Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 142: ALDO vs. MENDES!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    ME DECLARO FAN ABSOLUTO Y DE POR VIDA DE ERICK SILVA;

    porque en realidad ha ganado y bien
    porque le han robado
    porque ademas de robado se lo ha tomado como un enorme deportista y caballero
    porque ha sonado la flauta y me llevo 25 pavos.

    Comentario


    • #47
      Todo mu raro, pero para mi le da unas cuantas en la parte de atrás de la cabeza, aunque hogan diga que no.

      Comentario


      • #48
        solo e visto un golpe en la nuca

        Comentario


        • #49
          En la nuca le mete dos mínimo, más la que contó Rogan después. Lo tonto viene cuando esto se permite SIEMPRE y hoy como Prater ha llorao pues ha mamao.

          LO QUE NO PUEDE SER, es que un puto entrevistador ponga en un aprieto a un árbitro en caliente. Cállate la puta boca Rogan, o por lo menos no te pongas con ese tono cuando primero, no tienes razón, y segundo, no estás en el lugar de quien tiene que tomar la decisión en el momento y sin repeticiones. Joder, que parece el puto pressing catch con el comentarista medio retando al árbitro, un poco de seriedad menudo espectáculo

          Comentario


          • #50
            Ha acabao como se escribió que tenía que acabar. Le buscaron un rival para lucirse, sin paños calientes, Toquinho está para tops, no para Massenzios.

            Comentario


            • #51
              este toquinho se sale!

              Comentario


              • #52
                Joder, es que toquinho en un momento dado se carga a CUALQUIERA.

                Comentario


                • #53
                  A toquinho no lo saben vender los americanos... ya les vale. con lo asesino de rodillas tobillos que es, lo medio ido de la caeza que está... y ya que vemos que comobien dice teseo, los prsentadores se permiten lujos tipicos de wwe...pues porque no vened a toquinho como el asesino descerebrado...? contra mas gane y mas luxe/joda,mejor para el cotarro.

                  Comentario


                  • #54
                    no diga maracanazo, diga belofrazo.. o es rumblerazo? me huele me huele...

                    Comentario


                    • #55
                      Combate en pesos medios, me va a dar la risa jajaja

                      Comentario


                      • #56
                        Qué bien Miragliotta coño, cómo le está dando ritmo al combate devolviendo la acción cuando Rumble se pone a rezar

                        Comentario


                        • #57
                          Miragliotta brutal
                          Anthony Johnson=monton de excrementos

                          Comentario


                          • #58
                            Ale a tomar por culooooooooooooo

                            Lección para Rumble: consecuencias de tomarse a lo tonto los cortes de peso.

                            Grande Vitor!!!

                            Comentario


                            • #59
                              Joder, pués a mi me ha impresionado cómo ha salido AJ sin respeto ninguno por el poder de Belfort

                              Comentario


                              • #60
                                Ha salido como un león, pero a la que se vio en aprietos, se tiraba a piernas como una cucaracha, y abajo se ponía a hacer un Woodley. Nos ha salvado Miragliotta de una desgracia de pelea.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X