Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Coquilla para MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    En USA interesa mucho mas comprar marcas americanas, en un Outlet como el Ross de San Francisco puedes encontrar algunas camisetas de Tapout por menos de 6 o 7 dolares.

    El distribuidor oficial de Koral en USA es JiuJitsuProGear, yo he estado en su nave en el verano de 2009 en Los Angeles y la verdad es que no eran baratos los kimonos, el mismo precio que ahora, unos 200 USD.

    Koral es un buen kimono, pero no lo veo superior por ejemplo a un Atama Mundial o un Keiko Raça, y sin embargo cuesta 30 o 40 euros mas, y eso que los otros no son precisamente baratos.

    Ahora mismo yo lo tengo claro, buscaria un kimono de los que hay por la franja de 100 euros que tienen una muy buena relacion calidad / precio: Predator, Tatami o Buddha D-Luxe.

    De hecho mis 2 ultimos kimonos han sido un Predator y un Raptor (tambien de Black Eagle) y me van muy bien.

    Comentario


    • #17
      Yo en USA compro en Jiujitsu Pro Gear (el problema es que estan en California y me cobran el 8.75% de impuestos), en MMA Warehouse (mucha variedad pero esta muy caro de un anio para aca) y ultimamente en Title MMA. Suelo esperar a que tengan promociones alrededor de navidades, halloween, black friday y te puedes ahorrar un buen pico. Por ejemplo en octubre tuvieron una promocion en MMA warehouse de Hayabusa al 50% (!) y nos pillamos varias lycras y shorts para companieros del gimnasio. Tambien estan los sitios tipo Groupon bjjhq.com y mmahq.com que tienen verdaderas gangas pero hay que estar atento cuando salga algo interesante. Un pequenio "secreto" en USA eran tambien los kimonos de Padilla & Sons (http://www.matrat.us/) una pequenia empresa familiar que son la cania, aunque ahora han subido a $110, en su dia me compre a $80 y la calidad y el corte eran de un kimono del doble de precioQuiero hacer enfasis que esas tiendas estan bien si viajais a USA o teneis alguien que os pueda traer las cosas en mano. Pedir por correos es una autentica ruleta rusa y yo ya no lo hago porque la mitad de las veces no llega y/o te pegan una clavada en aduanas que te dejan tiritando. Yo traigo encargos de vez en cuando a gente del gimnasio, sobre todo cuando son cosas que son dificiles de conseguir aqui (como equipacion de wrestling, etc) pero si es algo que se pueden conseguir aqui les digo a la gente que lo compren en Buddha o Roninwear, porque al menos con las compras que he hecho y mis interacciones con ellas, me parece que son dos empresas bastante serias y eso es de agradecer en este mundillo...

      Comentario


      • #18
        Buenas

        Se que el tema es de hace dos años y pico, pero probaré suerte xD

        Ando en busca y captura de una coquilla en condiciones. Hasta ahora he ido con la típica budda, de slip acolchada, que no va mal del todo aunque es algo incómoda, y está ya la pobre para el arrastre. La cosa es, que informándome he llegado hasta aquí, me llaman mucho la atencion las coquillas de short de compresión que hablais aquí, pero tengo aun mis dudas.

        Yo practico Krav Maga, por lo que los golpes a genitales están a la orden del día. No es una coquilla por si algún golpe se escapa, sino para que te toquen ahí a propósito. He leido maravillas de la Shock Doctor y quería probarla, y al ir a buscarla en roninwear he visto otra que me ha llamado mucho la atencion, de la marca Jaco: http://www.roninwear.com/jaco-clothi...ro-p-3963.html

        Me parece que el sistema de velcro es cojonudo, y ahora claro, tengo mi duda entre la Shock Doctor o la Jaco.

        Podéis echarme un cable? Os estaría eternamente agradecido.

        Un saludo a todos!

        Comentario


        • #19
          Yo práctico Krav maga desde hace 3 años y he usado de todo tipo. Empecé con la típica mala del decathlon, pase por una Rude boys hasta que pille la shock doctor. Es de lo mejor del mercado. La jaco no la he probado pero es más de lo mismo. Compresión short + coquilla. Apenas se te mueve y es bastante cómoda.

          En Roninwear en 24h la tienes en casa. Calidad y servicio garantizado.


          También se habla en este hilo de la Diamond MMA. Es una coquilla nueva y "revolucionaria". No se qué tendrá, pero ya sabes esto del marketing. El problema es que la tendrías que pillar en Usa y es un lío. Las dos opciones que barajas son cojonudas.
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Muchas gracias de verdad, no sabes el peso que me quitas de encima

            Me he cogido la Jaco, que el tema de ls velcros me gusta, pero en otro sitio porque en ronin no tenían mi talla (una pena, porque mira que me gusta esa tienda)

            Un saludo y muchísimas gracias!

            Comentario


            • #21
              Stridente, para la próxima consúltanos antes de comprarla en otro lado si te la podemos conseguir, porque en este caso, la habrías tenido en nuestra tienda en 24 horas desde que la pidieses.

              Un saludo!

              Comentario


              • #22
                Vaya, pues os pregunté por email y no me dijisteis que la pudierais conseguir.

                Para la próxima ya se ;)

                Un saludo!

                Comentario

                Trabajando...
                X