Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 143: DIAZ vs. CONDIT!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder Fucking Retarded!! otra vez por lo mismo no.....pero desde luego no es lo mismo que positivo por otro tipo de sustancias. Lo que también podría hacer es que se lo recetase algun médico igual que hacen otros con sustancias un poco más problematicas de las partes bajas.... dejandolo caer.....
    sigpic

    Comentario


    • Dezeh la verdad que últimamente coincido en muchas ideas contigo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        La otra fue en Nevada también. De hecho se cambió el resultado a NC después del positivo.

        Yo creo que si él mismo sabe que le pueden pillar y lo hace, es porque tiene un problema. De ansiedad o lo que sea, pero un problema. Más allá de que sea coherente o no que te castiguen por un positivo por THC, si sabes que te castigan, si ya te han castigado, y caes, algo va mal.
        Creo que dijo en una ocasion que tiene fobia social, y este tio tiene comprimisos con marcas, eventos y demas historias publicitarias. Supongo que la maria le calma el asunto, por eso lo hará, porque de otra forma no podria, y eso implica que le pillen. Pero mejor pillado en los controles y cobrando pasta que no asistir al evento por tu fobia. Efectivamente, ahi, hay un problema de fondo.

        Otra opcion es que si esa historia de la fobia social no fuese cierta es que el tio esta enganchado, simplemente eso. O tambien que tiene dolores cronicos de alguna lesion y el asunto le calma.

        De todas formas yo creo que fumar maria no es para tanto, si acaso te hace mas lento, pero vamos, darte beneficios..... no se yo. Alomejor por eso perseguia tan lentamente a Condit, porque estaba fumao hasta las cejas.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Su esquina le tenia que haber dicho: "nick, agarralo, tiene 10 euros de polen rubio tuyo y se los quiere llevar"... veriais como entonces la pelea se habria ido mas rato al suelo y habria ganado Nick.

              Comentario


              • Entiendo que os parezca un robo, tanto de diaz como de condit: creo que cualquier situación habría originado la misma polémica (eso si, no se si tan extensa como el que haya ganado condit de esta manera)...
                Casi todos los ejemplos que poneis no se me hacen situaciones 100% comparables, como el "running" de Jones antes Rampage o Machida style que no es lo mismo que el "runner" de Condit... ambos Machida y Jones (y CroCop y algunos no pocos más) retroceden ante los ataques no con la intención de huir, sino de simplemente evadir o rechazar o evitar el ataque, no la pelea... todas las estrategias de Jackson que aunque nos caiga mal (a mi me cae demasiado mal!!) hay que reconocer que es un buen estrátega, ¡ay cuánto me cuesta reconocerlo! mas hemos visto su efectividad muchas veces atrás... y por lo mismo creo que muchas veces (o todas, no lo se) se centra tanto en la estrategia que "se le olvida la pelea", por así decirlo... creo que jackson consideró la pelea de nate vs cerrone y ve, como hoy todos vemos ya y aceptamos que el boxeo de los diaz es brutal, más el de nick... vamos que antes de la pelea de bj penn aún muchos dudaban del boxeo de diaz, cosa que después de eso TODOS tuvimos que aceptar que son invencibles (y creo que la mejora que ha venido mostrando nate ha influido en tal visión) por ahora, siendo que para mi fue algo así: jackson (y todos nosotros aunque no lo imaginábamos) thinks: "oh those mathefuckers diaz brothers they're invincible, así que si tu condit le plantas un cara a cara es ciento por cierto seguro para mi que serás nockeado, por lo que es mejor que corras y distraigas a diaz con combinaciones, sobre todo low kicks que cyborg ya nos enseño (y cerrone) cómo con buenos low kicks se les puede derrotar"... jajaj, o sea que todo mundo, nosotros, condit, jackson dana white y ahora rogan que admite que ya lo ve diferente aceptan que el boxeo de los diaz es invencible! Entonces pienso las siguientes cosas:

                1)Pienso que aquí lo que más se discute, en un sentido subjetivo, es la manera tan polémica en que "ganó" condit, siendo para mi el desarrollo de este hilo el tema central, aunque no os deis cuenta, lo de la unanimous decision es un añadido más, en fin, sumando las dos cosas tenemos una palémica de este tamaño... para los que ven normal todo esto y para quienes les sorprende que se vea como un robo (que pienso que son los mismos) a mi lo que se me hace normal es que origine la polémica que se ha originado:vamo que esto no solo ha sucedido en fightsol sino en todas las webs importantes de mma en todo el mundo, artículos, hilos de discusión, fanposts, etc en que se comenta todo lo mismo y la polémica es igual... yo no lo veo tan normal, pues aunque aceptara que condit haya ganado me extrañaría más que no se hayan comentado tantas cosas pero tantas que algunos ya hasta dicen que revivió fightsol; las decisiones polémicas siempre originan más polémica, esto es lo que yo no entiendo de quienes afirman que todo es una exageración de los pro-diaz, los diaz-haters etc...

