Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    La pelea si podia cambiar, eso no se sabe, lo que creo es que Aldo es muy superior y que no hubiera cambiado el resultado, pero si la pelea.
    Macho, esto no lo pillo de verdad. Entiendo que te refieres a que el resultado no habría variado pero que el combate no sería... ¿exactamente igual? ¿que no sabemos si habría caído y se habría vuelto a levantar como el resto de veces o si habría caído y quedado planchado y entonces queda en el aire qué habría pasado? Yo creo que es querer poner peros a una victoria que no los tiene. No habría cambiado nada porque con ese derribo no habría hecho más que con los otros, scrambling y arriba.

    Comentario


    • Ese derribo si se ejecuta puede cambiar la pelea, cerca del final del 1er asalto de momento probablemente que hubiera habido un 2o y fuera una pelea diferente, que ganaria Aldo estoy seguro pero que hay pequeños detalles que cambian las peleas.

      No quiero poner el minimo pero, no me malinterpretes lo que si creo que es una accion ilegal que cambia un poco la pelea, aunque sea solo por alargarla 10 segundos mas, solo eso.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Una duda, en el robo a mano armada sobre Erick Silva, para la liga fantastica gana Prater no?
        Le estuve dando vueltas, lo cierto es que la descalificación no entra en la LF como método lógicamente, con lo que se plantean varias opciones:

        - No Contest o descalificación (como este caso) pasan a considerarse como combate nulo y entra el primer reserva.
        - Considerarlo victoria de Prater sin método (10 puntos).
        - Considerarlo victoria por decisión (francamente, esto no lo veo, no es una victoria por decisión, como tampoco un no contest es un draw).

        Seguramente optemos por la primera opción, me parece la más sensata, y las normas de la LF las ajustaremos para incluír NC y DQ como combates nulos y que entren los reservas cuando ocurra.

        Comentario


        • La verdad que es una situacion algo atipica. Para mi Silva impacta algun golpe en la nuca, pero nunca para ROBARLE al chaval la pelea, mas cuando se nota que no va a dar ahi aposta.

          Creo que a esa velocidad es casi imposible acertar y se te puede ir alguna mano, como no cambien las normas y busquen una solucion pasara esto muchas veces.

          Comentario


          • A mí me parece que Silva se pasa y conecta más de dos veces a la nuca, y no son accidentales...

            Comentario


            • El problema es precisamente ese, unificar criterios, no puede haber arbitros que dejen todo el round o 4 minutos a un tio en el suelo sin actividad y otro hacer lo que hizo Miragliotta ayer. La primera por el aburrimiento que supone el combate y la segunda porque no deja trabajar el luchador que ha conseguido el derribo.
              Comparto la opinion de Teseo que AJ estaba muerto, y lo considero normal que este 20 o 25 segundos en el suelo tratando de recuperar un poco, pero levantarlo tan seguido del suelo sin esperar un poco a ver si hay actividad.. (sin necesidad que sean 2,3 minutos..) creo que el luchador que consigue el derribo merece esos segundos para ver si se continua con la accion o se pone la pelea otra vez en pie, en este caso considero que a AJ no se le dejo trabajar en el suelo.

              El caso es que unos dan todo el round y otros nada, tendrian que cuidar eso. No es necesario que pasen 3 o 4 minutos en el suelo si no hay actividad,pero tampoco deberian levantarlos tan rapido,que un takedown cuesta y tienes sus riesgos.

              Comentario


              • CARLO PRATER:

                “I’m not a judge. I didn’t stop the fight. All I know is that he hit me and it sent a shock of pain through my body unlike anything I’ve ever experienced. I don’t know if the shots were legal. I just know it was unlike anything I’ve ever felt.”

                ERICK SILVA:

                “Everyone here knows that wasn’t intentional. I don’t know what else to say.”

                Comentario


                • Por cierto Silva para mi bien descalificado y Rogan un payasete entrevistando al arbitro..

