Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Me cago en la puta me está sorprendiendo Bisping, no recuerdo haberle visto nunca así de bien

    Comentario


    • Joder que intensidad, como defiende Bisping los derribos y como cierra Sonnen la distancia... aqui hay pelea, ojo!

      Comentario


      • A mí me parece que Anderson es mejor FUTBOLISTA que GSP.

        Comentario


        • No se yo eh! discrepo!

          Comentario


          • Bisping podría tener a Sonnen toda la tarde con la espalda en la reja, qué incompetencia para salir de ahí joder ¿qué hace con ese brazo rodeando el cuello?

            Comentario


            • Bisping tiene el problema de que ya te puede dar 50 puñetazos que no te va a dejar KO, es algo incompresible.

              Comentario


              • Y más siendo kickboxer...

                Comentario


                • Menuda guerra llevan estos 2, vaya intensidad.

                  Comentario


                  • UD para Sonnen, al menos sumo en la Liga!

                    Comentario


                    • Lay&pray

                      Comentario


                      • absolutamente patetico el tercer round y la actitud de pissbing.

                        sonnem como que no tiene las barritas de power speed y stamina tan llenas como antes no?

                        Comentario


                        • Flipo. Pues espera que no se lo lleve Bisping, no lo tengo nada claro el tema.

                          Comentario


                          • Rogan decía que se lo lleva bisping, yo lo he visto para sonnen, no?

                            Comentario


                            • Kicke, no roids no party

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                Rogan decía que se lo lleva bisping, yo lo he visto para sonnen, no?
                                Para mí 29-28 Sonnen, pero los jueces nunca dejarán de sorprendernos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X