Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo tambien me he puesto nerviosillo, siempre que pelea alguno que me mola bastante me pasa, pero cuando peleaba antes Fedor era una exageracion como me ponia el estomago tio.

    Comentario


    • uyuyuy... la cara de Davis no me mola nada d nada...

      pd. ojala me equivoque!

      Comentario


      • jejejeje A mi me ha pasado antes con Dunham también

        Comentario


        • Davis no confía nada en sus puños, muy endeblito.

          Comentario


          • qué mala pinta el tema.

            Y qué bueno es Rashad joder, las cosas como son.

            Comentario


            • Aguanta Phily que es a 5!!!!

              VAMOSSSS

              jODER SE RESBALA TODO EL RATO, FIJAROS EN LOS PIES.

              Comentario


              • Además Rashad ahí lo ha desgastado bastante, que le interesa...

                Comentario


                • Eso iba a decir, Davis parece que va patinando por el octógono.

                  Comentario


                  • Se precipita mucho Philly y Rashard le mete muy bien las contras, se le ve muy incomodo a Philly y a Rashard todo lo contrario.

                    Comentario


                    • Boxeando no hay color... y no se no le veo intencion de proyectarlo ni que sea capaz... como no haya un gameplan de desgaste o algo asi lo tenemos mal mal mal.

                      Comentario


                      • Me cago en mi vieja, otra vez igual ¿pero este hombre tiene un entrenador en la esquina? no tires la pierna derecha al cuerpo que te la caza y abajo acabas crucificado maricón, empieza a entrar a una pierna en vez de a dos y pierde el miedo a soltar esas manos a dar, no solo a marcar cojoneeeees

                        Comentario


                        • Otra cagada de Phili para terminar el round ¿qué plan con esas patadas Phili? Con un apatada lo ha llevado al suelo en el primero y con otr apatada en el segundo. A striking Phili no le gana en la puta vida

                          Comentario


                          • Los caretos de Davis al pillar cacho son la caña! jajajaja! Hace Lesnars!

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Otra cagada de Phili para terminar el round ¿qué plan con esas patadas Phili? Con un apatada lo ha llevado al suelo en el primero y con otr apatada en el segundo. A striking Phili no le gana en la puta vida
                              y en W no es que le vaya mucho mejor.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Los caretos de Davis al pillar cacho son la caña! jajajaja! Hace Lesnars!
                                No digas eso que sino a teseo no lo recuperamos de esta

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X