                  Comentario


                  • Una frase de cada uno de los luchadores sobre sus peleas de ayer, menos Etim que estaba en el hospital

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
                      Por cierto,Vitor está mordiendo hielo en el video????
                      Si tio, nadie sabe por que??

                      Comentario


                      • No me ha gustado para empezar el año este UFC, bueno el leg lock de toquinho esta guapo.
                        Mira que se podria hacer un BRAZIL VS USA de los de morbo y calidad supremas.
                        Por cierto porque ponian de pie a Johnson tan rapido en su combate??

                        Comentario


                        • Unas frases cortas de cada combate:

                          Bien descalificado Silva, lo veo justo. Que sí, que otras veces no lo han hecho, pero el referee le ha echado cojones.

                          Pero que puta fuerza tiene toquinho, es un gorila!

                          Buena Belfort!!! Buena!!!!!!!!!!!!

                          Ya basta Rogan de decir que el puto soccer de Aldo es lo que le da power kicks, ya basta.. ¡¡BOOM ALDO BOOOM!! Vaya final, en medio segundo.

                          Gonzaga, ágil como una morsa y su contrincante como una morsa de hormigón

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                            No me ha gustado para empezar el año este UFC. Mira que se podria hacer un BRAZIL VS USA de los de morbo y calidad supremas.

                            Comentario


                            • Si Aldo no se llega a agarrar a la reja se hubiera abierto un boquete en el suelo y hubieran caido ambos en la via del metro que pasa por debajo. Mendes hubiera saltado en el ultimo momento y Aldo hubiese sido arrollado por el tren. Sí, hubiese cambiado la pelea.

                              Comentario


                              • A mi me ha gustado bastante el evento.

                                Increíble el ko de Barboza a Etim, qué os voy a contar.

                                Me alegro mucho por Vitor, aunque con un poco de ayuda de Miragliotta, podía haber esperado un poco más para ponerlos en pie un par de veces. Creo que le afectó un poco la presión de los abucheos del público, o quizá seguía instrucciones de White, para castigar un poco a AJ por no dar el peso y por ser un planchador habitual. Pero no hay que quitar mérito a Belfort, hizo un combatazo y la victoria fué muy justa.

                                Muy bien Gonzaga, yo pensaba que iría a galletas, pero a un tío más grande y con más reach, mejor en el suelo. Buen gameplan.

                                Increíble lo de Palhares, la peña sabe que va a por leglocks y aún así se los casca a casi todos. Muy buena SOTN.

                                El agarre a la verja de Aldo me parece involuntario, un reflejo. Y sólo lo hace una vez, ya se cuida de no repetirlo, y Yamasaki le vigila muy de cerca para sancionarle si lo repite. Aunque no se hubiera agarrado el resultado final habría sido el mismo. A Aldo no lo planchan ni medio minuto, tiene un scrambling increíble, porque como dice Rogan, era jugador de fúbol xDDD.

                                Lo de Rogan cada vez más penoso. No puede dejar en evidencia así a Yamasaki, justo después de la pelea, y más cuando no tiene razón, o al menos no está tan claro, sin ver repeticiones a cámara lenta. Yo lo sancionaría, o al menos le daría el toque (a Rogan). Alguna se le va a la nuca… pero yo no lo veo intencionado, le mete 10 puños en 3 segundos, no se puede ser muy preciso con tal velocidad.
                                ¿Igual en lugar de descalificarlo, le podían haber quitado un punto? Yo lo habría visto más justo, si Prater hubiera podido continuar, aunque lo dudo bastante.

                                En cuanto a lo de la entrevista del blog de White, le ofrece a Vitor un 20% de la bolsa de AJ si él da el peso. O si prefiere, puede rehidratarse ya, y no dar el peso, pero en tal caso no se lleva el 20% extra. Y vaya si se lo llevó.
                                La verdad es que lo de AJ ya pasa de castaño oscuro, ya es la tercera vez.

                                Voy a ver algunos preliminares que me faltan, pero en general bastante bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X