Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El primer mensaje se me fue... no de que hice...

    El segundo... los de AS a tope.. muy enterados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Recopilando resultados del fin de semana

      LFC 63: Legacy Fighting Championship 63
      Gerald Harris vence a Aaron Cobb por TKO (Slam), R1
      Bellator MMA: Bellator 166
      Eduardo Dantas vence a Joe Warren por decisión mayoritaria (47-47, 49-44, 48-46)
      A.J. McKee vence a Ray Wood por decisión unánime (29-27, 30-25, 30-27)
      L.C. Davis vs. Marcos Galvao vence a LC Davis por decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28)
      Chris Honeycutt vence a Ben Reiter por decisión unánime (30-26, 30-25, 30-25)
      One Championship 50: Age of Domination
      Brandon Vera vence a Hideki Sekine por TKO, R1
      Bibiano Fernandes vence a Reece McLaren por decisión dividida
      Titan FC 42: Lima vs. Jackson
      Jason Jackson vence a Dhiego Lima por TKO, R1
      Farkhad Sharipov vence a Andrew Whitney por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47)
      Kurt Holobaugh vence a Yosdenis Cedeno por finalización (mataleón), R3
      Gesias Cavalcante vence a Robert Turnquest por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28)
      Bellator MMA: Bellator 167
      Darrion Caldwell vence a Joe Taimanglo por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27)
      John Teixeira vence a Justin Lawrence por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)
      Chidi Njokuani vence a Andre Fialho por KO, R1
      The Ultimate Fighter 24 Finale
      Demetrious Johnson vence a Tim Elliot por decisión unánime (49-46, 49-46, 49-45)
      Joseph Benavidez vence a Henry Cejudo por decisión dividida (27-29, 30-26, 29-27)
      Jorge Masvidal vence a Jake Ellenberger por TKO, R1
      Sara McMann vence a Alexis Davis por finalización (triángulo de brazo), R2
      Ryan Hall vence a Gray Maynard por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)

      Comentario


      • Dantas vs. Cadwell parece fijo. Por otro lado Bibiano cumple contrato con ONE.

        Comentario


        • Visto Bellator 168 en Italia y fue un paseo para el señor Ruth que hizo un derribo y finalizó rápido, que suba ya al siguiente peldaño pero que tampoco se pasen cuidándolo como a MVP que aún no le han puesto a ningún top.

          Sakara contra Beltran sinceramente ninguno de los dos los vi muy bien, Sakara incluso le vi lento a pesar de la victoria y en una forma física peor que otra veces (edad o pasotismo por pelear en casa)

          Comentario


          • Acabo de ver lo poco que dura el combate de Hari vs Verhoeven y creo entender porque lo he visto en ruso y entrecortado (experiencia visual 10..) que Hari abandona por el rodillazo en el clinch al hombro, ¿es así?

            Comentario


            • Ruth si pele seguido que le pongan paquetillos. Luego va a empezar a verse si es capaz de más. Esta pelea la hizo en peso medio.

              Comentario


              • Visto el Bellator de anoche y lo más destacable fue Weichel que hizo su trabajo muy rápido y yo le pasaría ya a la élite de la división. El compañero del irlandés no me ha dicho nada, no le he visto algo especial (el comienzo de ambos a golpearse sin florituras deja ver el nivel de boxeo que tenía su rival) y Lawal ha planchado a Ishii que siempre pelea sin ganas, es un Sapp de la vida, va para cobrar (que nadie me venga ahora con que Sapp hace años era una bestia, digo ahora).

                Comentario


                • Pelea por el campeonato superpesado de ROAD FC.



                  Tremendo Mo, primero gana un GP a 8 este año, con el KO a Choi, y ahora defiende el cinto contra Carlos Toyota, al que mete un upper de los que mandan al matadero, 3-0 ha hecho este año.

                  Comentario


                  • Enorme. Puto amo.

                    Comentario


                    • Pues para UFC! :)

                      Comentario


                      • Anoche fue Bellator 171, Guillard perdió, el card ni pena ni gloria pero como peleaba Fortune me lo vi, madre mía que Wrestling tiene este señor (obviamente) pero que facilidad y control además de ser espectacular aunque su rival le plantó cara en todo momento incluso con posibilidades de ganarle, mal parada desde luego.

                        Recomiendo ver el combate de Bruna Ellen...

                        Comentario


                        • pues ese me lo salte, gracias por el aviso, voy a verlo.

                          Comentario


                          • Precioso el KO de Manuwa en el último UFC, su cara después lo dice todo y en WSOF Ivanov me sigue molando mucho y lo tratorizó, ojalá volviese a Bellator o se fuese a UFC.

                            Comentario


                            • Manuwa jefazo gordo

                              Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Manuwa sigue a lo suyo regalándonos buenos KO y está pidiendo al vencedor del DC vs Rumble, que tal como está la división tampoco no me parece una locura, aunque el matchmaking adecuado para mi sería ponerlo contra Glover. También quiere pegarse con David Hayes en boxeo xD

                                Cuidadín con Marc 'Bonecrusher' Diakiese, se le vieron cositas interesantes y tiene un 12-0 con 3 victorias seguidas en UFC, me recordó un poco a Yair Pantera.

                                Poco más que remarcar, Duffy bien y Gunnar Nelson espectacular finalizando en el segundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X