Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1ª Copa de brazilian jiu-jitsu GI y NO_GI FIGHT4LIFE Mayo 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    por favor haveis escrito RIBERO y es RIBEIRO. MERCI!

    Comentario


    • #47
      a que hora pondreis la lista de menores

      Comentario


      • #48
        Entiendo que casi todos los que salimos en esta lista tendremos la camiseta?

        Comentario


        • #49
          hola yo participo en bjj i no gi .. en bjj estoy en blancos , en dia de competicion puedo cambiar categoria para intermedio ???

          Comentario


          • #50
            oye perdona pero en los menores no gi alejandro es gonzalvez no gonzalez por cierto solo hay 3 menores no gi

            Comentario


            • #51
              supongo que las listas no estan acabadas... Miriam Rodriguez solo esta apuntada en jijujitsu y tambien esta inscrita para grappling! un saludo.

              Comentario


              • #52
                Supongo que la lista que hay es la definitiva,¿ o falta gente?

                Comentario


                • #53
                  Listas definitivas

                  Comentario


                  • #54
                    perdona me abeis puesto mal el apellido es en menores no gi alejandro gonzálvez no gonzalez porfavor podrian rectificarlo gracias

                    Comentario


                    • #55
                      HoHola a todos , se acabo primer dia de competicion , por mi era muy de prisa y algunos competidores casi no descansaban . Habia quejas sobre arbitraje . Estaban un poco perdidos . Pero en total me a gustado mucho . Un saludo a todos nos veremos manana en NO Gi . No fight No life ))

                      Comentario


                      • #56
                        Con los arbitros siempre hay quejas, eso no creo que sea algo a destacar y lo del tiempo pues yo opino que ha sido lento, en algun momento habia tatamis sin usar, pero aparte de eso todo muy bien.

                        Comentario


                        • #57
                          grasias a los organizadores y a todos participantes de una gran competicion . NO FIGHT NO LIFE .

                          Comentario


                          • #58
                            Respecto al arbitraje... es normal que siempre alguien se queje por q hay luxas muy justitas y para el perdedor nunca es de su agrado la decision! pero yo hago una queja publica! para el arbitro del tatami del fondo! que si no me equivoco tambien estava en el grappling de la playa! MUY MAL ARBITRAJE!!! mal educado y sin ganas de arbitrar...esto no hace bien para la organizacion y mi keja no es destructiva! no constructiva!!! la gente de la grada no hacia mas que quejarse de el... no fue un fallo! fueron MUXOS!!! y luxador@s que se podian haber exo daño por su poca "o ninguna ATENCION en las luxas!!! atendia mas los tatamis donde luxavan los cintos negros que las luxas que el arbitrava!!! MUY MAL. pienso que detras de todo esto hay muxo trabajo por parte de la organizacion para que un arbitro no este por lo que tiene que estar!!!

                            Comentario


                            • #59
                              y otra mencion para una persona muy especial! UN CINTURON NEGRO!!! y muy conocido que dava ejemplo de respeto y disciplina en la grada con COMENTARIOS como MATALOOOO!!! impresionante!!! mira que se pueden decir cosas para animar a alguien de tu equipo eh!?!?!?!? bueno! eso es ejemplo campeon! si eso es todo lo que as aprendido de este mundillo! te dire que NO ESTUVISTE ATENTO!!! TE PERDISTE LO MEJOR DE LAS ARTES MARCIALES.... si alguien se ofende lastima... gracias en especial a TITIN por ser como es... y a YAN CABRAL por poner paz entre un arbitro (el de la gorra) y yo con respeto y educacion como tiene que ser! y enhorabuena a todos los que luxaron!

                              Comentario


                              • #60
                                Y de los premios? alguien sabe algo no se decia que el campeón de cada categoria iva a ser premiado?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X