Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Tranqui colacao, que la moto de que "esto se ve a menudo" no nos la van a colar, yo en mi vida repito EN MI VIDA,he visto una agarrada tan tan marronera y flagrante como esta
    Vamos a ver, si hay quien ha sacado el brazo por encima de la reja, quedando apoyado de la axila, si en el ring con cuerdas se ha agarrado hasta Dios -ya sabes cual, no el chimpance de ahora, el de ANTES- para evitar lijarse el lomito, si de la reja se ha cogido todo luchador al que le han querido enseñar a volar...¿Donde estabas tu mirando cuando ocurría ma frén?

    También te digo que a mi Aldo me la sweta bastante y que me molaría que le tocasen un poco el jeroto para bajarle el pistón, pero querer sacar petróleo de la agarradita es apretar mucho las tuercas ; )
    Última edición por Invitado; 01-15-2012, 09:53 PM.

    Comentario


    • Quien sabe lo que podria haber pasado si no se agarra y lo estampan contra el suelo, por que perfectamene podria haber pasado lo nunca visto.

      Comentario


      • llamarlo agarradita me sugiere que en la vida no vamos a entender respecto a esto, yo tmb he visto sobacos refregandose en las protecciones superiores,pero ni me acuerdo quienes eran,con eso está todo dicho,no era aldo, no era brasil,no parecía que el mundo se cabase y si se iba a acabar,que probara primero las esencia d su rival.

        mano clara ni pitada en el zaragoza recre de treintaydosavos ed final de la copa del rey¿y que?
        mano clara en el madrid barsa en la final ed la champions... la de dios ¡¡¡ pues esto lo mismo

        y yo eso,antes no lo he visto

        También te digo que a mi Aldo me la sweta bastante y que me molaría que le tocasen un poco el jeroto para bajarle el pistón, pero querer sacar petróleo de la agarradita es apretar mucho las tuercas ; )

        AHÍ SI QUE TE VEO EN SINTONÍA FINA ;)

        Comentario


        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
          Quien sabe lo que podria haber pasado si no se agarra y lo estampan contra el suelo, por que perfectamene podria haber pasado lo nunca visto.
          Por lo visto si que se sabe Sugar, hay gente que sabe que lo que pasaria sin que pase.

          Yo creo que lo mas seguro es que no cambiase en nada el resultado final, lo que no quita para que cuando se ve algo se diga.

          Comentario


          • Vaya festival los brasileños

            Etim le ha aguantado bien los dos primeros asaltos a Barboza, pero la patadita que se ha sacado tela...

            AJ ha salido a llevarse todo por delante y Vitor le ha frenado de lujo

            Toquinho se lleva otra pierna de recuerdo, como se huele el respeto que le tienen los que se meten en la jaula con el, es increible.

            Y Aldo para mi en su mejor versión (obviando la agarradita), incontestable, un maquinón.
            sigpic

            Comentario


            • En sherdog preguntaban si estaba ya a la altura de GSP, p4p XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

              Aldo es el puto amor, pero igual que hice con Jones, lo hago con él, trantando de ser objetivo (porque uno me cae como la mierda y el otro dpm): que suba a LW, ya no tienes rivales en FW.

              Comentario


              • Yo esto ya lo he vivido... Años atrás...
                "Fedor se agarró a la cuerda cuando lo proyectaba Lindland, quien sabe que hubiera pasado si no se agarra"...


                Yo os lo explico, Lindand hubiera abierto un boquete en el suelo, ambos hubiesen caido en la via del metro que pasa por debajo...


                Esto que al comprensivo Colacao le parecen "semejantes tonterias", es una forma de decir que hablais de "cojeturas", y bueno, muchos opinamos que no tiene la mayor relevancia y otros opinan lo contrario.
                Yo me guio por las sensaciones, y la unica sensacion que tuve es que Aldo tarde o tempreno se iba a librar del mascarejas de turno y le iba a dar boleto... y joder, cuando ocurre lo que deseas es un subidón cojonudo oiga !!

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Por lo visto si que se sabe Sugar, hay gente que sabe que lo que pasaria sin que pase.

                  Yo creo que lo mas seguro es que no cambiase en nada el resultado final, lo que no quita para que cuando se ve algo se diga.
                  Por eso mismo, digo, que no le hace falta a Aldo hacer esas cosas, en fin...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                    Ya basta Rogan de decir que el puto soccer de Aldo es lo que le da power kicks, ya basta.. ¡¡BOOM ALDO BOOOM!! Vaya final, en medio segundo.
                    Esta vez han estao especialmente pesaos con el soccer de Aldo jajaja, yo me descojonaba, tema recurrente ya!

