Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FUEL TV2: SUECIA 14/4 GUSTAFFSON vs. THIAGO SILVA!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Eric Wisely vs. Jason Young y Reza Madadi vs. Yoislandy Izquierdo en este evento.

    Comentario


    • #47
      Thiago Silva reemplazará a Nogueira en este evento debido a una lesión.



      Archivos adjuntos

      Comentario


      • #48
        Nooooooooooooooooooooooo joder, noo. Putamierdísima! Bah, la pelea que más me apetecía del año a la mierda. Gustafson por KO R2, como mucho.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Ojala el legionario Sakara boxee bien a Stann.

          Un gustaffson en el main seria lo suyo!!!

          Me molaria mucho, pero muchisimo un Gustaffson vs Thiago Silva.
          El amigo colacao, dijo esto el 6 de enero, oigaaaaaaaa¡¡¡ dicho y hecho :) saludos

          Comentario


          • #50
            Palizón que se va a llevar el Silva dopado. ¿A alguien le hace una firmita?

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por bull Ver mensaje
              El amigo colacao, dijo esto el 6 de enero, oigaaaaaaaa¡¡¡ dicho y hecho :) saludos
              Que grande Bull, gracias por el memorandum amigo!

              Casar esa lucha era previsible, para medir a Gustaffson con un casi top y para ver en que estado viene Thiago.

              Estoy con Perfect, creo que el sueco ganara, pero me da miedo que el mierder de Thiago siempre va de striker pero si se tuerce se lleva al piso al que sea.

              Comentario


              • #52
                Lol, espero que a Gustaffson no le toquen los bongos en la espalda, como le paso a Vera... y a ver si hay suerte y Thiago no lia ninguna, que sale a pelea por año el chaval!

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Que grande Bull, gracias por el memorandum amigo!

                  Casar esa lucha era previsible, para medir a Gustaffson con un casi top y para ver en que estado viene Thiago.

                  Estoy con Perfect, creo que el sueco ganara, pero me da miedo que el mierder de Thiago siempre va de striker pero si se tuerce se lleva al piso al que sea.

                  Con quién ha hecho eso? A veces me dejáis alucinado con este tipo de afirmaciones, 14 victorias, 11 por TKO y 2 por sumisión y dices que un amarrador? Tela. Y si se lo lleva al suelo será para finalizar la pelea, que es así como las gana (cuando gana), en ese caso, perfecto, que para eso tiene una faixa preta de BJJ. De las 2 únicas derrotas tiene un amarre brutal de Rashad y un KO con Machida por precipitarse, que se comión un hostión de libro en el clinch, NO se lo llevó a amarrar al suelo.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Con quién ha hecho eso? A veces me dejáis alucinado con este tipo de afirmaciones, 14 victorias, 11 por TKO y 2 por sumisión y dices que un amarrador?
                    Llevarse al suelo a alguien no es sinónimo de ser un amarrategui pica

                    Comentario


                    • #55
                      Pensé que lo decía con esa intención, si no es así, me equivoqué, pido disculpas. Pero vamos, yo no creo que vaya de strike y no lo sea, va bien en pie pero casi va mejor de g&p y posicionamiento en el suelo.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Con quién ha hecho eso? A veces me dejáis alucinado con este tipo de afirmaciones, 14 victorias, 11 por TKO y 2 por sumisión y dices que un amarrador? Tela. Y si se lo lleva al suelo será para finalizar la pelea, que es así como las gana (cuando gana), en ese caso, perfecto, que para eso tiene una faixa preta de BJJ. De las 2 únicas derrotas tiene un amarre brutal de Rashad y un KO con Machida por precipitarse, que se comión un hostión de libro en el clinch, NO se lo llevó a amarrar al suelo.
                        ¿Firma? Así tendríamos la trilogía... Y Thiago Silva es un mierdas, lo sabes.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          ¿Firma? Así tendríamos la trilogía... Y Thiago Silva es un mierdas, lo sabes.
                          Para nada, perfect jajaja Ya lo he dicho yo antes, el sueco noquea a Thiago en 2 asaltos máx.

                          Comentario


                          • #58
                            Pica Mirate su pelea con Vera que creo que no la has visto...


                            Exacto Teseo.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Hay un noruego en el prelimanry card, Simeon Thoresen, que es del Team hellboy. Pero será dificil que Hansen se deje ver por un UFC ¿no?

                                Denis Siver vs Diego Nunes en este evento me motiva bastante también!
                                Última edición por las torres de kyoku; 03-22-2012, 11:05 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X