Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero kyoku, aunque considerásemos que Bisping no creaba peligro en el clinch ¿Cuál es el mérito de Sonnen para llevarse un round que se pasa con la espalda en la reja sin apenas conseguir mejorar su posición? ¿Por qué el último round es suyo si después de derribar hace poco más, apenas evitar que Bisping salga de debajo y apretar un poco cuando le apercibían de que debía trabajar para no devolverlos a la posición de pie? Si no hay más acción en un asalto que cinco minutos de abrazo, el que tenga la posición dominante se lo lleva, aunque el otro esté todo lo cómodo que quiera y no peligre su integridad.

    Y ojo, que estoy de acuerdo contigo, que Bisping no buscaba nada en ese clinch, que era puro stalling, pero lo mismo que Sonnen en el último vaya.

    Comentario


    • La posición es importante, por qué es desde donde vas a trabajar`por ganar el combate. Es una parte de la estrategia. El ring tiene diferentes zonas y tu usas la que quieras como mejor te convenga. Pero no hay una zona o una posición que por mentenerla sin más te dé puntos.

      Ojo a mi el trabajo de Bisping con la cabeza y los giros que le metió a Sonnen me parecen bonitos, lo controló bien (en parte estoy casi seguro que por que Sonnen "le dejó" (lo digo muy entrecomillado)); pero me pareció un trabajo casi estéril por diferentes razones: 1 Bisping es un striker y luce por sus manos rápidas y footwork, 2 Sonnen se sabe superior en ese aspecto de la lucha, 3 ese trabajo de Bisping no estuvo acompañado de algún golpe claro y contundente o algún derribo.
      Última edición por las torres de kyoku; 01-30-2012, 06:38 PM.

      Comentario


      • Pero kyoku, aunque considerásemos que Bisping no creaba peligro en el clinch ¿Cuál es el mérito de Sonnen para llevarse un round que se pasa con la espalda en la reja sin apenas conseguir mejorar su posición? ¿Por qué el último round es suyo si después de derribar hace poco más, apenas evitar que Bisping salga de debajo y apretar un poco cuando le apercibían de que debía trabajar para no devolverlos a la posición de pie?
        No sé que asalto fué que se lo dan a Bisping, normal, si se tiran todo el asalto en el clinch pues gana Bisping por tener la posición agresiva. Pero ese trabajo en qué se queda si en el otro lado de la valanza ponemos una técnica clara como takedown, unos ganchos en la espalda, o un golpe claro y contundente (en general por que ya no me acuerdo de lo que hizo Sonnen, lo cual no dice nada bueno de su performance jaja). No me acuerdo ¿Sonnen cojió la espalda en el 3º? Para mi en general la sensación fué de victoria para Sonnen, pero la verdad que fué un combate ajustado y pobrillo. Yo he echado mano del fightmetric, por que es que no me acuerdo de mucho y la verdad es que ahí se refleja un combate igualado y pobre.
        Última edición por las torres de kyoku; 01-30-2012, 07:04 PM.

        Comentario


        • jajaja no te voy a mentir, la verdad es que no me acuerdo demasiado tampoco de la pelea, no pasará a la historia desde luego. No recordaba lo de la espalda en el tercero, es cierto se la pilló.

          Comentario


          • Independientemente de quien ganó, yo creo que Bisping si que puso a Sonnen en una situación incómoda, e impuso una estrategia que Sonnen no solo no imaginaba, sino que además le impedía obtener ningun provecho. Bisping pegaba mejor, anulaba en la reja, y de paso evitaba el derribo. Si Sonnen se dejaba, cuestión que dudo visto como luchaba la posición de cabeza y las esgrimas, estaba perdiendo por pasividad e incapacidad para contrarestar el control de la posición, si no se dejaba entonces la cuestión del control es obvia.

            Es cierto que Bisping se fue al suelo unas cuantas veces, y a pesar de lo rápido que se levantó ya sabemos como pesan esta mierdita de derribos fugaces en los jueces americanos, pero yo creo que en el global, ganó los dos primeros y perdió el tercero precisamente por que Sonnen pudo controlar la pelea abajo. Eso sí, super wrestla se llevo un regalo de despedida y un par de codámenes. Eso matemáticamente no cuenta, pero moralmente sí ; ).

