Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Y yo os escribo desde las cataratas del niagara en pleno salto...


    Teseo dice Greg Jackson que estara en la esquina de Bones.

    Comentario


    • #92
      ni una ni dos...

      a mamarla hombre ¡¡¡ no me lo creo y punto.

      ni entró ni salió con 3, ni 2 ni 1 costilla siquiera minimamente fracturada y no creo que el poderoso striking de phelipe tuvéese culpa alguna para que puediese ocurrirle durante la pelea... eso es lo mimo que decir: hice una pelea regular,cosa de la que ahora me doy cuenta,sobre todo por lo que estoy lyendo sobre mí y salgo con el rollo de la triple costillada.
      Última edición por KICKE; 02-20-2012, 07:44 PM.

      Comentario


      • #93
        Lo que es cierto es que peleó más incómodo que con Tito por algún motivo. No obstante, lo de pelear con costillas rotas ya cansa, parece que se ha convertido en la excusa/sobrada oficial de las MMA porque nos creemos que no pasa nada y que es perfectamente posible, cuando pelear con costillas rotas es algo muy muy peligroso y que se nota muchísimo, no sé si alguien se ha roto alguna, yo sí y me parece muy difícil, por una parte aguantar más de 2 asaltos respirando normal y por otra, que no acabe clavada en el pulmón en menos de 2-3 minutos.

        Comentario


        • #94
          Yo he sufrido esguinces Intercostales y no se los deseo a nadie. En mi caso al menos una de las cosas mas dolorosas.

          Comentario


          • #95
            Joder a mi se me fisuro una y casi no podia ni ir a trabajar, sera que soy un hombre blandengue. Yo alucino con Evans con 3 rotas dice que peleo.

            Comentario


            • #96

              Comentario


              • #97
                encima pedófilo

                Comentario


                • #98
                  Bio recuerda que tenemos una apuesta amigo.

                  Comentario


                  • #99
                    yo cuando vi el anuncio de jones creo que me mojé...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Bio recuerda que tenemos una apuesta amigo.
                      Si, si.

                      Comentario


                      • Pues yo tengo unas ganas de ver una violada de esas.. como bien dice Bio.. gemelos en las cervicales, codos en la sobacada o lo que sea..
                        Le han escrito una canción a Jones.. y Evans es la ardilla, sin duda..
                        http://www.youtube.com/watch?v=CAIWOCVycow&feature=player_embedded



                        Comentario


                        • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                          Pues yo tengo unas ganas de ver una violada de esas.. como bien dice Bio.. gemelos en las cervicales, codos en la sobacada o lo que sea..
                          Le han escrito una canción a Jones.. y Evans es la ardilla, sin duda..
                          http://www.youtube.com/watch?v=CAIWOCVycow&feature=player_embedded



                          Hostia que risas, acojonante el rollito progresivo aplicado a una letra tan...eh, así.
                          Bien visto lo de la ardilla, veo espatarre de Sugar parecido al de su combate con Machida.

                          PD "¡Caballo homosecsual de las montañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!"

                          Comentario


                          • Lo mejor del hilo jajaja

                            Comentario


                            • Lo mejor del hilo hasta ahora SAKU jejejejeje
                              Rashad a twitteado esta foro, puto amo Rashad!!!!!

                              Archivos adjuntos

                              Comentario


                              • jajajaja esta mañana la he visto en el twitter de Bloodyelbow! BUENISIMA!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X