Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados europeo 2012

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    En el Equipe Gil Catarino,
    Rafael Fuentes y Vicente (Tente) Alamo, Medallas de Bronce en el peso Pluma Master Faixa Marrón
    Gilsandro (Gio) Porto , plata en el peso Pluma Ligero Master Faixa Preta
    Ayoze Sultan, oro en el peso pluma Faixa Morada

    ENHORABUENA a mis compañeros y maestro !!!

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
      Fué un video por partes via whatssap del combate de Yuseff (Zarate) y Keenan Cornelius, haber si tengo tiempo y lo subo
      Muchas gracias Cartago, Yuseff es durisimo...tube la suerte de poder luchar en el pasado open buddha de Madrid...espero poder tener otra revancha en algun absoluto, un placer luchar con él!
      A ver que tal lo hacen por equipos que creo que es hoy tambien no?

      Aqui dejo las finales de cinturon negro:
      The Finals for the European are set, here is what we got
      Absoluto: Rodolfo Vieira vs Bernardo Faria
      Pesadíssimo: Alexander Trans vs Thiago Gaia
      Superpesado: Bernardo Faria vs Lucio “Lagarto” Rodrigues
      Pesado: Rodolfo Vieira vs Roberto “Tussa” Alencar
      Meio-Pesado: Nivaldo Oliveira vs Rodrigo Fajardo
      Médio: Alan Finfou vs Victor Estima
      Leve: JT Torres vs Roberto Satoshi
      Pena: David Juliano vs Bruno Frazatto
      Pluma: Leandro Martins Silva x Carlos Vieira Holanda


      ...SPOILERS!!
      The results we have so far:

      Satoshi beat JT - 5x0
      Rodolfo finished Tussa
      Bernardo beat Lagarto 4x0
      Victor Estima finished Alan Finfou
      Galo: Koji Shibamoto vs Masaaki Todokoro

      Comentario


      • #18
        Para los que quieran saber un poco mas de Keenan Cornelius:



        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #19
          Desde Haubert Team, fuimos 4, como viene siendo habitual el nivel cada vez es más alto y solo el hecho de estar luchando ahi ya merece respeto! Abel Rocha (el que escribe) hizo bronce en categoria Master. Siempre me quedo con el compañerismo entre los españoles, personalmente seguí con interés los combates de Herminio, Jordi Lloveras, Sergio Calderón, Arturo Salas....y cuando ganaban me alegraba como si fuesen de mi equipo! Yo lo siento así...y asi lo escribo!

          osssss
          Archivos adjuntos

          Comentario


          • #20
            Disculpad, estoy intentando editar el mensaje porque me colado al poner dos fotos, y no hay manera. Algun moderador me lo puede solucionar? Saludos y gracias

            Comentario


            • #21
              Arreglado Abel, y felicidades por la medalla!

              Comentario


              • #22
                Gracias Pablo!

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Del Climentclub de ALICANTE :
                    3 medallas de oro : Yuri blanco adulto pesado , Lilo en marrón adulto leve, miguel azul señor 3 pesado.
                    1 medalla de plata : toni serra azul señor 3 super pesado.
                    6 medalla de bronce : Agustin Negro máster light feather, dos santos Negro señor 1 pesado, lilo marron adulto absoluto, Javi morado señor 1 en pesado y en absoluto y roberto blanco adulto ultra pesado.
                    Felicitaciones a los recién cinturónes Negros ( hace 2 semanas ) toni, francisco, jorge y georges.
                    Muchas gracias a todos los clubes españoles de BJJ
                    Por el buen trato recibido y la unión demostrada entre todos.

                    Comentario


                    • #25
                      Hola soy vanessa de judo de alicante keria darles desde aki mi enhorabuena a los del climent x sus exitos y xsupuesto a todos los demas pero en especial a ellos,un saludo

                      Comentario


                      • #26
                        Aquí están los vídeos de Cristiano Carvalho (GB Pitbull).



                        en esta lo descalifican por pedir explicaciones de la puntuación
                        Por qué le dan al contrario 2 puntos cuando Cristiano se tira a la media guardia?
                        Europeu 2012!! Uma luta polemica contra o campeao da categoria que estava indo muito bem...ate que parei para tirar uma duvida do arbitro!!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por litos_bjj Ver mensaje
                          Aquí están los vídeos de Cristiano Carvalho (GB Pitbull).



                          en esta lo descalifican por pedir explicaciones de la puntuación
                          Por qué le dan al contrario 2 puntos cuando Cristiano se tira a la media guardia?
                          http://www.youtube.com/watch?v=0M2Xr...2&feature=plcp
                          tipico robo jajaja que putada,si fuera que le coge el pantalón vale,pero el tio el arbitro la cago bien, te aconsejo cambiar el titulo al video para que se vea la cagada bien y que corra por hay
                          Última edición por willyboy; 01-31-2012, 01:13 PM.

                          Comentario


                          • #28
                            En chicas también ha habido varias medallas:
                            Cinturón blanco, categoría pesado: Sandra Baena de Gracie Barra (bronce)
                            Cinturón blanco, categoría pesado: Maria de la Concepión de Icon (oro)
                            Cinturón azul, categoría medio: Maria Galizia de Kito Ryu (bronce)
                            Cinturón azul categoría medio-pesado: Diana Lucero de Soul Fighers (bronce)
                            Cinturón morado, categoría pena: Ana Yagües de Gracie Barra Sevilla (bronce)
                            Cinturón morado, categoría medio-pesado: Moena Cuba de Asociación Aranha (oro en categoría y bronce en absoluto)
                            Cinturón marrón, categoría leve: María Dolores González de Climent Club (oro en categoría y bronce en absoluto)
                            No sé si me dejo alguna, si es así, lo siento y, por favor, añadid!!
                            Destacar que cada día el nivel de las chicas es mejor y más se animan a competir. Gracias a todas por estar allí, todas grandes luchadoras, y hacer crecer el deporte!

                            Comentario


                            • #29
                              Las chicas cada año más y mejor! Enhorabuena a todas! Osss

                              Comentario


                              • #30
                                De Malaga hubo al menos 4 chicas que yo sepa: Iria y Ana Oliver (Soul fighters malaga) y Pilar Rodriguez y Luna Barea que estas 2 no se a que equipo representaban.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X