Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y a mí en Tenerife jejeje

    Comentario


    • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
      Sí así es. Pero que las intenciones de Bellator son hacer un evento en España este año. Ojalá se de
      Pablo Sanchez, el promotor de RTB tiene contacto directo con Scott Coker que es amigo suyo desde hace bastantes años, mucho antes de que surgiera Bellator. Por eso hay bastantes opciones de que se haga algo por aquí en algún momento.

      Comentario


      • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Pablo Sanchez, el promotor de RTB tiene contacto directo con Scott Coker que es amigo suyo desde hace bastantes años, mucho antes de que surgiera Bellator. Por eso hay bastantes opciones de que se haga algo por aquí en algún momento.
        Excelente!!! ;)

        Comentario


        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
          y a mí en Tenerife jejeje
          Ostia, peor que yo jajaja A mi es que ya me da una pereza muy grande el hacerme tantos kilometros para una velada/concierto/expo.

          Comentario


          • Paso a comentar el Ufc del pasado sábado. Combatazo de Cerrone haciendo valer sus galones por no decir otra cosa jejeje WOW!!!! Impresionante. Lo que no entendí es por qué no fue en el main card su pelea . Glover, pensé que no se reponía de los codazos que lo dejaron casi al borde de caer noqueado pero se repuso y zas Bjj y otra victoria para el bote. Paige VanZant muy muy bien por la buena actuación también de Ostovich que casi se lleva la victoria. Vi muy pareja la de Benavidez vs Ortiz, el Gillespie ese aguita una apisonadora que no dejo hacer nada a Medeiros. El co main ... puffffff los pesos in-completos de nuevo. Lo mejor, el correctivo verbal de Miragliotta al Greg Hardy ese al darle el rodillazo ilegal a su rival jajajajaja. Y en cuanto al main... pasó todo tan tan rápido que por un lado veo bien parada la pelea y por otra pues tal vez (...) en cualquier caso, creo que es innecesario que hubiera recibido más castigo Tj hasta que quedase en modo zombi XXXL total para certificar de manera irrefutable la victoria de Cejudo. Que hagan el Rematch por el título de Tj Dillashaw, estaría del 10. Evento que se dejo ver en líneas generales y repito. Qué combatazo el de Cerrone

            Comentario


            • Siiii, Cerrone es el p*** amo. Que combatazo, este tio es genial, me encanta jajaja Las demas peleas pues bueno, Teixeira muy, muy bien, cuando estaba recibiendo los codazos (alguno se escapo a la zona posterior de la cabeza, pero bueno) me embargo una tristeza por si perdia el combate, pero fijate tu que le dio la vuelta a la torilla, chapo por el. Cejudo fantastico, muy concentrado y aprovechando el momento, quiza si, algun segundo mas podria haber esperado el arbitro, pero vamos, que no es una mala parada. Y el Hardy decepcion total, no solo por el rodillazo ilegal, si no por todo el resto de lo que hizo, o mas bien no hizo, menudo pinchazo.

              Comentario


              • señores,es una parada prematura,100% de acuerdo en que la cosa pintaba chunga,que cejudo estaba en lo mejor,saboreando el caramelito yá y tj en modo supervivencia...pero ahí había plena consciencia de quien era,donde estaba y lo que se estaba jugando en esos momentos,TJ estaba muy jodido,pero nada mas,aunque suene algo sadico o salvaje.Estamos hartos de ver cosas muchisimo peores y que no se paran,alguna inclusoi con vuelta de tortilla,no digo que se deba dejar hasta el ko o en modo congrio pero por la pelea que era y el estado en que tj estaba,eso no se debÍa parar aún.

                Cejudo estaba en lo mejor,pero había que persistir algo mas porque el rival aun jodido,estaba en la pelea y tj estaba en el lado contrario,intentando agarrar,amarrar,dejar capear el temporal para volver a la pelea...verdaderamente jodido,pero en el ajo,aún luchando.

