Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC on FOX 3: 5/5 DIAZ vs. MILLER!!!!



    Fecha: 05/05/2012

    Lugar: IZOD Center

    Población: East Rutherford, USA


    FIGHT CARD

    MAIN CARD


    Nate Diaz vs. Jim Miller




    Josh Koscheck vs. Johny Hendricks




    Rousimar Palhares vs. Alan Belcher




    Pat Barry vs. Lavar Johnson








    PRELIMINARY CARD


    Tony Ferguson vs. Michael Johnson




    John Dodson vs. Tim Elliot




    John Hathaway vs. Pascal Krauss




    Louis Gaudinot vs. John Lineker




    Danny Castillo vs. John Cholish




    Dennis Bermudez vs. Pablo Garza




    Roland Delorme vs. Nick Denis




    Mike Massenzio vs. Karlos Vemola
    Última edición por kader91; 05-02-2012, 01:38 AM.

  • #2
    Pues el main esta tremendo, nate demostro que es un gran striker con las manos, un grandisimo graplig, pero.... creo que un mal wrestling, cosa qur tiene muy buena miller. Creo que si o si, nate sera derribado, eso si, el suelo creo que es de nate, aunque puede pasar de todo.

    Pelea complicada para miller, porque su striking lo veo por debajo del de Nate y no creo que plantee una pelea arriba, no si quiere terminar con la nariz donde la tiene ahora. Nate no es melvin en suelo, Nate tiene un nivel altisimo en suelo, la estrategia debe ser diferente.

    Puede ser una pelea interesante pero creo que se la llevara nate.

    Comentario


    • #3
      Yo soy claramente de nate pero este tipo es un claro contender y no lo veo tan facil, en pié el reach es un factor muy importante, en cuanto al cuerpo a cuerpo miller tiene ventaja, y dado que también es cinturon negro de bjj, si posiciona bien puede ganar el combate con el G&P, espero que no pase pero bueno, a priori un combate muy duro, voy con Diaz a muerte, eso si en un posible title shoot contra bien Bendo o Edgar no le veo para medirse con estos.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Yo veo a Nate capaz de todo, en cada combate mejora una cosa impresionante.

        Comentario


        • #5
          Esta pelea puede estar guapísima, puede ganar cualquiera y los 2 gustan.

          Comentario


          • #6
            Entrar y salir, entrar y salir. Espero que Miller haya aprendido de Condit y nos de un peleón de estrategia e inteligencia marcial : D

            Comentario


            • #7
              A Miller se le va un poco la olla a veces. Bueno no me explico bien, no es que vaya a lo loco, pero sí que sacrifica la posición por ir a finalizar. Eso creo que es lo que le llevó a palmar con Bendo, veremos si ha aprendido la lección, porque finalizar a Nate sí que lo veo difícil.

              Comentario


              • #8
                Yo lo veo derribando y controlando a Nate en el suelo sin demasiados problemas.

                Comentario


                • #9
                  Yo, igual que BIO, espero una estrategia tan espectacular como la de Condit o un trucazo lay&pray a lo GSP.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues poco has visto a Miller pica, o eso o es que Condit te ha hecho perder la fe en este deporte jajaja

                    Yo estoy con perfect, creo que Miller derriba y domina la pelea. No digo que Nate no sea un crack, pero veo a Miller de lo muy mejor de la categoría.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Pues poco has visto a Miller pica, o eso o es que Condit te ha hecho perder la fe en este deporte jajaja

                      Yo estoy con perfect, creo que Miller derriba y domina la pelea. No digo que Nate no sea un crack, pero veo a Miller de lo muy mejor de la categoría.
                      Decía espero como deseo, tes jaja

                      Yo creo que Nate será derribado, ganará la posición en el suelo, golpeará y finalizará sencillo cuando lo tenga grogui.

                      Comentario


                      • #12
                        Gana nate finalizando a miller, el cual aparte ed buenisimo,pasará al carro de los "heroes" por perder al ir a por todas.

                        pdta:armbar

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Gana nate finalizando a miller, el cual aparte ed buenisimo,pasará al carro de los "heroes" por perder al ir a por todas.

                          pdta:armbar
                          pongo mi firma con Miller, vas?

                          Comentario


                          • #14
                            quien dijo miedo.

                            Comentario


                            • #15
                              A Miller no le han finalizado nunca, y solo le han ganado 3 veces a lo spuntos Edgar (fuera de UFC), Maynard y un Bendo que está en un momento de forma brutal. Miller es dificilisimo en el suelo, muy duro y rápido. No es wrestler, es grappler, pero completo. A mi me llama la atención que no se achica contra strikers peligrosos. En la última contra Guillard se quedó medio KO y salió gracias a que es un genio en el suelo. A lo mejor el disgusto le pordría venir por esa soltura con la que suelta manos sin importar quien tenga delante. Para mi su gran baza es la intensidad que puede darle a la pelea gracias a que es muy completo y hacer que Diaz no se sienta cómodo, en plan Guida vs Diaz.

                              No sé no le veo a Diaz dejándolo KO, Guillard no lo consiguió con una rodilla bestial... Podría ser una guillotina genial de Diaz en un takedown... pero voy con Miller!! Que me cae de puta madre.

                              ¿sabiais lo de la historia de la enfermedad del hijo de dan Miller? El otro dia estuve leyendo (en inglés, así que me enteré más omenos de la movida, puede conozcais más detalles algunos) que el chico lleva años con una tragedia de la hostia con sus hijos, creo que primero se le murió uno/a y ahora tiene otro con un aenfermedad chunga y tiene un afundación para ayudar a niños con esa enfermedad. Por cierto Zuffa le ha aportado una donación bastante considerable y parece ser que este problema fué el causante de su bajo rendimiento en las últimas peleas. A mi me gustaban mucho los dos hermanos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X