Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver, a mi si me parece que la agarradita de Aldo, no corresponde.. Más que nada porque antes de que le lancen ya esta agarrado. Cierto es, que no lo hace más. Que otros vuelven y vuelven y este se ve que fue algo más instintivo que otra cosa, despues de hecho toca la reja con la parte externa de la mano para que no haya problemas.

    Y lo de Silva, que le da 1 o 2 a lo mejor en la nuca.. y no creo que tan claras, pero bueno, yo creo que sin ir más lejos a Jones le podrían quitar su combate con Rua por lo mismo.. y todos los eventos vemos algo del estilo, que se quedaría en un punto si la pelea continua.. no se.. yo creo que una advertencia quizás, pero nada más.

    Bueno a parte, Aldo una máquina, otra vez le vemos en forma. Puede que el tema de cortar en condiciones, tenga algo que ver. pero yo le ví muy bien, super explosivo. No como en su pelea con hominick.

    silva Me gusta mucho! pero muucho.

    Barboza tb, un crack. Que plasticidad, en directo me quedé con la misma cara que el propio Etim. Que por cierto, lo había hecho muy bien.

    Belfort, un crack. Y Jhonson lamentable lo de su peso, que no me cuenten historias. Al igual que digo que si alguien da en la báscula lo que tiene que dar, nada más hay que decir de si es grande o pequeño. Si das 13 libras de más... pues... es para echarte del UFC. Y mira que tiene potencial.. pero por otro lado es dar la espalda y el tio se queda sin un recurso...

    Gonzaga, vaya lo que ha descubierto. Que es un striker aceptable, tirando a normalito y un muy buen bjj.. que cosas, si se hubiese dado cuenta hace 4 o 5 añitos...

    y touquinho asusta... asi de claro.. Lo único que me jodió, es que al llevarse otra pata a casa, le dió la razón a Rogan.

    Rogan, actuación lamentable. pero lamentable, los soccer kicks de los pies ya le vale. y lo de Yamasaki me pareció lamentable.y el en general, yo a veces le defiendo pero esta vez.. Además despierta a mi parienta con sus gritos y entonces tengo que bajar el volumen.. (y esto no es coña..)

    Y una cosa que no habéis comentado, Aldo mal.. en lo de salirse.. ni estar en tu casa ni leches, eso no se hace que le vuelvan a sancionar porque estaba fuera de lugar.

    Comentario


    • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
      La "putadita" de Aldo está claro que no es una guarrada muy heavy estilo golpe a la nuca o golpe a la tráquea, pero ahí queda y llama la atención. ¿Qué es un acto reflejo? claro, como lo es cubrirte a cara si te lanzan un baón y no deja de ser penalty en el fútbol, es decir, mereció ser amonestado.¿Hubiera ganado el combate de todas maneras? Pues para mi sin lugar a dudas, pero también me hubiera molado verle retumbar en el suelo al menos por una vez. A ver ahora qué hace, si sube o no, porque ha limpiado la categoría de mala manera.

      Pica, no flipes con lo de odio ciego hacia Aldo, que creo es de los tios que más carisma y mejor caen de todo el circuito, demás de ser el mejor libra por libra para muchos (entre los que me incluyo).
      Joder, que bien dicho. +1 a todo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por pyn Ver mensaje
        cubrirte a cara si te lanzan un baón y no deja de ser penalty en el fútbol
        ¿Si?

        Comentario


        • Lo decía en coña pyn, hombre, lo decía por KICKE y colacao, ellos ya saben que soy un semitroll. Por cierto, lo de Belfort con las nucas es crónico, parece.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Lo decía en coña pyn, hombre, lo decía por KICKE y colacao, ellos ya saben que soy un semitroll. Por cierto, lo de Belfort con las nucas es crónico, parece.
            Sé que lo haces por picarles (de ahí tu nick no? xD) pero tenía que aclararlo, Aldo para mi es el número 1.

            Comentario


            • ¿Tan mal os pareció a todos la salida de la jaula a celebrar con el público?

              Sé que soy de los que normalmente diría que puso en riesgo a sí mismo y a la gente de seguridad y que dio mala imagen y demás... pero yo qué sé, a mí sí que me moló, el tío es todo corazón y le puede la pasión. Además, como dicen hoy en bloodyelbow, es probable que ese fuese el preciso instante en el que Aldo pasó de ser un luchador conocido en su país a una estrella.

              Comentario


              • engorilar engorila, pero estuvo cerca de liarse...yo le cascaba una multita para que no se generalice...
                y la agarradita, pues deslucio un poco el rollo, pero joder con aldo...

                por otro lado veo injusta la decision de yamakashi, , pero yo ni veo muchos, ni definitivos, pero culpa del arbitro por no advertir...
                y lo de toquiño de conha...

                vaya eventazo!!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • Teseo la que se podia haber liado cuando sale al publico es pequeña... Y me parece que se encaro con un seguridad no? jajajaja entre el agarre y esto vais a pensar que a muchos nos cae mal o algo, pero en mi parte para nada, de verdad.

                  Comentario


                  • A ver, la salida de Aldo no es "super grave", pero si sancionable. No se puede permitir así por que si. Y hay formas de hacerlo. Celebras y luego sales a darte un baño de masas, que te lo vas a dar igual por cierto. Pero no directamente y de esa forma, creo yo. No es para lincharlo, de hecho yo al menos no lo hago e incluso le comprendo, pero vamos que otra advertencia sería lo suyo.

