Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Campeonato de Europa Kick-Boxing WAKO, Velada MMA (10 Marzo Vitoria)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por rogerio Ver mensaje
    creo que solo profesionales pueden hablar y opinar
    Con todo el respeto rogerio, opinar y hablar podemos todos, para eso sirve un foro.

    Comentario


    • #17
      Un par de links de la pelea de rogerio.




      Un saludo.

      Comentario


      • #18
        EN defensa un poco tanto de Israel como de Branko.. tengo q decir, que tal y como a dicho antes Sysop, al decir que a visto mejores peleas amateur.. realmente, esta era un debut de los dos en M.M.A. ya solo tener el valor de debutar diractamente con reglas de profesional, es digno de respetar... de ahi que la pelea no fuese demasiado vistosa... de todas formas como peleador, les doy a los dos la enhorabuena, aunq hay q seguir trabajando....
        Tampoco puedo decir mucho xq yo cai KO en un durisimo G&P de Sully a los 20 segundos, asi q a mi tb me toca trabajar y mucho!!
        Destacar el nivelazo de los canarios, que estan muy por encima de nuestro nivel, vamos, en otra liga... jejejej
        en lo que si creo q debo incidir es en la victoria de Sergio.... vale que dejo que el italiano le puntuase mucho con su ptente low-kick, y algunas buenas combinaciones, pero viniendo de un campeón de Europa, creo q no se esperaba menos...
        Sergio sin embargo busco Muchisimo mas la victoria desde el primer minuto, realizo buenisimas combinaciones de golpes de puño y finto como un autentico maestro... sin duda alguna ganó la pelea, no con una contundencia aplastante, pero la ganó.. cosa que ya le han robado peleas anteriormente como la de Faldhir chaabari....
        un saludo tb sin acritud, es mi humilde punto de vista.

        Comentario


        • #19

          Comentario


          • #20
            Al margen de cualquier ideología política, la presentación de las banderas del inicio me parece un episodio vergonzoso, lamentable e irresponsable, en caso de querer hacer cualquier reivindicación no es el momento ni el lugar y puede prescindirse de esa ceremonia inicial o de la exhibición de cualquier bandera antes que montar ese espectáculo (como hemos visto en muchos otros campeonatos del mundo o europa, a nadie se le exige mostrar ninguna insignia). Desde luego que me gustaría leer algún tipo de explicación de la CEK, ya que tenemos a representantes suyos en el foro.

            Después, respecto a la pelea, ni en broma veo una victoria clara de Sergio. El público empujó y se lo llevó, pero solo hubo un luchador que tocase la lona (y 5 veces, no cuento la última en la que el italiano lo eleva, pero Sergio Sánchez pone de su parte, para ver si consigue que le saquen puntos, igual que se pasa la mitad del combate quejándose) y creo que fue el que más golpes recibió, de hecho, las combinaciones de puños que comentan sus conocidos, me parece a mí que es porque no podía ni mover la pierna a partir del 4º asalto, sumado a un par de gestos nada bonitos. Lo único que puedo pensar es que sancionasen a Lecca en 5º, que creo que es lo que pasa y me parece muy sorprendente.

            Ante todo, es una opinión, que nadie se ofenda, que no solo pueden comentar los profesionales.

            Comentario


            • #21
              jajaja, ya te digo, lamentable lo de las banderitas.

              Comentario


              • #22
                el evento esta altura de muchos eventos internacionales muy profisionales en todos los aspectos , luchadores en un hotel 5 estrellas dieta pagada , la bolsas pagadas sin problemas show de luces pasarela spiker muy bien todo indarpromotions esta en hora buena. la velada estado muy bien muy buenos combates gente muy buena enhora buena a todos que lucharon solo de subir hay que ser guerrero . los chicos de canarias estan en un nivel impresionante suly una makina el otro canario que gano de zauri recuerdo su nombre otra makina. compartimos vestuarios con los canarios son muy profisionales esta equipe de taz llegara lejos un saludo a jhonatan a suly y los otros chicos de canarias no me recuerdo los nombres otro saludos y sera un placer tener vosotros aki en zaragoza para un seminario. ( sysop )rogerio no es cinturon blanco es cinturon azul y tiene un nivel muy bueno nel suelo rogerio entreno muchisimo para este combate estaba muy preparado y peleo contra un tio muy duro con tablas como podeis apreciar en combate rogerio llevaba la vantaja durante todo el combate empezo a sentirse mal no gp... y pedio para parar ..

                Comentario


                • #23
                  spaintopteam, hablando ayer con gente que ha entrenado con el me han dicho que es verdad que es azul, que se lo habian dado hace unas semanas, pero sinceramente no demostro estar a la altura de un azul en la lucha que hizo en el suelo, o a mi personalmente no me lo parecio a nivel particular.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Alguien sabe como quedo José García que peleo contra un peleador de mayor peso y como lo hizo? Y por favor si hay algun video

                    Comentario


                    • #25
                      en las demás peleas de kick y K1, yo no ví que los jueces fallaran las decisiones, a mi me parecieron acertadas (menos una).[/QUOTE]

                      Que pelea crees que no tuvo buena desicion por parte de los jueces? un abrazo

                      Comentario


                      • #26
                        No vas a subir la pelea de Sully? un abrazo

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X