                2)Que la pelea fue aburrida y creo que solo les gustó a los que gustan de las estrategias y gameplans... que que mal gameplan de condit? pues me jode aceptar que ha sido un buen plan, pero una mala pelea en mi opinión de ambos pero ma de diaz que de condit... vamos que cuando condit corre si de verdad hiciera al machida (o al jones o al crocop) habría mostrado más efectividad en las contras que diaz se tragó varias bien tragadas pero aagh! yo no les ví ninguna intención en ningún momento en ningun contraataque a condit de finalizar o de hacer daño: para mi todo fue un añadido al plan de condit, sus combinaciones eran un punto más que le permitían seguir corriendo... pues sabía que el boxeo de nick se lo cargaba en cualquier buen intercambio y este precisamente se movió y huyó todo lo que pudo para que ni teniendolo en la jaula diaz pudiese ejecutar su gameplan, pues al contrario del de diaz, el de condit era rehuir lo más posible la pelea, puntuar con lowkicks (que no creo se haya ejecutado con la efectividad que se pretendió pues sigo viendo yo más finta que intención)... ¿que los game plans son algo nuevo? hmmm no lo creo tanto, puede que se hayan aumentado esas maneras de pelear (la supuesta evolución de las mma) pero qué onda con el Fedor Crocop? o Fedor vs Mino 3, acaso no había gameplans? i don't believe it...

                3)Que nunca se había visto que alguien ganara una pelea así, yo tambien creo que existe el amarre en pie pero este se da siempre (o casi siempre?) cuando ambos peleadores no quieren luchar, sobre todo en los match-ups striker vs glappler... solo recuerdo a otro peleador que también "huye", ja, para mi no lo es así pero cuando aoki pelea contra strikers toos le hemos visto rehuir al intercambio, ¡ah eso si! este siempre busca el suelo a como sea, ejemplo manhoef vs aoki... pero hay muchos otros combates en que se ve lo mismo, no lo de condit, sino este que vengo diciendo, y no hay que ni citar a los combates de k-1 de crocop, muchos de sus combates de mma "retrocedía" pero todo parte de un gameplan para evitar ser tirado a la lona o golpeado, ok, pues confían en sus recursos (tanto aoki como crocop como machida como jones como lidell) pues saben tanto ellos mismos como sus oponentes que cuidado con las contras!!! otro ejemplo aún más perfecto de un 'combate a la contra': manhoef vs hunt: vamos, acaso lo de manhoef estaba "huyendo" hunt? por favor, condit actuó como un manhoef pero sin "punching power", por lo mismo creo que tuvo que ser desarrollada dicha estrategia debido a la falta de confianza de condit o acaso jackson no le paraba de decir en en entrenamiento: "vamos corre corre, run condit run!! que si no, diaz te va a cazar!!!" ajajajaja...

                4)Que justo ahora que menciono ese combate de manhoef quiero agregar que hay otro combate, el de rashad vs machida, a ver, si evans se hubiera puesto a correr como lo hizo condit, creen que se hubiera llevado la decisión? pues este tambien "corría" y machida? machida por lo mismo no se le puede comparar. CONCLUSIÓN: stay out of the range of damage of the oponet no es lo mismo que correr por sobrevivir nada más...

                Una observación más: si a Carlos The Natural Born Runner esCondite le dieron suspención médica por una pequeña brecha en la cara... ¿por qué a Diaz no? si se supone que carlos le dejó la cara de "mira que si o le hizo nada condit", jum... simples rasguños o daño verdadero? y si las 68 lowkicks que recibió diaz con un récord el daño que implican 68 lowkicks no equivale a suspensión médica tambien?? vamos que en eso se basan para argumentar que condit hizo más daño que diaz solo porque tiró más golpes y diaz recibió más y condit nada, pero nick no necesita suspensión médica pero carlitos si? O acaso lo neanderthal de diaz le permite violar el reglamento y decir: "medical suspension? c'mon i don't need that shit, esCondite no me hizo ningún rasguño ni en mis debiluchas piernas", jejeje...

                ¿Lo que pienso? FINISH FIGHTS!!! La cara de malote de Condit de: "I won't let the fight to the judges", ja jaa jaa... no le da vergüenza ahora que puede presumir que le ganó al segundo mejor welter del planeta? como dijeron por allí: jones jamás firmaba ese cinto agregado que: TO BEAT THE LEGEND YOU GOTTA BEAT (CREARLY, CLARAMENTEEEEEEEE) THE LEGEND!!! Sobre todo si es en un Championship Belt... que diaz no hizo nada??? pues qué hizo carlos? que con esos corriditos (falta de voluntad de pelear del oponente: dos no se pelean si uno no quiere) ni hunt le alcanza! jaja... creo que al menos estos puntos deberían ser considerados si no en una pelea ordinaria, si en una pelea por un cinto, o es que acaso el interim carece de valor? Si se da el rematch yo creo que si no le dicen a Carlitos que "you gotta fight man, you can't do the same but when you have to exchange c'mon, don't be afraid!!!!! será el mismo espectáculo... lo normal de cuando un striker es superior a ti pues intentas llevar la pelea al suelo no?? pues creo que si condit hubiera hecho eso habría sido muy diferente la discusión que se ha originado, en fin lo tiene que tener claro pero no veo a condit aceptando que: "he will not let the fight to the judges", jajaja lo que implica intercambiar sin miedo... si si ya se: con diaz enfrente no se puede hacer eso (méritos para daley, zaromskis, cyborg)...

