Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Equipo Nacional Europeo BJJ Lisboa 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Me gustaría mandar un fuerte abrazo a todos los integrantes del equipo español de faixa azul (+ y - 76kg). Lucharon como unos guerreros y aunque por desgracia no pudo ser este año demostraron una seriedad y unidad increíbles. Lucharon después de que algunos habían perdido sus luchas, en algunos casos siguieron con la dieta todo el fin de semana para dar el peso representando a España, con lesiones, y algunos salieron del tatami aun más lesionados después de las luchas por naciones pero dispuestos a seguir luchando. Hubo luchas que fueron verdaderas guerras como contra Brasil, demostrando que si queremos y nos organizamos podemos plantar cara a cualquier equipo. Muchas gracias a todos!!!

    Lo que para mi fue muy triste este año es escuchar como estaban llamando al equipo español en faixa roxa el domingo mientras me iba del pabellón y que solo hubiera dos luchadores representando a España cuando hubo gente que se comprometió a luchar (teníamos 5 en cada clase) y no apareció. Abel Rocha, viendo la situación y habiendo avisado con tiempo de que no lucharía incluso se ofreció a luchar lesionado, un ejemplo que deberían tomar algunos. Fue una falta de respeto comprometerse a representar a España para luego no aparecer. No se lo que ocurrió al final porque tenia que irme, pero cuando me fui hacían la quinta llamada al equipo español y solo habia 2 luchadores en la zona de calentamiento. Si alguien sabe en que quedo todo a ver si nos pone al día.

    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Bueno decir que yo tuve la gran expiriencia y honor de luchar en el equipo, la verdad fue genial y sufrimos asta el final, me encanto conocer a gente tan maja como mis compis de equipo (no me acuerdo de todos los nombres , pero si de las caras, asi ya nos veremos por hay) y tambien agradecer a samuel por su confianza y darme la oportunidad de hacer otra lucha.El proximo año habra que entrenar mas y a ganar, y que si vuelvo otro año ,que volvere no se si este o el siguiente, contar conmigo.
      A una cosa mas ,mi compi de entreno y equipo Eneko , no pudo ir porque estuvo solucionando los problemas de los billetes ya que tenia Spanair para volver, si no hubiese sido por ese problema , hubiese estado fijo, los demas eso ya no se

      Comentario


      • #18
        Samuel, al final si se luchó; al principio solo había Yusef y Jose de Oscar Corrales, así que me presenté y así permitir que ellos pudiesen luchar al ser mínimo 3. Pasamos ronda contra Brasil pues solo lucho Yusef y finalizó, los demás ganamos al no presentarse los luchadores. En segundo ronda se añadió Carlos, lucharon los tres contra finlandia, y a mi no me hizo falta luchar pues perdimos los tres combates.
        osssssss

        Comentario


        • #19
          Que pena chicos...no haber podido ir este año a Lisboa!!no sabeis que rabia y que envidia mas sana me ha dado ver los buenos resultados de muchos de vosotros!! en un campeonato que nada tiene que envidiar a cualquier mundial o pan americano ya que hay muchisimo nivel en todas las faixas!!sin duda el año que viene me apunto al equipo nacional de faixa roxa + 76kg para poder poner mi granito de arena!!
          un fuerte abrazo a todos los que fueron a luchar!!
          Osssss

          Comentario


          • #20
            hola yo , fui en faiza azul master 94-100.05 me toco un brasileño, que parecia que venia de una ganaderia,,, no veas, lo fuerte que estaba,, perdi a puntos,, el nivel de la competicion excelente muy alto, lo unico que no me gusto fue que noi habia contador del tiempo, por todo lo demas , perfecto, y la gente muy bien,,, se vieron muy buenos combates,,,,, para repetir,,,, volvere

            Comentario

            Trabajando...
            X