Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV2: SUECIA 14/4 GUSTAFFSON vs. THIAGO SILVA!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Y decías que no, kader, ahí tenemos al payasete de akira.

    Comentario


    • #32
      Pues queda un evento bien majo. Combates muy interesantes.

      Me gusta Gustaffson, pero voy con Minotoro, de hecho creo que Rogerio lo nockea.

      Comentario


      • #33
        Rogerio es el gatekeeper oficial de LHW. Si no llega a ser por el robo que le metieron a Brilz ahora estaria con un record de 3-1. Y el 1 contra acabado Tito.
        Yo no le doy ni una misera oportunidad con Gustafsson.

        Comentario


        • #34
          También noqueó a Banha cuando nadie lo había hecho (ultimamente lo han hecho varios jeje). Yo creo que es un luchador muy solvente, creo que podría lucharles de tu a tu a Shogun o Rampage, y le vería posibilidades contra Hendo (creo que ya le ganó una vez).

          Comentario


          • #35
            Yo creo que ganará gustafson... y quiero además, me cae bien Rogerio, pero necesitamos nuevos talentos como el sueco.. Este sueco, una buena dosis de "Strengh condition" como dicen los yankys y mucho ojito.. Yo le llevaba con RAshad a que le cuente como se digievoluciona y ojito con el luchador que tenemos...

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Y decías que no, kader, ahí tenemos al payasete de akira.
              Decia que no iba a luchar con Bermudes como se rumoreaba, lo de que iba a luchar en el primer evento en Suecia lo sé desde que fue preseleccionado para el TUF.

              Comentario


              • #37
                añadido Dennis Siver vs. Ross Pearson en FW

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Rogerio es el gatekeeper oficial de LHW. Si no llega a ser por el robo que le metieron a Brilz ahora estaria con un record de 3-1. Y el 1 contra acabado Tito.
                  Yo no le doy ni una misera oportunidad con Gustafsson.
                  A Cane lo debió mandar a dormir Pedro Piqueras entonces.
                  A Rogerio solo le han ganado amarrando, cosa que me jode horrores por cierto (por los contrarios PALIZAS y po el propio Rogerio por no saber evitarlo).
                  Contra Gustaffson la pelea pinta bonita, muy bonita. Voy con Rogerio a saco, y si pierde a merced de un Gustaffson que vaya a saco, pues aplaudiré al sueco sin duda, porque tiene maneras de crack.

                  Comentario


                  • #39
                    Grande Mysterios! Sabía que no estaría solo en el tren de Minotoro! PRIDE NEVER DIES!

                    Comentario


                    • #40
                      empiezo a creer que Akira nos quiere trollear:

                      Me fighting Jason Young at UFC in Sweden is a rumor. I actually know nothing or heard anything about it...

                      Comentario


                      • #41
                        qué payaso es este tío, a ver si le arrancan la cabeza pronto, volverá a hacerse el amnésico si pasa?

                        Comentario


                        • #42
                          yo lo dejo ahí antes que un TBA, que luego me va a obligar a recuperar el link de la imagen de Young y no me da la gana, porque esta cantadisimo que va a pelear en este evento que esta hecho para él y Gustaffson.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            qué payaso es este tío, a ver si le arrancan la cabeza pronto, volverá a hacerse el amnésico si pasa?
                            Ya te digo. Mira que ha habido persons en el TUF, pero desde Koshcheck de los mas grimosos que han pasado.

                            Comentario


                            • #44
                              Akira lesionado, no pelea con Young

                              Comentario


                              • #45
                                Qué pesado, por Dios!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X