Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hombre, a toro pasado es muy fácil hablar. Por mucho que en Fightsol seamos los putos amos y supiésemos que Condit iba a pelear a kilómetro, cuando no lo había hecho nunca en sus anteriores 40 peleas y decía en las entrevistas que intentaría noquear a Díaz, la gente de a pie, pobres insensatos como Cesar Gracie, no se esperaban que eso pasase, más aún viendo lo que hizo Cerrone contra el pequeño de los hermanos. Y cambiar de gameplan a media pelea, pues no es muy fácil amigos, más teniendo en cuenta lo limitado del W de Nicky.

    Así que eso de decir, 'joder Díaz, qué tonto eres...', tal vez se hace sin pensar en exceso.

    Comentario


    • Bienvenido uayeb, gramática difícil la tuya amigo pero ideas muy muy buenas, bienvenido.

      Comentario


      • gracias de hecho es porque son tantas las cosas que se dijeron en este hilo que no quise pasar por alto y la "síntesis" que hago es de haber considerado todo... otra cosa que apenas se me da el redactar pero intentaré ser más claro para la otra... ;)

        Comentario


        • en fin... pero no me imagino a Jackson diciéndole a Condit en un rematch: "gimme five minutes of HELL!" lol...

          Comentario


          • Buenas
            yo sigo siendo fan de condit...desde que lo sigo (rumble y WEC) es la primera vez
            que hace una pelea asi...
            por UNA pelea mala no voy a crucificar un luchador como es Condit

            para mi el verdadero culpable (aparte de los jueces,claro) es el mismo de siempre Greg Jackson
            Y en mi opinion el guru de los c... hace sus game plan's en base al rival de su pupilo
            sin tener en cuenta a veces las caracteristicas de sus propios luchadores ejemplo Melvin Guillard
            y le sale bien porque sus luchadores ganan pero a costa de que ?

            de desvirtuar a grandes luchadores (guida-Petits) GSP ahora Condit ect...

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Hombre, a toro pasado es muy fácil hablar. Por mucho que en Fightsol seamos los putos amos y supiésemos que Condit iba a pelear a kilómetro, cuando no lo había hecho nunca en sus anteriores 40 peleas y decía en las entrevistas que intentaría noquear a Díaz, la gente de a pie, pobres insensatos como Cesar Gracie, no se esperaban que eso pasase, más aún viendo lo que hizo Cerrone contra el pequeño de los hermanos. Y cambiar de gameplan a media pelea, pues no es muy fácil amigos, más teniendo en cuenta lo limitado del W de Nicky.

              Así que eso de decir, 'joder Díaz, qué tonto eres...', tal vez se hace sin pensar en exceso.
              Es por mí, supongo (podrías citar, no cuesta nada). Sí, es a toro pasado, ya he dicho muchas veces que yo también esperaba una pelea diferente, pero no por eso voy de más listo que nadie, si es lo que dices, y sí, lo digo pensando, no en exceso porque no hace falta, pero pensando.

              No digo que Diaz sea tonto, pero creo que un luchador profesional tiene que ser capaz de rectificar a mitad de un combate, sobre todo a ese nivel de competición y sabiendo que te puedes encontrar con cualquier cosa, y que si Nick no fue capaz, pues además de culpar a Carlos y Greg de una estrategia aburrida, hay que culpar a Cesar y Nick por no saber enfrentarse a lo que les pusieron delante.

              Y lo digo desde la mesura ¿eh? ni soy un sinvergüenza, ni un hipócrita, ni soy ciego, ni me cae mal Diaz hasta el punto de negarle cualquier mérito, ni voy de listo. Aunque cueste convenceros lol

              Originalmente escrito por uayeb Ver mensaje
              gracias tambien por la bienvenida, aunque soy un no-practicante de mma u otra arte marcial (ya me ugstaría mucho) por ahora soy un aficionado de las MMA que vengo siguiendo el foro desde que se creó y mucho antes en la hispagimnasios jejeje (en que yo posteaba muchos comentarios a lo "troll" jejeje); ha evolucionado mi concepción de las MMA gracias a que, aunque no he participado ya y en hispa lo hacía muy poco, creeme que en los que unos debaten tambien habemos acá otros "lectores" que no posteamos pero que leemos, personalmente me leo todos sus posts sobre todo de eventos de Spoiler no solo de UFC, en fin, aunque soy un PRIDE fan jejejej... FELICITACIONES que de no haberlos leído mi conocimiento de las mma sería muy escaso, ahora ya vemos el ufc con algunos amigos y les explico lo que es el sprawl, antitakedown el clinch y todo eso!! ;) THANKS!! =)
              Pues eso, reitero, bienvenido, que cuantos más mejor, y encima se ve que sabes de lo que hablas (estemos o no de acuerdo) y eso siempre se agradece.

              Comentario


              • joder teseo, pasaste mala noche o qué, bro? jeje es broma tío, no lo decía por ti, lo decía por casi todos los que habéis criticado a Díaz, solo por decir que no lo veo tan fácil yo. Los 2 primeros asaltos estuvieron ajustados, la pelea era distinta de lo que te esperas, tomar de repente la decisión de darle la vuelta a la tortilla cuando en ningún caso estás perdiendo muy claramente, buf, me pongo en el lugar de Cesar y Nate y pienso que yo tb habría pensado 'adelante con lo que teníamos planeado intentando afinar la puntería'.

                Comentario


                • No dormí bien no jajaja

                  El caso es que pienso también una cosa, en la transcripción de lo que le iban diciendo a Nick, se ve que su hermano le insistía después de cada asalto en que iba ganando sobrado. Eso también pesó evidentemente en que Nick no cambiase de plan creo yo. Y oye que seguro que lo estaban viendo así, que estaban viendo que iban ganando, pero les hubiera ido mejor siendo más cautos en ese sentido, asegurando un poco más... aunque claro, háblale a un Diaz de "asegurar". Te llevas dos mecos fijo.

                  Edit: que... básicamente es lo que acabas de decir tú vaya jaja
                  Última edición por teseo; 02-11-2012, 02:10 PM.

                  Comentario


                  • Comentario

                    Trabajando...
                    X