Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Enoc solves vs daniel tabera....superfight..

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Enoc solves vs daniel tabera....superfight..


  • #2
    Se esta negociando....

    Comentario


    • #3
      Menudo combate, ojala lleguemos a verlo
      http://openmindbjj.blogspot.com/

      Comentario


      • #4
        En que evento?

        Comentario


        • #5
          Es una grandisima lucha si, pero Daniel no se había retirado?

          Comentario


          • #6
            Se había retirado temporalmente me dijo a mi. Desde luego es un peleón

            Comentario


            • #7
              Buen combate, con ganas de verlo!!!

              Comentario


              • #8
                Donde se va a celebrar todavia esta por ver,a Enoc le gustaria que fuera en Valencia,como no. Pero se haga donde se haga es el peleon del año si o si

                Comentario


                • #9
                  Estamos negociando para almogavers 6.....pero no descartamos que puedan pelear en algun evento hermano de valencia... Lealtad.

                  Comentario


                  • #10
                    Dificil pelea para Enoc tito, la prueba de fuego contra un tabera que creia retirado y del que me alegro que no sea definitivo... si se diera seria una guerra nuclear porque los dos son unos fieras!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                      Dificil pelea para Enoc tito, la prueba de fuego contra un tabera que creia retirado y del que me alegro que no sea definitivo... si se diera seria una guerra nuclear porque los dos son unos fieras!
                      La veo yo bastante más difícil para Tabera, vuelta del retiro después de 3 derrotas consecutivas...

                      Comentario


                      • #12
                        No me malinterpretes pica... me encanta el estilo agresivo de Enoc, su potente stand up y su mejorado suelo y de sobras tengo presentes las 3 ultimas derrotas de dani pero... no se, igual solo es la ilusion por verlo de nuevo pelear Y EN ESPAÑA, pero no puedo obviar la calidad como luchador de MMA de un Tabera que siempre he considerado el mejor luchador en su peso del estado el cual, si regresa, es porque debe sentirse renovado y a tope.
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respeto y gloria para estos dos titanes!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                            No me malinterpretes pica... me encanta el estilo agresivo de Enoc, su potente stand up y su mejorado suelo y de sobras tengo presentes las 3 ultimas derrotas de dani pero... no se, igual solo es la ilusion por verlo de nuevo pelear Y EN ESPAÑA, pero no puedo obviar la calidad como luchador de MMA de un Tabera que siempre he considerado el mejor luchador en su peso del estado el cual, si regresa, es porque debe sentirse renovado y a tope.
                            Tienes razón, claro está! Lo decía en parte, también, viendo el último estado de forma en que se presentó Enoc al M-1, está increíble el tío, veremos qué tal Tabera, sería una gran noticia que hubiese recuperado la forma y pudiésemos ver ese wrestling de la casa de nuevo. En cualquier caso, una guerra de las buenas!!

                            Comentario


                            • #15
                              yo pienso quye ahora mismo enoc tiene una preparacion que ningun luchador de españa puede tener,, fuerza, resitencias, explosion, confianza, calidad y humindad, creo que no tiene nada que hacer tabera, hace unos años , no te digo que no, pero es que enoc, cada dia va mas y mas y tiene los mejores preparadores no le falta de nada,
                              ,,, pero sera la bomba tambien lo aseguro y si se hace en valencia lleno total,,,,,

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X