Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hominick siempre ha sido un grande. Le deforman la cabeza y la cara, le mandan a dormir a los pocos segundos y el felicita igualmente a su oponente. Es de valorar eso. Un tío verdaderamente noble, si señor
    sigpic

    Comentario


    • A Suga se le ve muy tocado en el post combate(digo anímicamente, porque aparte del huevo en el ojo, parece bastante fresco)
      ¿Que es lo que está explicando sobre la pelea?

      PD ¿como se llama su patrocinador?¿"Jaco"? XD

      Comentario


      • Comentario


        • Para su peso va bastante bien de fuerza, teniendo en cuenta que no entrena solo culturismo. Menudo animalico, Belcher no mueve ni la mitad de ese peso.

          Comentario


          • Venia a poner este video... jejeje

            A tres dias de una lucha, estara manteniedo el metabolismo activado al maximo, y poco mas, siempre le ha gustado mucho las pesas, al principio solo hacia que trabajar y pesas y luego ya empezo con el BJJ... los dorsales que se gasta son tremendos eh??

            Comentario


            • y menudo TRIZOIDES...

              Comentario


              • Aquí os dejo un poco del entreno de Belcher para que comparéis si queréis

                Comentario


                • Me parece que para un dia que puedo ver el evento gratis por ufc.tv me voy a quedar sin verlo.

                  Me ha dicho la chavala de salir de fiesta a tomar unas este sabado, si al final... Cawennnn jajaja

                  War Díaz!!!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • Aquí va a haber cienes de miles de hostias, ¿verdad?
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • finalmente las 2 peleas que se iban a quedar en la sombra seran retransmitidas en Facebook.

                      fuente: http://mmajunkie.com/news/28520/ufc-...n-facebook.mma

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                        finalmente las 2 peleas que se iban a quedar en la sombra seran retransmitidas en Facebook.

                        fuente: http://mmajunkie.com/news/28520/ufc-...n-facebook.mma
                        Bien bien. Mas y mejor
                        sigpic

                        Comentario


                        • vemolearemos pues

                          Comentario


                          • Hola

                            Gracias Teseo por los horarios en España y la info. Entonces al final empieza a las 22:00 horas en España en Facebook y a las 23:00 en UFC.tv. He creido entenderlo así.

                            Bueno pues esta sabado me quedo a verlo seguro, aunque en principio solo me atraen las peleas del main, pero no tengo otra cosa que hacer. A las 22:00 duermo a la niña, ya que mi mujer esta trabajando, y a verlo en directo con amigos o solo.

                            Noty este sabado vienes? este UFC es pronto como a ti te gusta. Hablamos por Wasap loko.

                            Saludos a todos
                            sigpic
                            Tanta paz lleves como descanso dejas.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por fullet Ver mensaje
                              Gracias Teseo por los horarios en España y la info. Entonces al final empieza a las 22:00 horas en España en Facebook y a las 23:00 en UFC.tv. He creido entenderlo así.
                              Pues espera porque en ufc.tv está cambiado ahora, y pone hora de inicio del main las 4:00 de la mañana de costumbre. A ver si me entero mejor porque ahora mismo no me tira mmaweekly que es donde suelo ver los horarios.

                              Comentario


                              • Pues nada, ni idea macho, en la mayoría de webs dicen que el main es a las 2:00 (hablo de hora peninsular), pero en ufc.tv lo anuncian para las 4:00

                                Para muestra un botón, yahoosports dice hoy: http://sports.yahoo.com/news/previou...4573--mma.html

                                Vamos, que las de facebook a las 22:00, los prelims a las 23:00, y el main a las 2:00. Pero habrá que esperar a mañana a que lo confirmen supongo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X