Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Veo que hay division de opiniones en lo de la agarrada y en lo del numerito post-pelea. Me alegro, pensaba que soy un cascarrabias o un poco " rarito ".

    Veo que la mayoria no sois conscientes del peligro por avalanchas o que hayan niños de que un competidor se mezcle asi entre la multitud. A mi al verlo me parecio un acto este si mas instintivo y que lo hizo de corazon, lo que no es aceptable es lo chulito que se puso despues, un buen bofeton ahi no le hubiera venido mal, pero por chulo mas que nada.

    Cuando Lesnar lo hizo entrando al octogono ( fue algo similar, no seais puntillosos ) era un mierda, ahora lo hace Aldo y es super bonito y todo corazon...

    Comentario


    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      No sé si es un peta mio, pero me pareció que tanto Etim como Stout no estuvieron al nivel de otras veces, no sé si estuvieron algo intimidados o qué, o igual es un asensación totalmente subjetiva mia y no es así.
      Fíjate que comentó Stout, que era su primer combate sin Shawn Thompkins (DEP) en su esquina. No digo que eso pesase, pero sí que el chaval quería dedicarle una victoria y no pudo, y es cierto que no estuvo al nivel de otras ocasiones.

      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Veo que la mayoria no sois conscientes del peligro por avalanchas o que hayan niños de que un competidor se mezcle asi entre la multitud. A mi al verlo me parecio un acto este si mas instintivo y que lo hizo de corazon, lo que no es aceptable es lo chulito que se puso despues, un buen bofeton ahi no le hubiera venido mal, pero por chulo mas que nada.

      Cuando Lesnar lo hizo entrando al octogono ( fue algo similar, no seais puntillosos ) era un mierda, ahora lo hace Aldo y es super bonito y todo corazon...
      Por supuesto que soy consciente de los riesgos que conllevaba la acción de Aldo, no me seas demagogo coño, en muchos otros deportes los deportistas en un momento de euforia se tiran a la grada y gracias a dios el 90% de las veces no pasa nada. Cuando pasa es una desgracia, pero coño, de ahí a ser catastrofistas tampoco.

      Explícame si no cuál es la diferencia entre esto



      Y esto



      O dime si no hay más riesgo de avalancha incluso en este tipo de situaciones que se ven en el fútbol cada fin de semana



      Que es una acción que no se debe repetir, pues sí, pero tampoco hay que crucificar al chaval ni pintarlo de lo que no es porque francamente, no creo que fuese para tanto (y repito, sí soy consciente de los riesgos que entraña que un deportista salte a la grada).

      Por otra parte, no sé qué pintaría un niño en un evento a las 3 y media de la mañana, valientes padres

      Lo del rebote con los de seguridad, compararlo con lo de Lesnar es que joder, parece que me quieras sacar de paseo colacao hermano, no me compares, que Lesnar le mete una ostia de desprecio a un tío que SE LE CRUZA en el camino. Aldo quiere ir a saludar a un comentarista amigo suyo que está a dos metros y el segurata -haciendo su trabajo, nada que reprochar- le AGARRA. Insisto, una cosa es comentar que estuvo mal, que sí, estuvo mal, pero no me vengas con comparaciones cogidas por los pelos (sobre todo en cuanto a las "razones" que dices que mueven a valorar a uno y otro de distinta forma, es que no).

      Comentario


      • Lo de Raul me lo esperaba, lo de Mata no jajaja ( igualmente mal de muchos... ).

        En Natal vi 2 eventos de MMA a las tantas de la noche y habian tantos niños como mujeres u hombres, palabra.

        Creo que no es lo mismo lo que hizo Raul de meterse con los hinchas del Schalke a celebrar un titulo y mas o menos todo controlado que salirte del octogono corriendo e introducirte en la multitud y todos los seguridad detras tuya ( WTF, normalmente persiguen a los hinchas que invaden, no al reves! ).

        La actitud chulita que tuvo luego Teseo creo que no es discutible, se ve en las imagenes como se pone en plan " que no me toques " a un tio que lo persigue porque hace su trabajo y que tambien se pone en peligro por su insensatez, el que haya trabajado de vigilante me entendera y no resulta muy gracioso que te marquen unas ordenes y pautas por la seguridad de los luchadores y publico, y justo sea un competidor el que se salte todo a la torera.