                P.D. Que GSP habría salido con el mismo plan sabiendo que es jackson que es quien le entrena, por quienes no teníamos idea de cómo saldría GSP vs diaz, habría salido la pelea casi igual! este al menos tiene takedowns... creo que si se da esa pelea será como las últimas veces que perdió diaz que fueron las últimas veces que peleó en ufc (trigs, sanchez y otro que ya no recuerdo)... lo que ha hecho jackson es poner en evidencia aún más, que los diaz son invencibles! aagh que gane el mejor peleador no el mejor corredor!

                Comentario


                • Vaya tocho compañero jajaja bienvenido al foro :)

                  PD: ¿Manhoef vs. Aoki?

                  Comentario


                  • una duda, sabiendo que se puede ganar corriendo por la jaula y soltando lowkicks... Quién les impedirà ahora hacer lo mismo a todos los demás? que cojo un avión y mañana mismo le quito el cinto a Aldo!!!!

                    Comentario


                    • Igual... solo a lo mejor ¿eh? no todos los luchadores a los que les salen con esa estrategia son tan monodireccionales como Diaz (que no digo que sea malo, es un crack, pero si no queréis ver que tuvo parte de culpa en que la estrategia de Condit funcionase, a estas alturas ya no voy a convencer a nadie).

                      Comentario


                      • hombre yo reconozco que llego a ser Diaz(señor acostumbrado a maratones) y a partir del 3º me pongo a perseguir a Condit cual Vitor vs Wand, que sé que a ver quien corre por más tiempo no me gana.

                        Comentario


                        • O no perseguirlo directamente, ir a por el derribo antes en vez de hacer siempre lo mismo. Recuerdo una pelea hace pufff en los principios de Diaz en Strikeforce que la vi con un amigo y fue igualada todo el rato, incluso Diaz sufriendo más de la cuenta en pie... bueno pues fue tirarlo al suelo y darle un repaso al momento, que yo pensé "joder, ¿y eso no se te ocurrió antes alma de cántaro?".

                          En fin, a mí me jode lo del positivo, porque por mal que me caigan los hermalotes, creo que Diaz podía ganar esa revancha y pelear con StPierre. Y ganaría StPierre biatches!!!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            una duda, sabiendo que se puede ganar corriendo por la jaula y soltando lowkicks... Quién les impedirà ahora hacer lo mismo a todos los demás? que cojo un avión y mañana mismo le quito el cinto a Aldo!!!!
                            Hombre, si te ves capaz, yo creo que mejor que Aldo deberías irte directamente a por Bruce Lee ; )

                            Comentario


                            • jajaja, gracias por la observación!! quise decir Aoki vs Eddie Alvarez o algo asi... recordaba mas bien la pelea yo de aoki vs un tal yuichiro nagashim que fue el primer round reglas K-1 y el segundo reglas mma, que por cierto acabó en Ko Aoki "por ir adelante", jeje... esa pelea en especial la recuerdo por cómo retrocedía Aoki en el primer round! no se si lo viste se sacaba unas "double flying kicks" como de lucha libre jajaj... y el de Alvarez sobre todo pero por las comparaciones de manhoef se me escapó... sorry jeje...

                              gracias tambien por la bienvenida, aunque soy un no-practicante de mma u otra arte marcial (ya me ugstaría mucho) por ahora soy un aficionado de las MMA que vengo siguiendo el foro desde que se creó y mucho antes en la hispagimnasios jejeje (en que yo posteaba muchos comentarios a lo "troll" jejeje); ha evolucionado mi concepción de las MMA gracias a que, aunque no he participado ya y en hispa lo hacía muy poco, creeme que en los que unos debaten tambien habemos acá otros "lectores" que no posteamos pero que leemos, personalmente me leo todos sus posts sobre todo de eventos de Spoiler no solo de UFC, en fin, aunque soy un PRIDE fan jejejej... FELICITACIONES que de no haberlos leído mi conocimiento de las mma sería muy escaso, ahora ya vemos el ufc con algunos amigos y les explico lo que es el sprawl, antitakedown el clinch y todo eso!! ;) THANKS!! =)

                              Comentario


                              • aah y yo si entiendo eso de las "trampas legales" (o acaso pueda existir un mejor término, a mi me parece adecuado), o sea, aprovecharse de las reglas para ganar un combate haciendo cositas como que no caen muy bien, el ejemplazo más claro para mi es como últimamente que los luchadores para evitar los rodillazos simplemente usan las reglas y ponen las manos ene l suelo, así ya no te pueden golpear, el ejemplo más claro fue el sanchez vs kampmann... y bien aquí tenemos a condit "aportando ideas al arsenal de legal tricks" jejej... =P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X