                    Comentario


                    • En middleeasy decían oficiosamente en su rumore, rumore que a Aldo ya le han dicho que es la última vez que le pasan ese comportamiento.

                      Comentario


                      • A mi me pareció de pm que Aldo se saliera a celerarlo con su gente, y no creo que su seguridad haya estado en peligro en ningún momento. En cuanto a lo del agarrón, es feo, a nadie le gusta, pero prácticamente todos lo hacen. Ayer estuve viendo el video de ufc best of 2011, y salía haciéndolo (no de una forma tan llamativa pero igual de efectiva) en varias ocasiones Edgar contra Maynard en su segundo combate.

                        Comentario


                        • Lo de Aldo es mas peligroso de lo que veis algunos aqui. Conociendo a la aficion brasileña, hubiera sido muy facil que con la emocion del momento, los empujones por tocar a Aldo etc... alguno se calentara, dijera algo y empezara una trifulca, en un recinto abarrotado probablemente por practicantes de MMA y vete tu a saber cuantos chalados faveleros que podria haber por alli.

                          No se desde cuando llevais viendo MMA / Vale-tudo pero en 1997 hubo un evento en Brasil, de maxima rivalidad entre el BJJ y la Luta Livre. En la lucha de Renzo y Eugenio Tadeu, podeis ver la que se lio



                          Fue tal la movida que empezaron a volar sillas y tuvieron que apagar las luces del recinto para intentar controlar la pelea. Despues de ese evento prohibieron el Vale Tudo en Rio de Janeiro durante casi 10 años.

                          Aparte no es solo el riesgo es la actitud de Aldo, cuando le piden que regrese al octogono y aun sigue yendo a saludar al comentarista y empujando y mirando con cara de malote de barrio a los seguridad como diciendo "no me toques".

                          Malisima imagen para el deporte y para el UFC ese tipo de actitudes.

                          Comentario


                          • Quien no entienda eso de Aldo es que tiene horchata en las venas, joder, a veces se te va la olla! Una sancioncita y listos.

                            Comentario


                            • Algunas impresiones:

                              Etim vs Barboza y Stout vs Tavares, buenas peleas. Barboza perfecto, un maestro, como dijo él mismo sabia que al haber lanzado las enteriores con vuelta a la sección media a la cabeza no se la iba a esperar, brutal!!! Y Tavares que vuelve a ganar ante su público con una victoria trabajada en los dos primeros asaltos. No sé si es un peta mio, pero me pareció que tanto Etim como Stout no estuvieron al nivel de otras veces, no sé si estuvieron algo intimidados o qué, o igual es un asensación totalmente subjetiva mia y no es así.

                              Otro que siempre me gusta ver es Mike Pyle, como su compi de equipo Dunham, me parecen muy buenos y siempre me apetece verles.

                              Silva vs Prater: esa forma de lanzar martillitos a la nuca para que el arbitro te separe cuanto antes me parece patética. Eso ni es técnica, ni es explosibidad, ni es nada, lo que es es una actitud de pillastre que quiere ganar ya y de cualquier manera. Me parece perfecto que lo descalifiquen. Para la próxima vez posicionas y lanzas un G&P como dios manda. Lo que hizo denota muy poca calidad como luchador y como persona.

                              Toquinho perfecto. Rousimar salió con las ideas bien claras, así si le puedes sacar todo el partido a un BJJ de primer nivel. Es perfecto cómo se tira al suelo con la pierna de Massenzio entre sus brazos y desde ahí comienza a fluir su arte. Además de todo lo bestia que es tiene mucho arte.

                              Me alegro por la victoria de Belfort, es un resultado que además de bonito (vence ante su público mediante el bjj a un rival mas grande) es justo. Me gusta Johnson, pero eso no se puede hacer y no merecia ganar la otra noche.

                              Kikon has dado en el clavo, esto que comentas me parece muy cierto:
                              Jhonson lamentable lo de su peso, que no me cuenten historias. Al igual que digo que si alguien da en la báscula lo que tiene que dar, nada más hay que decir de si es grande o pequeño. Si das 13 libras de más... pues... es para echarte del UFC. Y mira que tiene potencial.. pero por otro lado es dar la espalda y el tio se queda sin un recurso...
                              Y del Aldo vs Mendes. Mendes estaba haciendo un buen trabajo, pero el striking de Aldo es muy potente y se come la rodilla bien comida y luego un G&P super nítido, así que muy bien parado ahí al imite de la campana ¿no? En lo del agarrón a la reja de Aldo, instintivo o no, creo que la amonestación solo, aunque sea el proceder normal, sabe a poco. Creo que ese slam se lo merecia Mendes por un buen trabajo que por momentos estaba llevando la pelea a su terreno. Intentar predecir que hubiera pasado tras ese slam no rive de mucho, pero es fijo que hubiera puntuado a favor de Mendes.

                              Comentario


                              • Aparte no es solo el riesgo es la actitud de Aldo, cuando le piden que regrese al octogono y aun sigue yendo a saludar al comentarista y empujando y mirando con cara de malote de barrio a los seguridad como diciendo "no me toques".

                                Malisima imagen para el deporte y para el UFC ese tipo de actitudes.
                                Exactamente Admin.

                                A mi me pareció muy cutre y chabacano. Eso lo puedes hacer en una romeria pero no en un evento de ese calibre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X