Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

open internacional ADCC VALENCIA 3 marzo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    estoy tan orgulloso de tener un hermano llamado TITO.......muchas felicidades por el magnifico trabajo,y millones de gracias por tantos años de submission fighting a tus espaldas!!!

    ADCC SPAIN

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33
        se saben resultados?

        Comentario


        • #34
          ajajajajajaj pica, vaya con la firmita que te ha impuesto algun desalmado XD
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #35
            Pongo los resultados de la categoria avanzada:
            -66 kg : Campeon Jose Luis Zapater "Titin".
            -77 kg : Campeon Carlos Polo.
            - 88kg : No se disputo,fue la unica categotia con menor de 4 luchadores (2),con lo que pasaron a -99 kg.
            -99 kg : Campeon Enoc Solves.
            Absoluto : Campeon Yo mismo....si bien la categoria solo estaba compuesta por alumnos mios,de Valencia,Castellon y Teruel.
            Categoria femenina : Campeona Cristina Gallego.

            No hubo gran afluencia de competidores la verdad,no llego a 50.Es una pena que siendo un referente Valencia,la gente.........
            Bueno seguiremos intentandolo. Deportividad,buen rollo y mucho publico,la verdad es que estoy muy contento con casi todo.
            Por ultimo dar las gracias a David Armendariz por ayudarme tantisimo,tanto organizando como llevandome papeleos que a mi se me escapan,a Ezekiel por ser un referente...y demostrarlo con su presencia,sus alumnos y sus consejos,y a todos los participantes por hacerme pasar un rato en familia.Por ultimo quiero hacer una mencion especial a Enoc...este chico cada dia madura y crece como luchador a pasos agigantados,nunca hay demasiado entreno,es un orgullo verlo luchar. Se merece llegar muyyyy lejos,pues siendo grande como luchador,es aun mas grande como persona.

            Comentario


            • #36
              Si señor!!! Felicidades a todos!!! Adcc spain

              Comentario


              • #37
                felicidades... y sentimos no haber podido estar hay...

                Comentario


                • #38
                  Felicidades a todos

                  Comentario


                  • #39
                    Se me a olvidado (como se me olvidan mil cosas) agradecer a quien a confiado en mi y por quien a sido posible todo esto.Ya van mas de 15 años de amistad y cada dia estoy mas orgulloso de conocerte,aunque seas un puto loco (como yo,por eso te quiero),mil gracias maestro Chinto Mordillo,juntos asta despues de la muerte,al que le pese y al que le pique que le den mucho por el CULO,eso que nosotros utilizamos para cagar y otros para chupar. Asi te mola???? jajajajajajja.La proxima mas y mejor si dios quiere

                    Comentario


                    • #40
                      Me emociono y todo!!!! Millones de gracias!!! Y vamos a mas!!! Cmc

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Tito Beltran Ver mensaje
                        Se me a olvidado (como se me olvidan mil cosas) agradecer a quien a confiado en mi y por quien a sido posible todo esto.Ya van mas de 15 años de amistad y cada dia estoy mas orgulloso de conocerte,aunque seas un puto loco (como yo,por eso te quiero),mil gracias maestro Chinto Mordillo,juntos asta despues de la muerte,al que le pese y al que le pique que le den mucho por el CULO,eso que nosotros utilizamos para cagar y otros para chupar. Asi te mola???? jajajajajajja.La proxima mas y mejor si dios quiere
                        pienso igual Maestro!

                        Comentario


                        • #42
                          muchas gracias juan carlos!!! millones de abrazos!!

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Anscario Ver mensaje
                            ajajajajajaj pica, vaya con la firmita que te ha impuesto algun desalmado XD
                            Jajaja ya ves, amigo, más cabrones que ventanas, aunque me lo merezco, para qué nos vamos a engañar.

                            Enhorabuena a todos!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X