Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • habrá que hacer un hilo de resultados del whitakker romero 2...voy a ello.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      habrá que hacer un hilo de resultados del whitakker romero 2...voy a ello.
      Si si, abre el hilo, que hay cositas que comentar. Como ese tercer asalto de romero, madre mia...

      Comentario


      • Edwards contre Cerrone.- Me dio un poco de pena Cerrone, superado en todos los aspectos por un rival más rápido, fuerte y preciso que parecía iba a destruirlo minuciosamente. Al final, gracias a su resistencia y pundonor, incluso conectó algún buen golpe y realizó derribos, pero la sensación general fue la de estar viendo un combate con dos velocidades distintas. Muy meritoria la valentía que le echó un Cerrone apabullado desde el primer asalto. Por parte de Edwards una de cal y otra de arena. Todo su despliegue se vio disminuido por un carácter temeroso. Pudo acabar el combate pero nunca se atrevió a arriesgarse. Este luchador tiene mimbres de ser un monstruo...pero desde luego tiene que ser más agresivo en ocasiones.

        Comentario


        • Junior Dos Santos contra Ivanov.- Combate un poco decepcionante, ya que Ivanov no tuvo la más mínima oportunidad y parecía desbordado todo el rato. A su vez Dos Santos tampoco apretó más allá, prefirió no arriesgar, posiblemente con cierta razón dada su última etapa.

          Comentario


          • Continúo con mi monólogo en esta isla desierta, como Robinson Crusoe que esperase en vano a su Viernes.

            El UFC fight night 134 ha sido el de las tres penas.

            Pena 1.- Ver destrozado así a Shogun da cosica. Es hora de la retirada si no quiere quedarse completamente sonado.

            Pena 2.- Teixeira igualmente inicia el camino a la retirada, quizá fuese interesante un último combate con algún veterano, pero era como ver a cluchadores con velocidades distintas.

            Pena 3.- Struve confirma definitivamente que la promesa que fue se quebró. Antaño luchador vistosísimo y divertido hoy es un aburrimiento. Para colmo le hacen un boquete en el mentón. Si quiere seguir en esto sin que le separen cualquier día la cabeza del cuerpo con su mijita de médula espinal debe cambiar de equipo, de organización...qué sé yo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por somantapalos Ver mensaje
              continúo con mi monólogo en esta isla desierta, como robinson crusoe que esperase en vano a su viernes.
              lol

              Comentario


              • Es el final de aquella quinta. Belfot, Sugar, Machida, Shogun, incluso Teixeira... Es ley de vida. En HW también está pasando por fin, y nuevos luchadores van haciendo descender a los anteriores.

                Comentario


                • A mi tambien me dio pena shogun, y teixeira, pero lo de struve me dio coraje, no pena, vaya tela... Siempre defendi a struve, me molaba mucho, pero es que lo de esta velada tiene tela, ojala vuelva por sus fueros, pero me temo que la cosa va a ir a peor hasta que lo larguen y quiza en otra organizacion luzca algo antes de retirarse, una pena.

                  Por cierto, el Nasrat Haqparast contra diakiese brutal, menuda lucha.

                  Comentario


                  • Buah, Este finde otras buenas luchas. Aldo vs stephens buena, corta pero buena jejeje, menudo ko. Y Alvarez vs Poirier tambien mola, veremos a ver si Alvarez ya va para abajo.

                    Comentario


                    • Entretenido evento el Ufc on Fox 135 : Gaethje vs. Vick. Se puede comentar ya??? digo por los spoilers

                      Comentario


                      • Si, muy entretenido, por mi adelante, comenta ya. A mi me dejo alucinado el combate de iuri alcantara vs sandhagen, madre mia madre mia, increible, yo creia que el arbitro paraba eso muuuuucho antes.

                        Comentario


                        • La pelea estelar estuvo espectacular jejeje. Pues la de Alcantara me falta por verla

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                            La pelea estelar estuvo espectacular jejeje. Pues la de Alcantara me falta por verla
                            Si, espectacular, yo me alegre un monton, la verdad. Ya hay por ahi cantidad de memes con la cara que se le quedo al noqueado al anunciar el veredicto jajaja

                            Y la de alcantara es tambien alucinante, ya verás. El mickey gall tambien hizo un buen trabajo, no es de mis luchadores predilectos pero he de reconocer que lo hizo facil.

                            Comentario


                            • La de Michael Johnson contra Andre Fili, con Johnson bajando a las 145lb ritmo vertiginoso y entretenida y la de Eryk Anders vs Tim Williams WOW jejejeje qué KO se da en esa pelea . Voy a ver la de Alcantara ;)

                              Comentario


                              • SPOILERS

                                a ve...
                                rany yahia ,salió cara esta vez,conste que esa pelea no la he visto aunque por lo que dice el pbp de sherdog...pero es un jugón inconsistente como Alcantara,al cual le salió cruz (o te la lía rapidamente o palma SI O SI)

                                Dober ganó bien a Tuck,la ví de aquella manera...pelea normalota de "te llevo al suelo y tu a mi no,pues gano"
                                Calderwood ganó en el primer round tras llevarse practicamente todo el tiempo "dominada" en el suelo hasta que calzó un triangulo que la hizo ganar quedando nada para acabar el primero,pero nada nada.
                                Mickey Gall vs Sullivan era si o si que ganaba gall antes del tiempo,(Mangué)
                                Sorpreson segun cuotas con el Alves (warley) vs Krause ... me despisté y ya habia acabado.
                                Anders vs Tim williams era un verlo venir y que parecia que no llegaría..pero llegó.Pega duro de cojones Erick Anders,pero lo veo muy estatico y con tendencia a hacer el pez globo como se le exija.
                                Figueredo es un animalito,se cepilló de gran manera a ,para mí,un buen moraga...lo cual no es moco de pavo.
                                Barberena vs Ellemberger ,otra linda para mangar un Barberan antes del tiempo. Ellemberger se retira pillando.Que le vaya bien al hombre.
                                curtney casei inmunitas vs angela hill es el moment perfecto para RE cenar,no lo vi,obviamente...tengo ciertos principios y estas dos veía que me ofrecerían un truñaco que se va a la decision y a la decision fueron aunque no se que tal estuvo la lucha.
                                Johnson gana split decision Andre fili...esperaba bastante mas de esta lucha,que noes que estuviese mal.

                                GAETHJE es un puto fenomeno,que manera de ir a repartir si o si contra quien tenga delante...temo por su vejez,pero es un puto animalito de repartir y recibir...espectaculo asegurado.


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X