Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tócate los huevos, ¿entonces solo se puede hablar de lo bobo que es un tío cuando te cae mal a ti también? Si tú no has seguido la historia fallo tuyo colacao, pero que Bones es mu tonto, pero mu tonto, y que se deja hacer un joseluismoreno por Greg Jackson también, pero es mu tonto.

    Que las ha pasado putas en su vida, con lo de su hermana y todo el rollo, perfecto, no me meto en su vida personal, pero a este chaval le pasa siempre lo mismo, le puede la boquita y después se echa un mes intentando arreglar lo que dice. Ahora viene con que si Rashad traicionó al equipo y que fue él el que dijo que quería pelear y tal, y eso es mentira, Bones abrió la veda, le pillaron en una entrevista y le pudo otra vez su buzón, fue él quien dijo "si tengo que pelear con Rashad, peleo", y DESPUÉS Jackson se puso de su parte (a caballo ganador, llámale tonto al gurú).

    El otro día en otra entrevista lo mismo: "Hoyga señor huesos, ¿ustez pelearía con Cigano por el cinto pesado?", y va el bocas "Uy sí zeñor, yo me pego con él" y después, diez minutos de explicaciones "bueno es que depende, es que le respeto mucho, es que en semis aún hay mucha tela que cortar, es que...". Para eso ten la boca cerrada coño, que todos los fans que te ganas sobre la lona los palmas diciendo chorradas y haciéndote fotos con poses de Muhammad Ali

    Comentario


    • es jones quien debió tomar la iniciativa ante como se desarrollaban los acontecimientos.
      Yo no me creo que si soys tan amigos no ea una situación que te quite el sueño joder es que eso hay que arreglarlo hablandolo como lo que supustamente eran y dejar a un lado a gregorio,porque ése si que es una mala comadreja,evans ya lo sabe,lo de jones es cuestión de tiempo porque gregorio cree tener el arma definiiva pero se equivoca,todos caen y jones no será menos

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Tócate los huevos, ¿entonces solo se puede hablar de lo bobo que es un tío cuando te cae mal a ti también? Si tú no has seguido la historia fallo tuyo colacao, pero que Bones es mu tonto, pero mu tonto, y que se deja hacer un joseluismoreno por Greg Jackson también, pero es mu tonto.

        Que las ha pasado putas en su vida, con lo de su hermana y todo el rollo, perfecto, no me meto en su vida personal, pero a este chaval le pasa siempre lo mismo, le puede la boquita y después se echa un mes intentando arreglar lo que dice. Ahora viene con que si Rashad traicionó al equipo y que fue él el que dijo que quería pelear y tal, y eso es mentira, Bones abrió la veda, le pillaron en una entrevista y le pudo otra vez su buzón, fue él quien dijo "si tengo que pelear con Rashad, peleo", y DESPUÉS Jackson se puso de su parte (a caballo ganador, llámale tonto al gurú).

        El otro día en otra entrevista lo mismo: "Hoyga señor huesos, ¿ustez pelearía con Cigano por el cinto pesado?", y va el bocas "Uy sí zeñor, yo me pego con él" y después, diez minutos de explicaciones "bueno es que depende, es que le respeto mucho, es que en semis aún hay mucha tela que cortar, es que...". Para eso ten la boca cerrada coño, que todos los fans que te ganas sobre la lona los palmas diciendo chorradas y haciéndote fotos con poses de Muhammad Ali
        Ni me imagino tu opinion sobre Mourinho entonces. Ahora resulta que no habre dicho que yo soy el 1ero que habla a veces sin conocer... pero es que algunos parece que estais en los pasillos de UFC. Me ha encantado simplemente lo de mal amigo, es que lo pienso y me hace mucha gracia. Yo respeto lo que digais pero aqui ninguno sabeis ni siquiera si eran amigos de verdad.

        Comentario


        • puedes creer lo que dice rashad , o no creertelo y a partir de ahí tener tu opinión,pero ante una de esas dos posturas se saca bien a las claras si eres o no amigo,es simple,ponte en el pellejo de rashad...leete todo lo que han dicho de nuevo y ponte en su pelle. a ver que conclusiones puedes sacar.

          Comentario


          • A ver si me explico de una vez, a veces parece que importa mas que un tio sea un poco arrogante o idiota a que sea un crack y de lo mejor que se pueda haber visto jamas en MMA.

            Comentarios quitando hierro a lo crack que es, como: Es buenisimo, pero es un prepotente y ...... o si nadie dice que no sea el mejor, sino que ...........

            Esa es la impresion que me da con Bones.

