Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados europeo 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados europeo 2012

    Ponemos aquí los resultados que se vayan conociendo
    http://openmindbjj.blogspot.com/

  • #2

    Comentario


    • #3
      De el club de la lucha en blanco peso pena tenemos a David Gracia con un segundo puesto y en el podio fue promocionado a cinturon azul, enhorabuena campeon

      Comentario


      • #4
        [ATTACH=CONFIG]475[/ATTACH]

        carlos polo free time (teruel) tercer clasificado
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • #5
          joan amil subcampeon

          Archivos adjuntos

          Comentario


          • #6
            De checkmat madrid:
            Carlos Ona Esengue, campeón faixa roxa master pesado.
            Juan Francisco, tercero faixa azul superpesado senior1.
            Richard O'Connel campeón marrón senior 2.
            Última edición por vidal; 01-29-2012, 10:42 AM. Razón: actualizado

            Comentario


            • #7
              Soul Fighters Mallorca (Abamm): 7 medallas, 2 de oro, 1 plata y 4 bronces. Enhorabuena a todos los que habéis participado.

              Comentario


              • #8
                Nelton Pontes, ya conocido por los españoles por sus recientes actuaciones en la Copa Buddha y el Mediterranean Open 2, ha quedado 2º en su peso en cinturon morado. Es su primer europeo en este cinto, y el año que viene volvera a ir (aun es morado 1 grado...)

                Comentario


                • #9
                  Atención señores!!! nuestro querido compañero de equipo y amigo de muchos de los asiduos de este foro, Hermino Garcia, campeon faixa preta en su peso, categoria master!!! felicidades crack!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Enhorabuena a Djemb entonces :D

                    Comentario


                    • #11
                      Joder que crack, muchas felicidades.
                      De los videos que he visto me he llamado mucho la atención el chico que ha ganado en morado adulto su peso y absoluto, Keenan Cornelius, impresionante, hay que recordar ese nombre.
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Cartago, donde has visto videos??puedes pasar links por favor?
                        Este Keenan Cornelius, creo que es un americano de LLoyd Irvin...que me encanta la mentalidad de competicion que tiene él y sus alumnos...que pena no haber podido ir este año!!
                        Saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por shannonxedge Ver mensaje
                          Atención señores!!! nuestro querido compañero de equipo y amigo de muchos de los asiduos de este foro, Hermino Garcia, campeon faixa preta en su peso, categoria master!!! felicidades crack!!!

                          Archivos adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            yo tambien suplico esos videos!!!. Enhorabuena Djemb!!!!
                            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por shannonxedge Ver mensaje
                              Cartago, donde has visto videos??puedes pasar links por favor?
                              Este Keenan Cornelius, creo que es un americano de LLoyd Irvin...que me encanta la mentalidad de competicion que tiene él y sus alumnos...que pena no haber podido ir este año!!
                              Saludos!
                              Fué un video por partes via whatssap del combate de Yuseff (Zarate) y Keenan Cornelius, haber si tengo tiempo y lo subo
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X