Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* DREAM NYE 2011!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    algunos han creído er fantasmas ,per mas que por el ko ni nada, porque nada mas acabar la lucha nos endiñaran las ampanadas, creo que era algo ma o menos programado para esa hora,pero si fedor s lleva 3 minutos mas ,3 minutos dspuews que habrían hecho el tema cuenta atrás
    No, no, es que miré el reloj del ordenador porque me quedé pillao, y fue a las 16:00 en punto hora española, riguroso directo, las 00:00 en Japón, por eso lo pregunté.

    Es lo que dice picahielos, hay formas más fáciles de hacerlo si quieres montar un paripé, pero coño menuda puntería entonces, eso es organización y lo demás tonterías

    Comentario


    • Nah lo acabo de volver a ver y no hay dudas, la derecha entra limpia a la tocha y hace daño, dos más y el japo al suelo. No veo nada raro, me como las uvas más tranquilo.

      Comentario


      • Entro, leo que se habla de amaño en la pelea de Fedor... suspiro, y me voy...


        FLI-PO

        Comentario


        • Yo flipo con lo normal que veis que un evento de nueve horas se cuadre para acabar a un minuto de las campanadas. La leche (y por si sigue sin entenderse, lo que no entiendo es qué habrían hecho si la pelea acaba a decisión ¿campanadas entre asaltos o mientras se pegan? no lo pillo)

          Pero que insisto, retiro mis dudas, he vuelto a ver la pelea en HD y no hay nada más que disir.
          Última edición por teseo; 12-31-2011, 06:01 PM.

          Comentario


          • Nadie pudo ver el suplex a tokoro??? Vaya susto!!! Todavia esta ingresado!!

            Comentario


            • Joder que bueno este hilo!

              Os habeis pagado unas risas, pero lo que es cierto es lo que dice Deseo, si la pelea sigue campanadas entre asaltos??? que cosa mas rara.

              Por otro lado super contento de ver ganar a Fedor aunque sea a este nivel y enhorabuena a Chinto y Karla por llegar hasta ahi!

              FELIZ AÑO NENAS

              Comentario


              • Por favor algun link que repitan el KO de Ishii bien? en vivo me parece una combinacion bastante buena.

                Comentario


                • Aoki siempre impresionante, el KO de ishii muy interesante, Aoki como siempre... IMPRESIONANTE... como me gusta el estilo de este chico... Y Fedor, yo no veo tongo alguno, la mano entra clara y gana bien ganado. Lo de la puntualidad... yo tambien he flipado con lo de las uvas jejejejeje FELIZ AÑO A TODOS!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • Aoki como siempre... IMPRESIONANTE... como me gusta el estilo de este chico... Y Fedor, yo no veo tongo alguno, la mano entra clara y gana bien ganado. Lo de la puntualidad... yo tambien he flipado con lo de las uvas jejejejeje FELIZ AÑO A TODOS!
                    Última edición por Anscario; 12-31-2011, 09:06 PM.
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • Gracias a todos por el seguimiento y happy new year!!! Se te queda cara de tonto cuando has preparado durante semanas un combate, para que no pase lo que ocurrio .... Cientos de veces trabajamos todas las posibles defensas, contras para ( exactamente) el trabajo( que le salio bordado) de la multicampeona megumi..... No nos salio nuestro asunto, y a ella si.... Estamos empezando en las grandes ligas y crecer, aprender, mejorar es el camino....por otra parte nos hemos divertido muchisimo en el NYE... Ya os contare cuando tenga mas tiempo.... Barnet, silvya,aerts se llevan una pasta riendose del personal!!!! Pero que mentalidad tan sorprendente la del increible y fascinante pueblo japones!!!! Una gran experiencia que nos sirve de trampolin para muchos proyectos!!! Trota vs tim sylvia. .... Titin, julio santana, leandro gontijo pelearan unas selectivas para gp. ( ademas de otros españoles en otros pesos). Gracias japon!!! Ichi, ni,sam.....

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Por favor algun link que repitan el KO de Ishii bien? en vivo me parece una combinacion bastante buena.


                        La derecha es la que duele y tumba a Ishii, y le caen dos más y se va al suelo. Muy bonito.

                        Comentario


                        • es que no encuentro la repeticion teseo en ninguno tio

                          Comentario


                          • Bájatelo entonces, está en el foro de videos, DJ.Ice puso enlaces para ver solo esta pelea

                            Comentario


                            • thanks

                              Comentario


                              • fedor aún puede darnos grandes tardes como cabeza de cartel HW del evento conjunto de Dream y One FC, ojalá!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X