Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

III Nacional de MMA Amater Buddha Sports

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Más de uno terminó con rodillazos a la cara pero peor acabaron los que terminaron con puño a la cara.

    Creo que esta polémica ya se ha analizado varias veces, quitas rodillas y das ventaja a los grapplers, las dejas y das ventaja a los strikers...pero, que se acerca más a la realidad de un combate profesional de MMA¿?¿?¿

    Hasta en Francia, que están prohibidas las MMA, hacen Pancrase y es con rodilla a la cara en pie.

    Todos los golpes son peligrosos si entran como tienen que entrar, sean patadas, rodillas o puños....que un buen rodillazo es peligroso, por supuesto, y un buen puño, y un buen high kick, y un buen take down y una llave según a que parte del cuerpo...pero esto es MMA

    "El dia que salga uno bueno de Muay y le conecte a uno que no tenga mucha experiencia en striking, le va a dejar la nariz o el ojo o lo que pille para tirarlo a la basura" ...no es el torneo el que se tiene que adaptar a el sistema de lucha de un competidor, es el competidor el que se debe adaptar al reglamento del torneo.


    Un saludo

    Comentario


    • #62
      bueno, ahora que tengo un ratillo comento un poco del torneo:

      1- nivel bueno, hubo luchadores que lo hicieron muy muy bien y sobre todo, físicamente gente muy preparada.
      2- las nuevas jaulas, acojonantes, ya tengo ganas de probarlas por mi mismo, la reja muy muy dura y no se unde nada de nada. veremos si es un acierto o no, pero tiene muy buena pinta.
      3- la organización lo de siempre, se hace lo que se puede, y creo que pocos peros se podrán achacar, yo creo que estuvo a la altura de lo exigido.
      4- lo de las reglas (rodillazos) pues es lo que se decidió en su día, y ya te digo que las mayores averías se hicieron con los puños. tuvimos muchas lesiones y las 2 ambulancias no pararon.
      5- todo muy fluido y los equipos ayudando a ello, la gente vino en su peso y no hubo muchos cambios (solo por curiosidad, ¿alguien sabe el equipo de castellón porqué desapareció sin avisar? estuvieron en el pesaje y todo, pero se les tuvo que descalificar después de esperarles y mover sus combates durante una hora...)

      agradecimientos a los locos de siempre por echar un cable y la bienvenida a los "nuevos" locos como Valdir Cabeza que quedaron encantados y mostraron su apoyo al proyecto. por supuesto, dani y tarantino aportando mucho como siempre y Borja dirigiendo como nadie.
      si alguien tiene alguna pregunta, que dispare.

      Comentario


      • #63
        enhorabuena por el evento, solo una duda, siendo amateur como dejais que se inscriban profesionales? o lo de amateur es solo ''una forma de llamarlo'', sin acritud eeee, solo es una duda que tengo de cuando vi la lista de inscritos, saludos y gracias

        Comentario


        • #64
          Es muy fácil, mira los requisitos para competir y lo entenderás, un saludo

          Comentario


          • #65
            Si tienes menos de tres peleas en pro y todas perdidas, puedes competir si no me equivoco. En cuanto ganas una das el salto

            Sent from my Nexus One using Tapatalk

            Comentario


            • #67
              Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
              Si tienes menos de tres peleas en pro y todas perdidas, puedes competir si no me equivoco. En cuanto ganas una das el salto

              Sent from my Nexus One using Tapatalk
              Ok muchisimas gracias, y perdon tarantino, no habia leido los requisitos... :(

              saludos!

              Comentario

              Trabajando...
              X