Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuando Jones nockeo a Rampage? Es que no lo recuerdo.

    Comentario


    • finalizó, se me fue a mí la pinza sorry

      Comentario


      • Mierda, pensé que se tiró el farol él XD

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Termino de ver el prime, y si Jones ya me caia mal ahora ni te cuento, y de Jackson pues eso, Evans no es de mis preferidos pero en esta lucha voy con el a muerte, se merecen que les pongan en su sitio, pero la verdad que no se ni como y le va a hacer falta un golpe de suerte y de los buenos, pero esto es mma y todo puede suceder.

          No a los traidores en el deporte.

          Estoy de acuerdo contigo, si me caía mal por prepotente, lo de conocer ya la historia de como traicionó a Evans lo ha acabado de bordar. Una cosa es ser chulo o flipadete como Díaz o Tito, esto es ser una persona ruin, qué asco.

          Por otra parte, Gregorio tb demuestra que es una pieza de museo, menudo montón de mierda está hecho.

          Comentario


          • Pues a mi me da asco Rashad, que si no es la estrella se tiene que ir enfadado como un nene pequeño.

            Que traicion ni que poyas, que caiga mal vale pero no por ello hay que pintar todo a nuestro interes, que nadie de aqui sabe lo que paso. En todo caso el que miente es GJ.

            Ojala Jones reviente a Evans y os caiga aun peor.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Estoy de acuerdo contigo, si me caía mal por prepotente, lo de conocer ya la historia de como traicionó a Evans lo ha acabado de bordar. Una cosa es ser chulo o flipadete como Díaz o Tito, esto es ser una persona ruin, qué asco.

              Por otra parte, Gregorio tb demuestra que es una pieza de museo, menudo montón de mierda está hecho.



              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Pues a mi me da asco Rashad, que si no es la estrella se tiene que ir enfadado como un nene pequeño..
              En todos los equipos tiene que haber una estrella.

              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Que traicion ni que poyas, que caiga mal vale pero no por ello hay que pintar todo a nuestro interes, que nadie de aqui sabe lo que paso. En todo caso el que miente es GJ..
              Te parece poca traicion que un hombre no cumpla su palabra, y que este encima sea tu entrenador? y al que traiciona sea al que empezo a hacer grande ese equipo??

              Normal que mienta GJ, ya se han puesto de acuerdo para limpiar la imagen de J.J., o no te acuerdas de lo que se hablan al final de los combates??


              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Ojala Jones reviente a Evans y os caiga aun peor.
              Lo primero es muy probale, hay que reconocerlo, pero lo segundo es casi imposible.


              PD: colacao tramposo, usas chuches jejeje

              Comentario


              • To arrimate oneself to the sun who calients the most.

                Comentario


                • Pero me estais dando la razon, Greg es el perra aqui, Jones solo pelea y aprovecha sus oportunidades, que son para lo que trabaja a diario.

                  Creo que no se esta siendo justo con el chaval.

                  Comentario


                  • Si hace caso a la perra mayor, entonces se hace perrito no?, como se llama eso... ¿personalidad? o falta de ella.

                    Comentario


                    • Es su entrenador Sugar, y le da buenos resultados. Su personalidad es algo a valorar fuera de octogono y competicion, pero como deporte y como resultados le va mejor imposible.

                      Yo creo que por 4 primetimes, 2 entrevistas y alguna declaracion de otros luchadores, nos precipitamos siempre y no solo con Jones, en juzgar como personas a gente que ni conocemos. Sinceramente creo que solo conocemos el lado deportivo de cada uno, nada mas.

                      Comentario


                      • Sí, pero por algo te tienes que guiar, es inevitable, nunca somos neutros respecto respecto a las personas que conocemos. Yo reconozco que Jones, hoy poy hoy es el amo y que lleva una trayectoria bestial, pero a mí me supera, Nick, Nate y alguno más me han cautivado por su forma de pelear y porque al final, aunque sean unos gilipollas, son tíos auténticos, a Jones lo veo un tío mentiroso, que no sabe ser un amigo... no sé, encarna todo lo que no me gusta de alguien como ser humano, entiendo que es un poco irracional, pero no puedo con él.

                        Comentario


                        • No sabia que lo conocias tanto tio! Si me lo presentas un dia te lo agradecere! Me hace bastante ilusion tio.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No sabia que lo conocias tanto tio! Si me lo presentas un dia te lo agradecere! Me hace bastante ilusion tio.
                            aplicate tu también lo mismo, o me vas a negar que es un prepotente con el ego por las nubes.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              aplicate tu también lo mismo, o me vas a negar que es un prepotente con el ego por las nubes.
                              A que tu tambien lo conoces? que cabrones que callao lo teniais!!!

                              Kader, siempre y yo el 1ero les ponemos la etiqueta que nos parece a los luchadores como personas, SIN CONOCERLOS DE NADA. Para que Pica diga que es un mal amigo, 1ero tendra que ser amigo tuyo o que lo diga algun amigo suyo de los de verdad, no con alguien que no se lleva bien, no?

                              Comentario


                              • Colacao,parece que no te han servido de nada los subtitulos... mas que nada pq por lo que leo,te la va a sudar lo que digan,tu vas a piñón en esto;a las pruebas me remito,mas claro no puedes tenerlo...

                                somos hermanos somo hermanos ¡¡¡ hasta que te convirtamos en primo ¡¡¡

                                greg jackson perra que te vende ante mejores aspiraciones,SEAS QUIEN SEAS (JONES TU ERES EL SIGUIENTE)
                                Jones... o es cortito intelectualmente,cosa que empiezo a creer en serio, o es un puto falso que dió su palabra en vano.
                                Última edición por KICKE; 04-17-2012, 12:33 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X