Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre espero que vuelva como una bestia. Por cierto, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn Michael "Venom" Page se enfrentará a rivales de talla en este Gp; para empezar con Paul Daley, y si le gana contra Douglas Lima y si le gana a Douglas Lima que lo dudo, aunque espero equivocarme pues contra Rory tranquilamente en la final . Que apuesto totalmente porque Rory llegue a la final del GP

    Comentario


    • Si, jajajaja, MVP se va a llevar un baño de realidad bueno bueno, al menos eso creo yo.

      Comentario


      • sí jajajajaja veremos qué tal baila con rivales serios jajaajaja

        Comentario


        • Seguimos con Bellator, este Viernes semifinales del Gp Hw Mitrione vs Bader, y el co main Nelson vs Kharitonov y el Sábado tachannnnn jejejeje Fedor Vs Chael Sonnen jajajaja. Esperemos que Fedorico pueda aguantar más de un suspiro, que como está el hombre, hasta una leve brisa que le golpee en la mandíbula se nos cae KO XDDDDD

          Comentario


          • Siii, finde completito con dos eventos de bellator. Tambien estan peleando Benson Henderson, Cheikc Kongo y Shlemenko. Me apetece bastante, y sí, espero yo también que Fedor aguante y el combate luzca algo, que no sea un huy huy huy nooooo y se acabó jajajaja

            Comentario


            • jajajajaja sin duda. Sí, Bendo, Kongo y Shlemenko estarán en el evento del Sábado, Bellator 208 Sonnen vs Fedor, y antes el Bellator 207 el viernes con Mitrione vs Bader main y el co main Nelson vs Kharitonov

              Comentario


              • BELLATOR 207 VIDEO HiGHLIGHTS





                BELLATOR 208 VIDEO
                Fedor vs Sonnen
                highlights del evento

                Última edición por KICKE; 10-14-2018, 02:03 PM.

                Comentario


                • Ojo que el gordito Fedor no lo ha hecho mal, ha soltado buenas bombas.

                  Pero Bader si hace su trabajo de derribos y no se complica arriba, se lo va a poner imposible a Fedor creo yo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Ojo que el gordito Fedor no lo ha hecho mal, ha soltado buenas bombas.

                    Pero Bader si hace su trabajo de derribos y no se complica arriba, se lo va a poner imposible a Fedor creo yo.
                    Exacto. Pero bueno, llegar a la final del GP con las expectativas previas que había del todo lamentables, pues creo que está muy bien. Y estoy de acuerdo, parece que a cada combate que tiene va tomando más confianza y con ello volver a mostrar cosas que parecía tener olvidadas

                    Comentario


                    • Pues si, al final un combate decente de fedor, me alegro, y me alegro tambien por bader porque lo ha hecho muy bien, con inteligencia. Otro inteligente es henderson, combate no muy vistoso pero muy bien planteado y ejecutado, supongo que le servira para coger confianza. El que no me ha gustado nada es shlemenko, lento y soso.

                      Comentario


                      • el Fedor vs Bader es directamente pa no verlo,angustia de esta ahi abajo y no salir...a Mitrione me parece bien pero a Fedor "es de mal gusto" hacerselo XDD

                        Los upper de Kharitonov a Roy han molado tmb bastante,no me ha desagradado dentro de lo que cabe.

                        Comentario


                        • Cierto, es verdad, se me olvidó comentar lo mal que lo pasó nelson, me dió hasta algo de penita.

                          Comentario


                          • La verdad es que la pelea contra Bader puffffff se necesitaría un milagro para que Fedor -ya no la gane, que tampoco sería nada del otro jueves, porque a Bader lo noqueó Machida de un codazo y sin despeinarse; hace años y tal cual y pascual pero lo hizo- por lo menos no acabe como Mitrione o tengamos que rememorar de nuevo aquella pelea de Fedor contra el Bigfoot Silva :/ . Kharitonov, pega como una bestia, pero lo mismo noquea a Nelson como el Viernes, que cae noqueado él a manos de "Perico" Ayala como en su debut en Bellator

                            Comentario


                            • Si alguien es capaz de detallar por qué Sonnen se pone en esas situaciones de desventaja le estaría muy agradecido, porque a pesar de no ser un experto me parecen acciones difícilmente explicables. Estamos hablando de alguien que pone en verdaderos aprietos (sí, hace años, sí, con otros controles de dóping, ya lo sé) a un luchador como Anderson Silva, mucho mejor que Fedor en cualquier distancia. En principio me parece haber visto un combate torpemente amañado.

                              Comentario


                              • yo creo que se tiró de la moto,derrotado animicamente e intentó una frivolité...obviamente fedor no amaña peleas,otra cosa es que le pongan la trucha clavada al anzuelo sin enterarse como a paquito...pero sinceramente no creo y espero que no hiciese un sapp el amigo Chael,raro,rarisimo si que quedó.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X