            Comentario


            • a little bit of "offtopic" ¡¡¡¡


              acaba de darme un subidón de mortadela al recordar que:

              champions hoy y mañana
              sabado gran clasico
              sabado madrugada eventazo de los gordos

              que alguien me confirme el dato ed si tenemos f1 o motos para el domingo ¡¡¡ jajajajaj

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                puedes creer lo que dice rashad , o no creertelo y a partir de ahí tener tu opinión,pero ante una de esas dos posturas se saca bien a las claras si eres o no amigo,es simple,ponte en el pellejo de rashad...leete todo lo que han dicho de nuevo y ponte en su pelle. a ver que conclusiones puedes sacar.
                Kicke, a ver si lo entendemos, eso solo lo saben ellos 2. Y esto lo pregunto porque no lo se, quien es el que saca 1ero trapos sucios? El que haga eso es el que para mi se equivoca, lo digo sin saber quien empezo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  A ver si me explico de una vez, a veces parece que importa mas que un tio sea un poco arrogante o idiota a que sea un crack y de lo mejor que se pueda haber visto jamas en MMA.

                  Comentarios quitando hierro a lo crack que es, como: Es buenisimo, pero es un prepotente y ...... o si nadie dice que no sea el mejor, sino que ...........

                  Esa es la impresion que me da con Bones.

                  OK te da coraje que no se le reconozca como a ti te gustaría, pero no por ello has de intentar que sea el pobrecito de la pelicula
                  ...tocino..velocidad...y esas cosas....

                  Comentario


                  • Ni me da coraje ni me gustaria, me da asco que prime lo tonto que es a que es el mejor que se ha visto en años.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Kicke, a ver si lo entendemos, eso solo lo saben ellos 2. Y esto lo pregunto porque no lo se, quien es el que saca 1ero trapos sucios? El que haga eso es el que para mi se equivoca, lo digo sin saber quien empezo.
                      amos aver colacao, si se llega a una situacion en a que te tienes que quitar de enmedio ,tu y tu familia,,,creo que no hay nada que airear, es avidente que algo pasa y a partir de ahí viene el revuelo...
                      vamos que no me veo yo a rashad llamando a la redacción ed sherdog o mmaweekly esa de los webos.

                      Comentario


                      • no te digo que no, pero los trapos sucios se solucionan en casa. Ni se va llorando por ahi, ni contando penas, tanto uno como otro, la diferencia es que Rashad aqui parece el pobrecito y el otro un ogro. Yo creo que ni tanto ni tan calvo, pero realmente es un tema que me suda bastante los escrotos. Cada vez que veo a Bones pelear me la gozo, y cuando lo hace Evans tambien me gusta bastante, lo unico que con este roce me cae algo mejor Jones y a Evans lo empiezo a ver con doble cara, sera que siempre prefiero posicionarme contra quien mas se ataca, puede ser tambien.

                        Comentario


                        • yo la verdad q estoy 100% contigo colacao, se ha vendido desde el principio al pobre de rashad como tal, un pobrecillo q se la jugaron...no se a mi rashad nunca me ha caido bien...y no creo q sea tan pobrecito...ahora jones se las trae por bocachancla...pero, los dos tienen lo suyo

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No sabia que lo conocias tanto tio! Si me lo presentas un dia te lo agradecere! Me hace bastante ilusion tio.
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Sí, pero por algo te tienes que guiar, es inevitable, nunca somos neutros respecto respecto a las personas que conocemos. Yo reconozco que Jones, hoy poy hoy es el amo y que lleva una trayectoria bestial, pero a mí me supera, Nick, Nate y alguno más me han cautivado por su forma de pelear y porque al final, aunque sean unos gilipollas, son tíos auténticos, a Jones lo veo un tío mentiroso, que no sabe ser un amigo... no sé, encarna todo lo que no me gusta de alguien como ser humano, entiendo que es un poco irracional, pero no puedo con él.

                            A Paseo Juan Borbón, como diría BIO jaja

                            Comentario


                            • Era inevitable, la pseudociencia ha llegado a las MMA para quedarse con un doble tribote en la esquina azu. Colacao lo dice, y asi hemos de acatarlo: hay que ir con el que gana, las simpatías y empatías son veleidades de mal aficionado y peor entrenador.

                              Teseo, me quedan dos telediarios, atento a la señal.

                              Comentario


                              • Escuchame Bio, yo no digo con quien tiene que ir nadie ni lo que esta bien o mal, simplemente me da asco que importe mas cotilleos varios que un puto crack en el octógono. Mas cuando nos llega solo la info que ellos quieren, ni siquiera sabéis si todo esto es un montaje y parece que comáis de vez en cuando con ellos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X