        Supongo que seran puntos de vista, pero ya te digo que creo que te pesa el que sea Aldo, un poco al menos.



        Última edición por Invitado; 01-16-2012, 10:40 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Cuando Lesnar lo hizo entrando al octogono ( fue algo similar, no seais puntillosos ) era un mierda, ahora lo hace Aldo y es super bonito y todo corazon...
          Vaya tela... pues si no es por ser cascarrabias lo disimulas muy bien.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Vaya tela... pues si no es por ser cascarrabias lo disimulas muy bien.
            Aldo es un espontáneo latino expresando su corazón, y el otro un jamon york iñorante.

            Comentario


            • Joder, le supero la situacion y le pudo la emocion, es algo normal pero sigue estando mal y se podra comentar.

              Como dice Admin, un autentico cani jajaja.


              @Mysterios, esta comprobado que todo luchador que te guste o caiga bien, hara todo bien y meara colonia. Eso si, el que te caiga mal ya puede hacer las mil maravillas que le sacaras punta a todo, esosasi.

              A 2.15 del final del video Teseo fijate que sale Ronny con camisa de cuadros azul creo!
              Última edición por Invitado; 01-16-2012, 10:48 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                @Mysterios, esta comprobado que todo luchador que te guste o caiga bien, hara todo bien y meara colonia. Eso si, el que te caiga mal ya puede hacer las mil maravillas que le sacaras punta a todo, esosasi.
                Sí, está comprobado por la Iglesia de la Colacaología. Aquella que siempre cree tener razón en todo y le parece mal que otros no piensen en su credo particular. Esoesasi.

                Comentario


                • Admin, con todo el respeto, no son comparables las situaciones que expones. Aldo ganándole a un luchador extranjero y sale a celebrarlo con sus compatriotas, de hecho una vez hizo algo parecido, aunque fue en EEUU cuando luchaba en WEC, no se puede comparar con los desafíos jiujitsu vs luta livre, que realmente empezaron por que se pegaban en las calles, esos tiempos en los que los Gracies iban reventando gimnasios y sus moradores.

                  Por otro lado el primer favelero chalado que había allí es Joe-Say Aldo. En el tema de los seguratas estoy de acuerdo con lo que dijo Rogan en la retransmisión, Aldo no quería esa seguridad, y los más importante, no la necesitaba.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Supongo que seran puntos de vista, pero ya te digo que creo que te pesa el que sea Aldo, un poco al menos.
                    Supongo que sí ¿si lo hubiese hecho Ronny lo habrías criticado? (aunque me digas que sí ya te adelanto que no te creo)

                    En UFC le han llamado la atención, pero no parecen precisamente avergonzados de las imágenes...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      Admin, con todo el respeto, no son comparables las situaciones que expones. Aldo ganándole a un luchador extranjero y sale a celebrarlo con sus compatriotas, de hecho una vez hizo algo parecido, aunque fue en EEUU cuando luchaba en WEC, no se puede comparar con los desafíos jiujitsu vs luta livre, que realmente empezaron por que se pegaban en las calles, esos tiempos en los que los Gracies iban reventando gimnasios y sus moradores.

                      Por otro lado el primer favelero chalado que había allí es Joe-Say Aldo. En el tema de los seguratas estoy de acuerdo con lo que dijo Rogan en la retransmisión, Aldo no quería esa seguridad, y los más importante, no la necesitaba.
                      Yo lo digo desde el punto de vista de el que ha montado eventos y le jode que por culpa de un tio que no sabe controlarse se lie una trifulca en el evento. Fijate bien en el video en la cara de algunos de los del publico con los empujones etc.

                      ¿Te gustaria a ti estar con tu mujer viendo el evento y que una pila de forzudos emocionados empezaran a empujarla o pisarla con tal de coger en brazos a su colega?

                      Estas en un sitio donde esta todo abarrotado, ¿no te molesta que una gente que no conoces de nada empiecen a liarla y te empujen? Supongo que si, y por tanto que alguno puede protestar el otro responderle en plan vacilon y ya la tenemos liada.

