paripé la pelea... ok.

        Comentario


        • Efectivamente, por eso no voy a entrar en yo digo a tú dices b y así eternamente. Me resulta tan poco llamativa esta velada que me da igual y te doy la razón.

          Comentario


          • ok, me das la razón porque te da igual la velada y no porque Ishi tenga la cabeza abierta. Correcto.

            Comentario


            • mirko iba con roids pero weno, creoq lei una vez a alguien q no veria nunca mas a mirko ganar de un highkick... el milagro se hizo, mirko por fin consiguio un KO al mas puro estilo pride, cosa q no ocurria desde hace no se cuantos años, lo q no entiendo es q le pongan a fujita...., como dice Soccerkicks entiendo q tengan q usar japoneses de reclamo pero coño... ponme la revancha de minowaman si quieres, pero fujita ahora el hombre que va a hacer contra mirko

              Comentario


              • Resultados WSOF 17

                MAIN CARD
                Jake Shields def. Brian Foster via submission (rear-naked choke) - Round 1, 2:51
                Joe Condon def. Johnny Nunez via submission (guillotine choke) - Round 3, 4:22
                Krasimir Mladenov def. Brendan Kornberger via unanimous decision (29-28, 30-27, 30-27) - Round 3, 5:00
                Bryson Hansen def. Rudy Morales via unanimous decision (30-25, 30-26, 30-27) - Round 3, 5:00
                Danny Davis Jr. def. Adam Cella via unanimous decision (29-27, 29-27, 29-27) - Round 3, 5:00

                PRELIMINARY CARD
                Jordan Rinaldi def. Soslan Abanokov via submission (armbar) - Round 3, 3:02
                Donavon Frelow def. Taylor McCorriston via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28) - Round 3, 5:00
                Trey Williams def. Jamie Point via technical submission (anaconda choke) - Round 1, 3:52

                Comentario


                • Teseo te has visto Bellator? Comentalo en su hilo si lo has hecho, por cierto hay que ir creando tema de UFC 183

                  Comentario


                  • Highlights bastante guapos del RFA23 de ayer. Vale la pena verlos: http://m.sherdog.com/videos/highligh...ts-RFA-23-7481

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Sobre Glory 19 lo de siempre: Holzken es muy bueno aunque le falta ese plus en sus puños, de pateo va muy bien. Y Verhoeven que no me acaba de convencer pero se le veía sólido y una lástima la lesión de Errol pero por a o por b siempre pincha con los tops.

                      Comentario


                      • El tarao de la semana, Shane Campbell en WSOF 18, le tira un hadouken a su rival después de dejarle tocado con una patada al cuerpo



                        Check out the video highlights Shane Campbell wore down and eventually stopped fellow welterweight Derek Boyle in WSOF 18’s co-headliner.


                        Más resultados, Marlon Moraes retiene el cinto bantam

                        WSOF 18

                        Main Card
                        Marlon Moraes def. Josh Hill by unanimous decision (49-46, 49-46, 49-46) - Round 5
                        Shane Campbell def. Derek Boyle by TKO (punches) - Round 3, 0:31
                        Andrew McInnes def. Cody McKenzie by disqualification (intentional headbutt) - Round 1, 4:57
                        Hakeem Dawodu def. Tristan Johnson by TKO (punches) - Round 3, 1:59


                        Prelims
                        Matt Baker vs. Ali Mokdad no-contest (unintentional headbutt) - Round 1, 0:08
                        Marcus Hicks def. Graham Park by submission (rear-naked choke) - Round 1, 2:28
                        Mark Drummond def. Spencer Jebb by knockout (knee) - Round 3, 2:43
                        Dan Lariviere def. Garret Nybakken by submission (rear-naked choke) - Round 1, 4:40

                        Comentario


                        • jajaajajajajajjaaja tienes que ser muy friki para en ese momento con tanta adrenalina hacerle eso jajajaja

                          Comentario


                          • Ojo al peleón que se ha marcado Josh Hill siendo un semi desconocido.

                            Buen prospecto canadiense.

                            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                            Comentario


                            • McKenzie con un headbutt intencionado. Eso yo quiero verlo.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por JenStark Ver mensaje
                                McKenzie con un headbutt intencionado. Eso yo quiero verlo.
                                Toma amigo: http://m.sherdog.com/videos/highligh...w-McInnes-7525

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X