Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y el flores jimenez promete ser una guerra.

    (la ultima vez que hice esta gracia fué un peleón)

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      y el flores jimenez promete ser una guerra.

      (la ultima vez que hice esta gracia fué un peleón)
      Creo que fué un Palomino vs González o algo así?

      Comentario


      • jajajaj si que puede ser cabronazo jajaja war palomino y tal, y al final creo que hizo un peleote.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          jajajaj si que puede ser cabronazo jajaja war palomino y tal, y al final creo que hizo un peleote.
          fue con el Brasi aquel pequeño con pintas...un tal Pepe no se que jajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            jajajaj si que puede ser cabronazo jajaja war palomino y tal, y al final creo que hizo un peleote.
            No coinciden en peso pero imagina esta kicke:

            Nandor Guelmino vs Luis Palomino

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • A poco q graham se tomase en serio las mma pudzi no es rival,uno lleva toda la vida dandose d palos y el otro empujaba camiones,no fucking way

                  Comentario


                  • El KO de Narkum a Reljic.

                    Mma fight Goran Reljic vs Tomasz Narkun 2 full fight video – cala walka. Reljic vs Narkun 2 light-Hw mma fight of KSW 32 - 2015-10-31: result, free fight video


                    KO brutal de Maiquel Falcao ( el de aquella pelea callejera )


                    The entertainment network where videos and personalities get really big, really fast. Download Vine to watch videos, remixes and trends before they blow up.

                    Comentario


                    • De 9 combates solo una decision.

                      Comentario


                      • Buen evento, solo una decisión. KSW mostrando su poder en Wembley, lugar que ufc no tiene huevos de pisar.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje
                          Buen evento, solo una decisión. KSW mostrando su poder en Wembley, lugar que ufc no tiene huevos de pisar.
                          La verdad es que los KSW molan mucho y no se les hace mucho caso.

                          Junto a M1 y el Cage Rage ( no se si aún se llama así el evento inglés de McVeigh y compañia ) las 3 mejores promociones europeas.

                          Comentario


                          • Ahora hay Bamma en Inglaterra. El Cage Rage de la caja amarilla lo compró Élite XC en la era de Kimbo. Me molaba mucho esa jaula.

                            Comentario


                            • Eso Bamma donde han ido Paul Marin y otro chico español

                              Comentario


                              • Creo que a la que te refieres es Cage Warriors, Colaca.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X