Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es verdad, la de eryk anders se me paso, ko brutal, el primer asalto estuvo aguantado, pero cuando se solto ya no habia manera de pararlo, aunque tambien lo veo algo justo, a ver como lo hace con rivales algo mas duros.

    Comentario


    • Muy interesante el Ufc 228. El Zabit MagomedSharipov soberbio!!!! Tyron "Iron Fist" Woodley tremendo y Jessica Andrade me sorprendió bastante; Dodson debería creo volver a bajar de categoría.

      Comentario


      • Pues sí, Dodson no hizo nada, nada de nada. Coincido, Magomedsharipov soberbio y Woodley tremendo, si, nada que añadir. Tambien Jim Miller se marcó un combo buenisimo para vencer de manera muy contundente y sin dar opción. Y Sterling finalizo a Stamann de manera espectacular, al estilo de Magomedsharipov. Buena velada en general, a ver la de este finde como sale.

        Ah, se me olvidaba, menudo ko brutal que se comio Frank Camacho. Viene fuerte Geoff Neal, habrá que estar atento a su próxima lucha.
        Última edición por Rod; 09-11-2018, 03:03 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
          Pues sí, Dodson no hizo nada, nada de nada. Coincido, Magomedsharipov soberbio y Woodley tremendo, si, nada que añadir. Tambien Jim Miller se marcó un combo buenisimo para vencer de manera muy contundente y sin dar opción. Y Sterling finalizo a Stamann de manera espectacular, al estilo de Magomedsharipov. Buena velada en general, a ver la de este finde como sale.

          Ah, se me olvidaba, menudo ko brutal que se comio Frank Camacho. Viene fuerte Geoff Neal, habrá que estar atento a su próxima lucha.
          Sí se me olvido comentar las demás jejeje pero sí Sterling la clavó también y Miller fantástico, con finalización rápida

          Comentario


          • Por cierto señores este finde tenemos el Sábado Bellator 206 Mousasi vs Rory Macdonald y en el co main Rampage vs Wandeco IV un poco bizarra esa pelea pero bueno, y el Domingo Rizzin 13 con el tío Mirko "no me retiro jamás ni me recupero bien de las lesiones" Crocop, y la leyenda Bob Sapp peleando contra un fulano que debuta en Mma, también está la pelea de Diego Brandao vs Daron Cruickshank dos ex Ufc que se ve como lo más significativo de la velada, si bien a los otros peleadores no los conozco de nada. Ah, y el rival de Mirko Roque Martínez que tira las manos a lo Mark Hunt. No sé qué diablos gana con esta pelea Crocop estando en proceso de recuperación de una cirugía de ligamentos la cual lo dejo fuera de su pelea contra Roy Nelson en Bellator. Los japoneses deben de pagar muy bien, porque sino no se entiende. En fin, esto es todo por hoy. Buenos días y esas cosas XDDDDDDD

            Comentario


            • Y también pelea interesante en el Bellator 206 : Douglas Lima vs Andrey Koreshkow III

              Comentario


              • Pues sí, no todo es mcgregor vs nurmagomedov. Bellator si que lo sigo siempre, pero rizzin me cuesta más encontrarlo, aunque este, por los nombres que comentas que pelean, si que me apetece verlo.

                Comentario


                • El Rizzin es el domingo por la mañana ;)

                  Comentario


                  • videos de las 2 luchas principales del bellator 206 de anoche.

                    wanderley vs rampage



                    mousasi vs rory



                    rizzin13:

                    mirko vs roque XDD

                    Última edición por KICKE; 09-30-2018, 03:52 PM.

                    Comentario


                    • Que poquito han durado los videos, cuando he ido a verlos ya los habían retirado :-(

                      Pero vamos, ya estoy en proceso de ver la velada entera.

                      Comentario


                      • Ya la he visto. La de mousasi vs macdonald bien, pero la de lima vs koreshkov tostonazo del bueno, aunque haya finalizacion. Y silva vs rampage pchch, ni fu ni fa. El que está que se sale del pellejo es aaron pico, a ver como sigue.

                        Comentario


                        • Rory Macdonald ha dicho que no estuvo a la altura, que mentalmente no estaba bien y que se quedo congelado.

                          Comentario


                          • Mousasi le pasó por encima literalmente

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                              Rory Macdonald ha dicho que no estuvo a la altura, que mentalmente no estaba bien y que se quedo congelado.
                              Hombre en la previa salió diciendo: soy más pequeño, soy menos fuerte, soy menos rápido etc etc así que si pierdo sería algo normal. Con esa convicción...

                              Comentario


                              • Y a pesar de todo, a mi me parece un tio tecnicamente bueno, le falta un poco de eso, mentalidad, no se, algo que le haga saltar ese peldaño para que la gente diga "joe, que tio mas bueno". A ver si esta pelea lo hunde del todo y desparece como luchador o se repone y sale a ganar el torneo de bellator.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X