Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Enoc solves vs daniel tabera....superfight..

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Siendo ambos de VLC lo logico es que se haga ahi. Estaria muy bien la pelea, esperemos que se produzca!

    Comentario


    • #17
      Almogavers en barcelona u hombres de honor en valencia.... Que mas da !!!! Somos una gran familia!!! Y las puertas estan abiertas a todos los rincones de nuestra gran nacion , herencia de antiguos guerreros!!! Honorabilidad

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Tienes razón, claro está! Lo decía en parte, también, viendo el último estado de forma en que se presentó Enoc al M-1, está increíble el tío, veremos qué tal Tabera, sería una gran noticia que hubiese recuperado la forma y pudiésemos ver ese wrestling de la casa de nuevo. En cualquier caso, una guerra de las buenas!!
        Enoc esta intratable, sin duda... sea como fuere y alla donde se dispute esta guerra, sea barcelona o valencia, me planto de un salto fijo!!! ningun amante de las MMA deberia querer perderse este combatazo...
        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

        Comentario


        • #19
          Digo que en Valencia creo que metera mas gente el evento pues ambos son de alli y moveran muchisima mas gente que en Barcelona. Pero vamos si no se puede en Valencia, que lo hagan en Barcelona o en Lepe si hace falta, la pelea es muy interesante.

          Comentario


          • #20
            En Lepe dice el tio!!! tu lo que quieres es tenerla mas cerca pillin...

            Comentario


            • #21
              seria genial ver este combate en valencia, el mejor luchador de mma de españa contra el que podria serlo si ganara esta pelea, con todo mi respeto para tabera pero si tuviera que apostar a la fuerza un organo vital lo haria por enoc

              Comentario


              • #22
                Una cosa que no puedo entender de este foro,es la capacidad para calificar a un luchador de esa forma,bueno hay que respetar opiniones.........Daniel Tabera es el mejor peleador de MMA que a dado España asta el momento.Enoc es el luchador con mas proyeccion (por supuesto hablo de ese peso),2 luchadores que se conocen por haber formado parte de S.H.O.O.T,de hay el morbo.2 excelentisimas personas,y como debe ser un luchador,guerreros asta el fin,nobles,humildes.Ambos sin ataduras y con ganas de encontrarse en un ring. Voy a hacer todo lo que este en mi mano para que se celebre en Valencia (no es facil).
                Si tuviera que apostar mi dinero (o mi vida) lo haria por Enoc por supuesto.Pienso que mas experiencia para Dani y mejor forma para Enoc (a fecha de hoy,o eso creo)....no califiqueis a alguien por ganar o perder una lucha o 3,hay una trayectoria que lo mas que avala.
                Si todo se lleva a cabo esta sera la lucha estelar pero seran de 8-10 luchas profesionales con lo mejorcito de España

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                  Una cosa que no puedo entender de este foro,es la capacidad para calificar a un luchador de esa forma,bueno hay que respetar opiniones.........Daniel Tabera es el mejor peleador de MMA que a dado España asta el momento.Enoc es el luchador con mas proyeccion (por supuesto hablo de ese peso),2 luchadores que se conocen por haber formado parte de S.H.O.O.T,de hay el morbo.2 excelentisimas personas,y como debe ser un luchador,guerreros asta el fin,nobles,humildes.Ambos sin ataduras y con ganas de encontrarse en un ring. Voy a hacer todo lo que este en mi mano para que se celebre en Valencia (no es facil).
                  Si tuviera que apostar mi dinero (o mi vida) lo haria por Enoc por supuesto.Pienso que mas experiencia para Dani y mejor forma para Enoc (a fecha de hoy,o eso creo)....no califiqueis a alguien por ganar o perder una lucha o 3,hay una trayectoria que lo mas que avala.
                  Si todo se lleva a cabo esta sera la lucha estelar pero seran de 8-10 luchas profesionales con lo mejorcito de España
                  +1000000000000
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    que bueno!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Hola Tarantino.
                      Cuanto tiempo sin vernos por los foros. A ver si se hace esta pelea en Valencia y nos conocenos.
                      Me alegra ver que sigues por la red. Un Abrazo
                      Olafo

                      Comentario


                      • #26
                        Hola Olafo, yo suelo ir por Valencia bastante, la próxima vez pasaré a ver a Tulio, Tello, Luluba y Tito, si estás entrenando en cualquiera de esos gimnasios nos veremos¡¡¡

                        Me alegra ver gente tan respetuosa como tú volviendo al ruedo ;)

                        Un saludo

                        Pd: Desde luego, la pelea Enoc vs Tabera DEBE SER EN VALENCIA y si meten a Titín, Tello, T. Vivas y Tito en el cartel.....el PROMOTOR SE FORRA¡¡¡

                        Eso es una quiniela asegurada¡¡¡

                        Comentario


                        • #27
                          En cualquier caso un gran combate para abrir un evento! Suerte, mejor un sitio céntrico.

                          Comentario


                          • #28
                            enlace combate Dani Enoc http://bandogfightclub.blogspot.com....oc-solves.html bein por el campeonisimo y orgullo de tener estos luchadores en España y en Valencia seguir asi campeones la derrota es el principio de la victoria no pasa nada por perder

                            Entrenar y darnos este tipo de eventos

                            Comentario


                            • #29
                              muchas gracias por el vídeo

                              Comentario


                              • #30
                                la hostia!!!!!!!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X