            En definitiva, que a mi me pareció un estrategiote de Bisping, que de otra manera no tenía nada que hacer contra el poder derribador de Inmobiliator -hacedme el favor de valorar este trucazo que me acabo de sacar, donde se aúna profesión con especialidad en el octógono-, y que pese a ser un chanclas y un medianías, casi gana el combate jugándole a Sonnen en el patio de su casa.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              depende del combate hay veces que el luchador que ocupa el centro del ring lo hace ganando la batalla que se libra por la posicion y hay otros (como machida, p ej) que abandonan esa posicion.

              se debe dar importancia siempre al posicionamiento en la jaula? SI
              se debe dar siempre la misma? NO

              es decir, si machida abandona el centro es su problema, esa faceta (la que menos "puntua" por otro lado) la tiene perdida.
              otra cosa es que en la practica, este parametro apenas si tiene importancia...
              Estoy deacuerdo. A Frankie Edgar por poner otro ejemplo clarísimo también se la pela el centro del ring. Pero no está escrito en ningún sitio que "conquistar" el centro del ring te dé puntos. Si quieres cojes esa zona y si no no. Si el otro también la quiere peleas por dominar esa zona, pero no tiene por que pasar siempre... Directamente puedes moverte por la zona exterior y plantear desde ahí un trabajo mas contuntente y efectivo. Depende de la estrategia.

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Válgame dios, nos han cambiado al gladiador por unos robots asesinos luchadores

                LOL
                acabo de leer que no van a volver a usar la intro del gladiador

                Comentario


                • Creo que ya dijeron hace un tiempo que quitaban los gladiadores... a mi me da un poco igual, quizá un poco de cariño se le había cogido con el tiempo, pero vamos...

                  Comentario


                  • BIO hay una cosa que es innegable de la lectura que haces tu y es que Bisping sorprende con su estrategia y anula mientras está en el clinch el juego de Sonnen que es derribo y G&P o derribo y L&P. Pero me da la sensación de que le faltó algo a Bisping para decantar la contienda a su favor, algo de peligro en su terreno y luego anular a Sonnen. Pero, no brillar en lo tuyo y luego dedicarte amarrar para que tampoco brille el otro en lo suyo... no sé ..... Joder de darle vueltas al final le estoy viendo mérito a Bisping, pero por conseguir que no brillara ninguno de los dos... y ojo que eso como bien dices es una estrategia importante ya que el favorito era el otro.

                    Pero sobre la lectura que hago yo de la actitud de Sonnen ante la inesperada iniciativa de Bisping:
                    Si Bisping hubiera dominado en el striking, si le hubiera cazado, decantando claramente a su favor el asalto, yo creo, que Sonnen se lo quita de encima rápidamente, ahí en el clinch en su terreno no hubiera estado tan pasivo. No sé es la sensación que me dió... que como no veia la necesidad se quedó a descansar. A lo mejor jugó mucho con la forma de puntuar que ya sabemos cómo va... O perfectamente puede ser que quiero pensar eso y realmente estaba jodido, no lo sé, por que es un apreciación muy subjetiva.
                    Última edición por las torres de kyoku; 01-30-2012, 08:46 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                      Creo que ya dijeron hace un tiempo que quitaban los gladiadores... a mi me da un poco igual, quizá un poco de cariño se le había cogido con el tiempo, pero vamos...

                      Tonight, UFC President Dana White revealed exclusively to the Underground that the opening sequence for it's PPV broadcast has been redone and the new introduction will be revealed this Saturday for UFC 143. The event will feature Nick Diaz fighting Carlos Condit for the interim welterweight championship in the main event.The opening sequence, which has shown a Roman gladiator preparing for battle has often been critiqued by fans and although the sequence hasn't been used by the UFC on it's FOX and Fuel TV broadcasts, it had been present as most recent as this past UFC 142.To quote the UFC President directly: "He's been cut."

                      Comentario


                      • La presentacion de gladiadores no era la panacea pero a mi me molaba mucho, aunque muy garrula he de reconocerlo. Lo que me encantaba era la musica de la secuencia y la que ponian despues presentando todas las peleas del Main.

                        De la que ponen ahora de 2 robots, mejor ni hablar.

                        Comentario


                        • Esta por ejemplo, me mola mucho como queda.



                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            De la que ponen ahora de 2 robots, mejor ni hablar.
                            Me despierta curiosidad, aunque ahora mismo no la encuentro (en stream) en ningún sitio de la intenné

                            Comentario


                            • Lo de los robots no lo entiendo; no sabía si era publicidad d ela peli de Lobezno que entrena a un robot o qué...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                                Si bien es cierto el terreno donde se movió Bisping es el de Sonnen al 100%, imagino y digo imagino dada la abrumadora superioridad en ese terreno de Sonnen sobre Bisping es, mas saber trabajar la verja muy pocos lo saben hacer y la mayoria venian del mismo equipo, supo salir airoso de un probablemente y a juicio para el mal combate, esto es como en el futbol que los equipos grandes ganan aún jugando mal. Es positivo para Sonnen ahora otra cosa sería que su rendimiento sea realmente ese.. entonces para preocuparse mucho.
                                +1.

                                Ademas creo que la victoria de Sonnen es sin ser abrumadora ni ningun repaso, bastante clara.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X