Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Y lo de Ronda Rousey? ¿Ahí sí contaba más la tontería y la chulería que la peleaza?

    Parece que escoges a dedo colacao ¿no?

    Comentario


    • Y oye, que no comeremos con ellos, pero algunos energúmenos nos vemos todas las semanas un par de programas de tele de mma, escuchamos el podcast de mmaweekly, tenemos la aplicación de mmajunkie en el móvil, y leemos todos los días varias webs especializadas. No tenemos la imagen de tonto de Bones por un primetime, esto debes tenerlo claro, viene con el tiempo. Y de todas formas, que no sea por no insistir en ello, peleando me flipa, y es innegable que es un talento de los de una vez por cada cinco generaciones.

      Comentario


      • Rousey que pinta ahora? La peleara que hizo para mi no es tanta, solo la he visto en esa pelea y vista esa pelea no tiene rival si no es la mujer de cyborg, las demás para ella son muñecos.

        De todas formas yo solo dije cuando comentaste que te parecía guapa y tal, que a mi parecer es mas fea que un perdigón de mierda, aparte de eso comente solo una acción puntual antideportiva que tuvo, pero ni la tildo de mala amiga ni opino como persona de alguien que no conozco, opino de algo que he visto, no de algo que han contado pero que nadie sabe de la misa a la media y lo único que me choca e que algunos parece que entrenáis en Jackson .

        Comentario


        • Ambos son dos despojos humanos, no se muy bien la razón, pero quiero que gane Rashad "azúcar moreno" Evans.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Rousey que pinta ahora?
            Pero qué HUEVAZOS tienes, si tú me mencionaste al puto Mourinho alma de cántaro, por lo menos esta es luchadora de mma

            Comentario


            • Mira colacao, la gente simpatiza o no con las personas por la imagen que muestran, sea real o no, sea CR7 o Jones y sea MMA o softball, tío, parece que no puedes entenderlo, somos seres sociales, nos cuesta ser neutros emocionalmente respecto a otros humanos, si tú lo consigues, increíble, has alcanzado el übermensch, pero comprende que el resto de los mortales, no.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                algunos parece que entrenáis en Jackson .
                Voy a insistir, cuanta más información tienes, más fácil es formarte una opinión sobre alguien. Siempre puedes equivocarte, porque cada persona es un mundo, pero de nuevo, no me guío por dos vídeos para considerar a Bones un tonto y un títere de su entrenador.

                Comentario


                • Hombre se te olvida rápido el debate en que para ti Mou era poco menos que un santo o equiparable a Guardiola. Era mas que nada porque vieras que siempre nos tira mucho el favoritismo para desmerecer, aunque sea con disimulo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Hombre se te olvida rápido el debate en que para ti Mou era poco menos que un santo o equiparable a Guardiola. Era mas que nada porque vieras que siempre nos tira mucho el favoritismo para desmerecer, aunque sea con disimulo.
                    Supongo que de alguna forma acabas de entender entonces qué pinta Ronda Rousey ahora

                    Comentario


                    • Si, que a lo de Moi no contestas pero me sales con una pregunta similar.

                      Comentario


                      • Me cae normal, a ratos me gusta y a ratos me cae gilipollas. Mourinho digo

                        Ahora que te he contestado a algo tan crucial, volvamos a mi duda. Ronday Rousey te parece una imbécil por no ir a interesarse por el estado de su rival (Jones hizo lo mismo con Machida te recuerdo, con el agravante de ir bajo la recomendación de GJ "para ganar unos cuantos fans""). De Rashad en este mismo hilo dices que te da asco. Y en cambio, dices que los demás no tenemos datos suficientes para que Bones nos caiga como un pollazo en la frente.

                        PD: Y de nuevo, mi opinión sobre Jones y la jugada que le hicieron a Evans no me la he formado en base a un primetime, esta gente habla todos los días en muchas plataformas, ellos mismos son culpables de la imagen que reflejan.
                        Última edición por teseo; 04-17-2012, 04:34 PM.

                        Comentario


                        • Especifico, Rashad me da asco al ir llorando y de víctima, pero acentuado porque todos mis foro amigos se lo creen sin saber nada mas que lo que quieren que sepamos, te parece bien?

                          Comentario


                          • al final me hago la camiseta de evans con un bote de nesquick... te la estas mereciendo por cabezón

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Especifico, Rashad me da asco al ir llorando y de víctima, pero acentuado porque todos mis foro amigos se lo creen sin saber nada mas que lo que quieren que sepamos, te parece bien?
                              Pero es que a ver ¿tú estás viendo estos primetimes, escuchas las entrevistas a Bones desde hace dos años, les oyes a los dos cuando van invitados a inside mma? ¿Me dices en serio que Rashad te da asco por ir de víctima? Colacao hermano, sin ofender, te estás perdiendo el 80% de la película

                              Jones también está vendiendo una historia en la que Rashad traiciona a su entrenador, se va de egoísta y olvida el significado de equipo, y en la que él es el "capitán que guía y representa a los chicos pobres que entrenan con ilusión en Albuquerque" (literalmente). Es que yo creo que el problema es que no has escuchado ni leído una cuarta parte de lo que yo he hecho, no lo digo por mal, pero es que por lo que me dices, parece que te hayan contado solo una parte de la historia, de verdad.

                              Comentario


                              • Colacao, eres el rey de los debates.

                                P.D. a mi Mou me cae mejor que Guardiola.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X