Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo quiero que gane Rashad, pero si tiene que ser amarrando, prefiero que pierda por KO en el primer segundo de combate.
    Estoy absolutamente contigo ¡¡¡ solo decirte que la excepción confirma la regla... rashad por lo civil tmb me vale pero si puede ser por lo criminal,mejor.

    Comentario


    • Yo estoy con Jones. Independientemente de todo el lío de faldas me parece un peleador excelente. Rashad tendrá que trabajar duro para ganar o aprovechar un buen golpe de suerte
      sigpic

      Comentario


      • Con lo que pedimos aqui siempre gente que de espectaculo, que acabe las peleas, que sea dinamica... y luego casi nadie apoya a Jones...

        Comentario


        • Coño colacao, yo por lo menos lo he dicho en cada hilo que se habla de Bones, que me lo paso pipa viéndolo pelear, desde que le vi por primera vez en UFC, y ya ha llovido, y por mí que se pegue cada dos meses porque da gusto.

          PERO, me cae mal, y eso también le da salsita a sus combates, hay ganas de que le zurren y parece que no hay manera. Si a mí me mola también esto, es un apoyo "a mi manera".

          Comentario


          • Pero mamon, a ti te tengo en el saco de los que os cae mal, pero os gusta verle. No te meto en el saco de " gana por su alcance y fuerza simiesca ", aqui a este tio se le desmerece mucho, tu lo sabes, cuando quiza sea el mayor talento que ha dado este deporte acorde a su edad.

            Yo ya te digo, cada vez me cae mejor y me gusta mas.

            Comentario


            • La segunda parte del cara a cara. A ratos parece una pareja en terapia jajajaja



              Motivadísimo voy, este finde yaaaaa

              Comentario


              • Rashad es que tiene mas facilidad de palabra, pero Jones creo que va convencidismo de ganar. En el fondo, ellos son los unicos que habiendo entrenado tanto como habran hecho, saben quien es mejor de los 2.

                Comentario


                • Me entero de casi todo, pero un mini resumen rapido XFAVOR Teseo tio!

                  Comentario


                  • Nah, lo que vienen diciendo estos meses y poco más. Rashad primero dice que él siempre apoya a Jones en sus combates, que incluso contra Quinton o Machida él quería que ganase Bones y tal, pero que cuando dice que es un fraude es porque cree que intenta pasar por un tipo de persona que no es. Jones responde que a veces siente que un sector de la afición le desprecia por una imagen que Evans ha ayudado a construír sobre él, que si es chulo y tal y cual, que no es así, que es muy respetuoso, pero que cuando tiene que pelear, cuando tiene que ser Bones Jones y no Jonathan Jones, necesita como cualquier otro luchador tener un punto presuntuoso y de sentirse el número uno.

                    Jones sigue después con que Rashad se fue porque quería un equipo en el que él fuese el centro de atención, y que lo que le da rabia es ver en él todo lo que quería haber sido. Vuelven a discutir un poco quién dijo primero que estaría dispuesto a pelear con el otro, y acaban con Rashad diciéndole a Bones que no es el verdadero campeón, y Jones ganando el minipunto diciendo "Ganas a Rampage apuradito, después de que casi te noquee, y yo yo le noqueo a él y no soy el campeón. Machida te noquea a lo divertido, y yo le finalizado, y no soy el campeón. Mira, me siento campeón en todos los sentidos posibles, y te voy a hacer lo mismo que a ellos en abril".

                    Comentario


                    • joooooooooder resumiendo entre lo que he visto y lo que dices, no me creo mas a uno que a otro, pero asalto extra para Bones.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Nah, lo que vienen diciendo estos meses y poco más. Rashad primero dice que él siempre apoya a Jones en sus combates, que incluso contra Quinton o Machida él quería que ganase Bones y tal, pero que cuando dice que es un fraude es porque cree que intenta pasar por un tipo de persona que no es. Jones responde que a veces siente que un sector de la afición le desprecia por una imagen que Evans ha ayudado a construír sobre él, que si es chulo y tal y cual, que no es así, que es muy respetuoso, pero que cuando tiene que pelear, cuando tiene que ser Bones Jones y no Jonathan Jones, necesita como cualquier otro luchador tener un punto presuntuoso y de sentirse el número uno.

                        Jones sigue después con que Rashad se fue porque quería un equipo en el que él fuese el centro de atención, y que lo que le da rabia es ver en él todo lo que quería haber sido. Vuelven a discutir un poco quién dijo primero que estaría dispuesto a pelear con el otro, y acaban con Rashad diciéndole a Bones que no es el verdadero campeón, y Jones ganando el minipunto diciendo "Ganas a Rampage apuradito, después de que casi te noquee, y yo yo le noqueo a él y no soy el campeón. Machida te noquea a lo divertido, y yo le finalizado, y no soy el campeón. Mira, me siento campeón en todos los sentidos posibles, y te voy a hacer lo mismo que a ellos en abril".
                        Jones no necesita ayuda para hacerse enemigos soltando estas humildades.

                        recuerdo que cuando aun no había ganado ni a Shogun ya estaba firmando autografos con: Jon Jones, champion 2011

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Jones no necesita ayuda para hacerse enemigos soltando estas humildades.

                          recuerdo que cuando aun no había ganado ni a Shogun ya estaba firmando autografos con: Jon Jones, champion 2011
                          Y asi lo cumplió, un chaval sincero.

                          Comentario


                          • Vi ayer por cierto la segunda parte del primetime, y dos cosillas. Moló mucho el momento de Felix Trinidad pasándose por el entreno a puerta abierto de Rashad, y Evans se le notaba que estaba flipando teniendo allí a un mito de ese calibre. Lo otro, el ojo de Mike Winkeljohn, flipé MUCHO, no sabía nada de él desde el último TUF en el que salían él y Greg Jackson, y verle así me dejó mal cuerpo, no sabía nada. Por lo visto fue en octubre, entrenando, recibió una patada alta y la uña del dedo gordo le desgarró la cornea y perdió el ojo. Vaya puta mala suerte.

                            Comentario


                            • Joder que putada...

                              Comentario


                              • Termino de ver el prime, y si Jones ya me caia mal ahora ni te cuento, y de Jackson pues eso, Evans no es de mis preferidos pero en esta lucha voy con el a muerte, se merecen que les pongan en su sitio, pero la verdad que no se ni como y le va a hacer falta un golpe de suerte y de los buenos, pero esto es mma y todo puede suceder.

                                No a los traidores en el deporte.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X