                      Pero oye que si el UFC quiere eso, por mi bien, solo digo que a mi no me gusta ese tipo de situaciones como la que ha creado Aldo. Y ese rollo de poner caritas y "no me toques que hago lo que me sale de los mismisimos porque soy Jose Aldo" ha hecho que de momento pierda varios puntos en mi escala de luchador simpatico.

                      Comentario


                      • Además la sobriedad siempre es mucho mas elegante que la euforia bakala. Esto es populismo chancla y futbolero, yo prefiero un mesura en la celebración, y preocupación por el rival noqueado.

                        Comentario


                        • pedazo de evento donde los cariocas se ha impuesto con gran mayoria en el main event, barbosa ha estado brutal, etim lo ha echo muy bien, pero barboza a achuchao muchisimo y al final ese knockout a sido de highlights. toquinho....ese tio es un animal, menuda bestia, me gustaria verlo contra bisping en un main event como pide bustamante...y q lo cruja...q variante del doble leg a la llave de rodilla...visto y no visto....belfort muy bien pero johnson....muy mal me esperaba mucho mas de el...despues del tema del peso...desfondarse asi...si no era capaz de dar 77, tampoco lo ha sido en 84...este tio q pesa 100??? esq ya me diras...belfort bien, pero...no se no me ha llgao a convencer mucho su wrestling...un sonnen lo plancharia una tras otra...o un munoz...el main event brutal...aldo es un puto crack....yo creo q este tio deberia plantearse subir a ligeros ...q contros del octagono, q defensa de derribos y esa rodilla...brutal...aunq mendes es un tio buenisismo y completo...aldo juega en otra liga....
                          una mencion a gonzaga q lo he visto trabajando en su terreno y cogiendo arrancada pa curtirse con la mitad de la tabla de nuevo en HW

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                            ....belfort muy bien pero johnson....muy mal me esperaba mucho mas de el...despues del tema del peso...desfondarse asi...si no era capaz de dar 77, tampoco lo ha sido en 84...este tio q pesa 100??? esq ya me diras...
                            Para mi si, es HW. En el resto de eventos que no dio el peso tampoco ya se hablo de en que categoría debería luchar realmente. Para mi es HW, no de los mas pesados pero si en esa división.

                            Comentario


                            • la verdad q delante de belfort era un bicharrako serio, muy grande y alto tambien...si tubiese o rondase los 100kg q se pegue en lhw...porq algun dia lo despiden por el tema del pesaje...

                              Comentario


                              • anthony

                                Yo no vi tan mal a anthony, tal vez estaba un poco presionado pero nada mas. ADemas tenia delante a un vitor belfort motivado, lo cual no es moco de pavo. Lo hizo INFINITAMENTE mejor que akiyama (anthony no se tiro al suelo ni se amedrantó en ningun momento). Anthony dio batalla y a diferencia del japo fue hacia delante, hizo lo que pudo (algo caotico en estrategia, eso si) y ademas conecto un fortisimo golpe al ojo de vitor.

                                Vi mal que el arbitro los separo demasiado rapido del suelo y clinch, y eso no es justo para anthony que podia haber hecho algo mas de G&P y castigar ese lado del ojo de vitor o por lo menos arruinar el strikking de vitor hasta que este se cansase un poco

                                Ademas termino sbmitido por un faiza preta de bjj y bastante experimentado, no se que hay de malo en ello, no sera el primero ni el ultimo.

                                Barboza es un MAESTRO del muay thai, de lo mejor de la division, es un crack, eso si, siempre entra muy flojo y va subiendo en intensidad con los rounds. El ko, es PERFECTO. Este tio es tecnicamente perfecto en muay tai, menudo salto di del sillon con la patada!! Veremos su siguiente rival, estoy deseando ver su siguiente combate

                                toquinho..... puff, pues que este tio me ha ganado. Menudo nivel de grappling tiene el pajaro. Aunque demasiado facil para el. No le dio tiempo a cansarse.

                                Aldo tremendo, pero mendez tambien, puesto que fue muy fino todo el round. Aldo tiene eso que otros no tienen y es instinto, lo demostro con esa rodilla, sacada de la nada

                                Los brasileños estan intratables en su tierra, les da un subidon de moral que los sube a todos un liston por encima del rival.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X