Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* DREAM NYE 2011!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ya te digo la rubia qien era?jaja la nueva mujer de fedor?=?

    Comentario


    • cual es el bonus de ishi por tirarse????
      eso estaba calculado teseo, fedor acaba cuando y donde quiere, unos rublos tienen la culpa

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        teseo parece que te sorprendas de lo que acabas de ver,como ha sucedido y porque ha sucedido... me creía que sabíamos lo que había de antemano
        Si te soy sincero lo único que me ha sorprendido es que Ishii sea tan delgado, no sé por qué lo recordaba más grande, el tío es un LHW. Y bueno eso de que acabe justo en hora... y el japo medio dando la sensación de tirarse, coño hace feo ¿no?

        Pero vaya que sí, era lo que había, no tenía muchas vueltas.

        Comentario


        • Señores esto huele muy mal, pero que muuuuy mal, solo hay que ver la cara de Fedor, en fin...

          Comentario


          • Bueno, parece que a Ishii le rompió la nariz y el uper de izquierda que se come es brutal. Si está preparado el timing es acojonante.
            De todas formas, Fedor está peleando con cabeza de nuevo y si hubiera sido Lesnar en lugar de Ishii les hubiera dado tiempo hasta de echar una siesta antes de las 00:00.

            Comentario


            • En serio pensáis que hay algo oscuro en este combate?

              Comentario


              • No.És un Ko y nariz rota pero................................és Fedor.

                Comentario


                • Es Fedor como si es Mesut Ozil, es la pelea que me ha dado tiempo a ver y es la sensación que me ha dado david tío.

                  No creo que Ishii fuese a ganar a Fedor, vamos que el ruso gana diez de cada diez a este, pero coño me ha dejao loco que acabe y justo salga Inoki y hagan la cuenta atrás para el año nuevo, joder no me digáis que es lo más normal del mundo. Y que conste que también es lo que dice Mongolizador, si era amañado lo han hecho con un timing de la putísima ostia jajaja

                  En fin, que tampoco le doy más vueltas, lo que sí es que Fedor está ganando confianza y eso es bueno, nunca es tarde para una nueva rachita e ilusionar de nuevo a la afición creo yo, aunque se antoje complicado, todo es volver a gustarse sobre un ring, y después Dios dirá.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Es Fedor como si es Mesut Ozil, es la pelea que me ha dado tiempo a ver y es la sensación que me ha dado david tío.

                    No creo que Ishii fuese a ganar a Fedor, vamos que el ruso gana diez de cada diez a este, pero coño me ha dejao loco que acabe y justo salga Inoki y hagan la cuenta atrás para el año nuevo, joder no me digáis que es lo más normal del mundo. Y que conste que también es lo que dice Mongolizador, si era amañado lo han hecho con un timing de la putísima ostia jajaja

                    En fin, que tampoco le doy más vueltas, lo que sí es que Fedor está ganando confianza y eso es bueno, nunca es tarde para una nueva rachita e ilusionar de nuevo a la afición creo yo, aunque se antoje complicado, todo es volver a gustarse sobre un ring, y después Dios dirá.
                    Vamos a ver:

                    Yo no digo que este tipo fuese rivala para Fedor,solo digo que el golpe corta(no sé se rompe)la nariz del luchador y fin.

                    Lo de la cuenta y demás,no tengo ni idea........

                    De todas formas,al igual que en su combate anterior,lo único que demuestra Fedor és que le sigue gustando luchar y que parece que tiene un "plan" en su nueva etapa.

                    Me hubiese gustado otro tipo de combate y un Ko o sumisión más clara,pero.............

                    Me quedé como estaba y lo único por lo que me puedo alegrar,és que esto anime a Fedor a mejorar algo y por la tanto será bueno para las Mma.

                    Comentario


                    • Pues sin animo de spoilear, he visto mas cosas oscuras en un combate del UFC de anoche que en esta pelea...
                      Yo es que ni me he planteado ninguna cosa rara después de ver la pelea. Imaginaba que ganaría y punto, y bueno, se ve que la nariz la tiene jodida el bueno de Ishii. También es verdad que recién esta empezando en las MMA y que un mantecado de Fedor hace pupita.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                        En serio pensáis que hay algo oscuro en este combate?
                        totalmente de acuerdo, yo no veo nada raro, un rival que no le llega ni a media altura, era cuestion de segundos que lo pusiera ver estrellas

                        Comentario


                        • Fedor tiene que hacer más daño de lo que nosotros pensamos y viendolo desde un ordenador.

                          La cara del Japo KO y su nariz, no son finjidas.

                          Aun así, me esperaba más guerra por parte del Japo.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                            Aun así, me esperaba más guerra por parte del Japo.
                            Pues yo no davidzen, yo esperaba lo que ha pasado. Se ha visto superado por la emoción de luchar con una leyenda y sumale su poca experiencia y ahí lo tienes.

                            Comentario


                            • algunos han creído er fantasmas ,per mas que por el ko ni nada, porque nada mas acabar la lucha nos endiñaran las ampanadas, creo que era algo ma o menos programado para esa hora,pero si fedor s lleva 3 minutos mas ,3 minutos dspuews que habrían hecho el tema cuenta atrás.

                              Viendo la repe,pin pan pun,3 en 1,como antaño,no es lo mismo...lo se,pero uno se queda contento de verle repartir pese a todo.

                              Comentario


                              • A ver, no creéis que para amañar un combate es más fácil dejarse arrinconar en la esquina, takedown suave y armbar fácil? Hace falta comerse una combinación que te rompa la nariz y de deje medio atontado? Encima si fuese de la otra forma, nadie dudaría.

                                Bastante más oscuro vi yo el Lesnar vs Carwin en su día.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X