Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, positivo por marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Una putada, esperemos que la sancion se pequeña, y Nick ya le vale, igual se mete un triatlon que un caliqueño, que grande y que tonto... con el hambre que da la maria para fumar y tener que dar el peso...

    Comentario


    • #32
      Nick Diaz... el único tío con personalidad de las mma junto con fedor.... y pocos mas.... la maría en vez de ayudarte o doparte... lo ke te hace es lo contrario¡¡ jajaja... por eso perdió Díaz... fumate un joint diaz y ke le den a los cerdos de ufc...
      Última edición por fanchij; 02-13-2012, 01:23 AM.

      Comentario


      • #33
        En mi opinión hay que ser bastante tonto... Te dedicas a ello, tu vida son las mma, sabes que esta prohibido y que si fumas te van a pillar. Blanco y en botella macho!

        Comentario


        • #34
          Pues mirar lo que dice Ceras Gracie;

          Comentario


          • #35
            No entiendo, ¿qué dice que siempre se inca unos lirios semanas antes de la pelea y luego se le limpia bebiendo agua? Eso no hace falta que nos lo jure por que nos lo imaginamos.

            A ver, a diferencia de otros deportistas de élite que tienen que pasar controles sorpresa cualquier dia del año, Diaz solo los pasa cada vez que tiene pelea, 2 veces al año. No me parece tanto sacrifico dejar los petas un par de meses para hacer honor a la profesionalidad que se le supone.

            Comentario


            • #36
              yo creo que habria que cambiar el titulo del post a:

              nick diaz de buen rollo fumeta (en lugar de positivo por marihuana)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Que se pase al spray...



                Comentario


                • #38
                  la siguiente q no la lie, q me he pasao a su bandwangon y quiero q patee culos si o si, esq este tio me ha molao mucho despues del primetime tio...y no me hacia nada antes, aunq sus combates siempre molaban...pero...ya estoy 1000000% con el

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                    la siguiente q no la lie, q me he pasao a su bandwangon y quiero q patee culos si o si, esq este tio me ha molao mucho despues del primetime tio...y no me hacia nada antes, aunq sus combates siempre molaban...pero...ya estoy 1000000% con el
                    wanderlayla.. te veo de un tiempo acá fino fino,entre el convencimiento de que lesnar es un timojón,esto de nick y alguna otra que te he leído ultimamente...te has reinventado en buen gusto... tu molas tio ¡¡¡

                    jajajajaja ;)

                    Comentario


                    • #40
                      Kicke, no vendras de estar con Nick no?

                      Comentario


                      • #41
                        vengo de quedar penutimo en deep forest en el gt5... y aun sin ver a nick, verde intenso + cruzcampo es mi dieta joven amigo.

                        Comentario


                        • #42
                          Deep forest! Ya me acuerdo yo de ese circuito de jugar al GT4.

                          Comentario


                          • #43
                            el muro de antes del tunel, tiene mis marcas ,mi buen sensei kyoku

                            Comentario


                            • #44
                              Offtopic

                              Si quieres un volante Kicke lo tengo x aquí y no lo uso, esta muy guapo, m lo dices y y lo mando caliqueños. Free eh.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                wanderlayla.. te veo de un tiempo acá fino fino,entre el convencimiento de que lesnar es un timojón,esto de nick y alguna otra que te he leído ultimamente...te has reinventado en buen gusto... tu molas tio ¡¡¡

                                jajajajaja ;)

                                no es cuestion si lesnar era timo o no, si no q hizo lo q nunca hay q hacer, hacer de saco en un combate, tio...no hay q salir a por todas...lo de nick, si o si, me a encantao, tnto q me he comprao el walkout t-shirt del ufc 143, q se sale la puta camiseta!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X