Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Es que veía yo muy seguro al coach de Stout antes del tercer asalto diciéndole que iba ganando y que tranqui

    El primero era de Tavares, el último de Stout, el del medio apretado y se lo han dado al brasi.

    Comentario


    • #32
      Entiendo que no hizo mucho stout enel segundo, aparte ed "dominar " arriba, mas que eso ir al interambio buscarlo y encontrar.. Algo.
      Pero el brasi que hizo? ver como le defendia todos los derribos

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Entiendo que no hizo mucho stout enel segundo, aparte ed "dominar " arriba, mas que eso ir al interambio buscarlo y encontrar.. Algo.
        Pero el brasi que hizo? ver como le defendia todos los derribos
        Necesitaría un double check para esta, pero iba sobre la marcha puntuando y le di los dos primeros a Tavares, en el segundo me pareció que llevaba más la iniciativa y que tampoco hubo golpes tan claros como para inclinar la balanza por alguna otra razón. El primero y el tercero los tengo claros, la duda me queda en el segundo ya te digo.

        Ojo a la peleaca que se viene ahoraaaaaaaa

        Comentario


        • #34
          Mi puta madre KO DEL AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comentario


          • #35
            Ooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh madre del amor hermoso ¡¡¡ que pedazo de ko

            Comentario


            • #36
              diosssssssssss! q patadon

              Comentario


              • #37
                JODER JODER JOER pero que bonito e inesperado, me he quedado helado y edspues lo he ido asimilando y flipando.

                lo de stout me jode por otros 5 pavos a la basura jajaja ,bahh estaba apretado ciertamente.

                Comentario


                • #38
                  joooooooooooooooooder enorme Barboza, enorme. Da miedo la repetición, qué tieso cae Etim la virgen. KO del año, KO del año de calle (y en enero estamos lo sé)

                  Comentario


                  • #39
                    mamma mia

                    Comentario


                    • #40
                      uffff qué mal rollito ¿Etim era bizco? porque daba la sensación ahora de que tenía un ojo un poco mirando para Cuenca

                      Es que la caída dio un poco de escalofrío también, madre mía qué ostión

                      Comentario


                      • #41
                        tengo ganas de ver ya a paul harris.

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Ale, rapidito, y con un par de ellas en la nuca de paso

                            El niño este va a batir un record de pasar poco tiempo en la jaula de UFC, qué rápido ventila siempre sus peleas.

                            Comentario


                            • #44
                              NO CONTEST.

                              lol

                              NO!! ganador por descalificación Prater jajaja

                              Comentario


                              • #45
                                menudo puto esperpento

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X