                    Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                    Gonzaga, ágil como una morsa y su contrincante como una morsa de hormigón
                    jajajaja!!
                    sigpic

                    Comentario


                    • Pedazo de evento.

                      - El ko de Barboza vamos, espectacular es poco, una lastima por Etim que iba haciendo una muy buena pelea
                      - Erick Silva super explosivo, que peligro tiene este chaval. Bajo mi punto de vista, le han quitado el combate sin mucha razon, hay un par de golpes en la nuca pero no los veo definitorios.
                      - Aldo, luchando en su linea, muy muy bien. Penoso la imagen que ha dado al terminar yendose corriendo hacia sus amiguetes sin pensar en el peligro que generaba en el recinto, y sin hacer caso a los seguridad que le pedian que volviera, me ha resultado similar a las imagenes mas penosas de los eventos de barrio de por aqui. En ese aspecto me ha parecido un idiota de cuidado y un cani y espero que le caiga una multita guapa de UFC.
                      - Vitor muy bien, pero Jonhson no me ha gustado nada en este combate.
                      - Toquinho que mas decir, que no te coja una pierna porque es un pulpo cuando se tira a por una llave de pie, no sacas el pie de ahi ni con una grua.
                      - Napao, para el arrastre no le veo opcion alguna en UFC hoy en dia en ese nivel que ha presentado hoy.

                      Comentario


                      • Cuanto odio ciego hacia Aldo, mon dieu, muchas ganas de amarre veo por aquí.

                        Lo de Erick Silva no es para tanto pero lo de Aldo es una guarrada tremenda, pues vosotros diréis, comparad un agarre de reja con un hostión en la nuca y pensad así, a bote pronto, qué hecho puede cambiar más el devenir de un combate. Seamos objetivos...

                        Comentario


                        • Pica cabronazo, al menos por mi parte odio ninguno, de verdad. Lo de Erick Silva veo que impacta un par en la nuca pero que no lo hace con mala idea, es dificilismo en ese momento tener tanta punteria con un tio que se mueve un minimo.

                          Lo de Aldo si que me dio rabia la accion en si, que vi que sacaba ventaja, independiente de que sea muy superior y hubiera acabado todo como acabo.

                          Negar eso y decir que se ve siempre lo veo un poco chaquetero, porque como dice Kicke es algo que se ve muchas veces pero no TAN EXAGERADO.

                          Pd. Lo de Belfort vs Akiyama es mucho mas fuerte que lo de Erick Silva, por ejemplo, pero piensa que si hasta nosotros hemos de verlo repetido imaginate el mismo luchador que esta ahi... Si se fuera tan certero como quereis algunos, todas las peleas serian Hendricks vs Fitch, pero no, no es tan facil acertar exacto donde se quiere.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • lo de aldo:

                              en serio para algunos eso es un guarrada ?


                              es ilegal pero no lo podemos comparar con otro tipo de acciones ,es algo totalmente instintivo

                              y si solo lo haces una vez amonestacion verbal

                              creo que a todos nos a pasao alguna vez entrenando lo de agararnos

                              en cualquier caso a la siguiente lo tira y se levanta en pocos segundos

                              Aldo se queda sin rivales en su categoria...

                              es una lastima que Edgar no pueda bajar por ser el campeon de ligeros es el unico al que veo posibilidades
                              aunque franki tiene mucha faena en su categoria

                              Comentario


                              • La "putadita" de Aldo está claro que no es una guarrada muy heavy estilo golpe a la nuca o golpe a la tráquea, pero ahí queda y llama la atención. ¿Qué es un acto reflejo? claro, como lo es cubrirte a cara si te lanzan un baón y no deja de ser penalty en el fútbol, es decir, mereció ser amonestado.¿Hubiera ganado el combate de todas maneras? Pues para mi sin lugar a dudas, pero también me hubiera molado verle retumbar en el suelo al menos por una vez. A ver ahora qué hace, si sube o no, porque ha limpiado la categoría de mala manera.

                                Pica, no flipes con lo de odio ciego hacia Aldo, que creo es de los tios que más carisma y mejor caen de todo el circuito, demás de ser el mejor libra por libra para muchos (entre los que me incluyo).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X