                Caber decir tmb que por mi,encantado.Quería que ganase Cejudo y lo hizo,al igual que glover (que puto pedazo de luchador con oficio para 7...reverencias para él) y al igual q ganó cerrone en una pelea excelente,muy enfocado,tremendamente concentrado y certero...respect absoluto.

                he mangado por la derrota de greg hardy,tanto bombo y tal y me barruNtaba una pifiada gorda,era favoritisimo en las apuestas y me salió bien de puta chorra visto lo visto XDD

                Comentario


                • Y mañana, Final del GP HW de Bellator: Bader vs Fedor. Salvo milagro divino, Bader destrozará a Fedorico; pero bueno, se verá y se sufrirá igual. Y al final nos quedaremos con la reverencia de Ryan Bader al gran Fedorico XD

                  Comentario


                  • Holaaaaaaaaaaaaaaa... Hay alguien????... Me siento como el tipo que sale del hospital en 28 días después jajajajaja. Están todos de vacaciones no??. No salten si se convirtieron en zombies jajajaja jajajaja

                    Comentario


                    • JAJAJA, yo sigo por aquí, solo que estoy liaillo arreglando el coche y no quiero tocar ni el ordenata ni el movil con las manos negras JAJAJA

                      Comentario


                      • En este bellator tambien hay peleas interesantes aparte de ver a Fedor. Pico, Archuleta...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                          Holaaaaaaaaaaaaaaa... Hay alguien????... Me siento como el tipo que sale del hospital en 28 días después jajajajaja. Están todos de vacaciones no??. No salten si se convirtieron en zombies jajajaja jajajaja
                          Somos pocos pero locos

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            Somos pocos pero locos
                            Así es [MENTION=2]admin[/MENTION] ;) pues que te sea leve [MENTION=3319]Rod[/MENTION] ;) !!! oye el archuleta es español?? salió con la bandera de España ayer en el pesaje, pero la verdad es que no sabía nada del tipo

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por fedorcito Ver mensaje
                              oye el archuleta es español?? salió con la bandera de España ayer en el pesaje, pero la verdad es que no sabía nada del tipo
                              Pues yo tampoco lo conocía y no sabía que era español pero esta semana leí sobre el y parece que aunque ha vivido en USA toda la vida, se considera español:

                              Esta semana hemos realizado una encuesta y el 70% de los seguidores españoles no te conocían. Cuéntanos cuáles son tus vínculos hereditarios con España y el origen de tu apodo “the Spaniard” (el español).Al crecer, mi padre y mis entrenadores siempre me han dicho que tienes que estar orgulloso de lo que tú eres. Mi herencia es española y mis antepasados emigraron a los Estados Unidos desde el comienzo de las Américas y yo quiero no solo representar a los Estados Unidos, sino también a la cultura hispana de las MMA. Yo siento que mi sangre española es la razón por la cual soy un gran peleador, nuestra cultura siempre ha luchado por lo que tenemos y seguirá luchando hasta el final. Por lo tanto, espero ser acogido por los españoles como uno de los suyos para que estén bien representados. Las MMA necesitan un crecimiento de los españoles y será un honor formar parte de ello.
                              Fuente y entrevista completa en: http://www.lajauladelmma.com/?p=2537

                              ¡Un máquina! Récord 22-1 y lleva una racha de 17 victorias seguidas: https://www.sherdog.com/fighter/Juan-Archuleta-142485

                              Comentario


                              • Pues si, Archuleta suma y sigue, supongo que cuando Bellator venga a España se lo traerá. Menuda pelea la de Pico y Corrales, otra lucha corta pero super intensa y emocionante, a mi me ha dejado alucinado, vaya KO brutal, y antes de llegar al suelo se lleva otras dos manos por si acaso, increible. Lo de Fedor ha dado algo de pena, no hemos podido verle hacer nada, literalmente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X