Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Lo de los robots no lo entiendo; no sabía si era publicidad d ela peli de Lobezno que entrena a un robot o qué...
    Ya sería tenerlos cuadrados hacer una intro inspirada en una una peli que, aparte de mala, incluye un speech criticando a las MMA, el BJJ, el Muay Thai, a los Gracies y a los Machado (SIC)

    Comentario


    • Strike score

      Sonnen 200 Bisping 169

      Grapple score

      Sonnen 53 Bisping 31

      Takedowns

      Sonnen 4/7 57% Bisping 1/3 33%

      Strikes significant/total

      Sonnen 40/135 Bisping 30/102

      Para mi Sonnen saco una pelea adelante super sucia y que era un poco trampa. De pensar todos que le iba a dar un repaso en toda regla a despues ver que hubo pelea y que Bisping saco muy buena nota, creo que esa sensacion tambien influye al pensar que Bisping pudiera haber ganado.

      Quiero decir que esperabamos tal repaso de Sonnen, que al no pasar eso ya vemos un poco la pelea con menos objetividad debido a la sorpresa.

      Comentario


      • ¿Como se calcula ese "grapple score"?

        Comentario


        • Creo que x posiciones ventajosas en el suelo, guardias pasadas etc etc creo eh.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Creo que x posiciones ventajosas en el suelo, guardias pasadas etc etc creo eh.
            Ya me imagino, pero aplicar puntuaciones tipo ADCC(supongo) a un suelo en el que se permite el G&P me parece cuanto menos curioso.

            Comentario


            • Ya eso si tio, pero tambien cuentan en otro apartado el gnp, lo que no se estos de Fightmetric como coño contaran todo.

              Sinceramente, si hubieran estas normas marcadas como oficiales mejor, para que los jueces no hagan las locuras que hacen, pero explicando la puntuacion que vale cada situacion claro.

              Comentario


              • Lo de Fightmetric son datos extraídos a base da cámaras lentas y Pause/Play. Es imposible poder evaluar todo ese mogollón en tiempo real (Aunque en su momento, recuerdo que los de STR ponian el número de golpes lanzados e impactados después de cada asalto, LOL).

                El sistema actual(10 puntos para el mejor durante el asalto, 9 o menos para el otro), aún con sus imperfecciones me parece bastante correcto...siempre y cuando los jueces tengan alguna idea de MMA

                Comentario


                • Pensaba que lo hacian " medio en directo ", lo de SF lo recuerdo, de ahi que lo daba x hecho. No he dicho nada entonces!

                  Comentario


                  • Ojo a los peleones que sugieren ( siempre suelen ser luego esas ) Sherdog despues del evento del sabado!!!

                    Bones vs Evans
                    Anderson vs Sonnen
                    Davis vs Bader
                    Weidman vs Toquinho!!!!!!!!!!!!!!
                    Bisping vs Maia
                    Barboza vs Dunham

                    Comentario


                    • Toquinho se funde a Weidman antes del 2º.

                      Comentario


                      • No lo tengo tan claro amic.

                        Comentario


                        • Bader tiene que pegarse primero con Rampage antes de pensar en que luche contra Davis.

                          Por cierto, llego tardísimo a la discusión, pero estoy con las torres, no veo a Bisping ganando de ninguna forma, en pie los dos se curraron más o menos lo mismo, y Sonnen derribó varias veces. No hizo grandes méritos desde luego, pero Bisping menos, es imposible que ganara ese combate.

                          Comentario


                          • buen UFC a pesar del Main event...

                            Disfrute mucho viendo el Dunham - Lentz que aun perdiendo se a ganao un nuevo fan

                            Oliveira un crack conocia la llave pero no su nombre. Alguien sabe si la llave de gemelo
                            que se hace desde la media-guardia se llama igual ?

                            Bisping nos cae mal a casi todos jeje pero hay que reconocer que el tio es bueno aunque
                            no enamore. victoria clara de Sonnen

                            Creo que esta derrota va a servirle mucho a Davis,tiene que mejorar en pie eso es evidente.
                            Hay que tener en cuenta que tiene como minimo unos años menos de experiencia en MMA que Evans...
                            Por poneros un ejemplo el Evans de hace pocos años perdio contra Machida ...
                            hoy en dia creo que la pelea se la llevaria Evans .
                            Pues lo mismo pasa con Davis y Guss que en un par de años seran mucho mejores luchadores
                            Aunque el sueco los vencera a todos... estais avisados jajajaja

                            Comentario


                            • el problema es que bisping no se impuso en el poco striking que hubo, para mi esa es la clave.

                              A ver que tal la intro del sabado....supongo que no se les ocurrira poner a los robots...igual eso fue o provisional o para las tvs...pero digo yo que molara...eso si espero que conserven la musica,

                              they take on
                              pandemoniummmmmmmmmmmmm...
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • el problema es que bisping no se impuso en el poco striking que hubo, para mi esa es la clave.
                                Para mi también; de hecho según las estadísticas Sonnen gana en todos los apartados (estadísticas que no tienen en cuenta la posición dominate de Bisping en el clinch, eso hay que admitirlo, pero es que si no le sacas réditos a una posición dominante...), excepto en el round 2 creo. Y luego si se marca un para de takedowns en cada aslato...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X