Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nick Diaz, positivo por marihuana

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    yo tambien, para un puto contro que puedes salvar y encima quedando claro que no te ayuda para el deporte...espero que no sea bobo...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Por lo que he leído la Nick ya ha apelado a la NSAC, a ver cual es la decisión de esta.

      Por cierto, no tendrá alguien el video de una pelea de Nick en pankration en un gimnasio sin guantes?¿
      Os dejo un video donde aparecen algunas secuencias del combate min 1:55

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
        Por lo que he leído la Nick ya ha apelado a la NSAC, a ver cual es la decisión de esta.

        Por cierto, no tendrá alguien el video de una pelea de Nick en pankration en un gimnasio sin guantes?¿
        Os dejo un video donde aparecen algunas secuencias del combate min 1:55

        Parece ser que la comision atletica de nevada desestimado la defensa de nick

        Comentario


        • #64
          pues si eso se confirma, habrá que cagarse en toda la puta estirpe de cuantos m.... tienen todos los bastardos que conforman tan corsaria comisión de vividores y mafiosos.

          Comentario


          • #65
            Hombre, es que al cabrón de Nick ya le vale, vaya tramposo fumándose un porro, si me dices un tratamiento de TRT prescrito como Rampage, Hendo o The Natural Pharmacia Couture ok, pero un porro? Estamos locos o qué!

            Comentario


            • #66
              The Natural Pharapharmacy.

              Comentario


              • #67
                Diaz demanda a la NSAC

                Comentario


                • #68
                  jajaja grande nick, que les follen!

                  Comentario


                  • #69
                    ojalá sirva de algo ¡¡¡

                    Comentario


                    • #70
                      Bring Nick Back!

                      Comentario


                      • #71
                        Vuelve Nick, quiero volver a ver tus tortas en el octágono como hiciste con Condit
                        sigpic

                        Comentario


                        • #72
                          ya ha salido la sentencia: 12 meses de suspension, el 30% de la bolsa de 200.000$ (60.000$) y el bonus del Fight of the Night de 65.000$, total 125.000$ de multa. Por suerte la suspensión cuenta desde que se realizó la pelea en febrero.

                          Comentario


                          • #73
                            Es que a ver... había que oír a Nick defendiéndose... daba hasta cosica, que como luchador un crack, pero no sabe hablar, parecía un niño pequeño que no sabía ni explicarse, y el anormal de su abogado en vez de hacerle un pie, ahí callado sin intervenir

                            Yo lo vi un rato y me dio cosa, ni le entendía lo que balbuceaba. De todas formas me parece un puto desmadre la sanción económica, y con lo de Sonnen ya esto es un esperpento, menuda doble moral más triste.

                            Comentario


                            • #74
                              lo fuerte es que la de Sonnen fueran 2.500$ de mierda, y le redujeron la suspensión a la mitad... que luego vino lo del blanqueo de dinero y tuvo que estar mas tiempo, pero en pricipio estaba libre a partir de marzo, luego en abril decidieron que lo suspendian indefinidamente hasta que no solucionara su problemilla legal, pero en mayo ya era libre otra vez.

                              Comentario


                              • #75
                                una vergüenza en toda regla,no me extraña que se queme y quiera mandarles a la putamierda

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X