Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roger Gracie firma por UFC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pongo la interrogación en el título del hilo porque Dana acaba de negar que haya firmado a Roger para UFC en los foros de UG



    No es que Dana sea el típico tío cuya palabra debes tomar al pie de la letra, pero el hecho es que por ahora no hay nada firmado.

    Comentario


    • #17
      Ya decia yo que ese interrogante no creia haberlo visto! xd.

      Sigo pensando lo mismo Teseo, creo que de los importantes en LHW, Roger no podria ganarle a nadie, el nivel de UFC es altisimo y cada dia la peña son mas completos, no vale con ser un crack en una sola distancia... Sino mira Maia que ultimamente no gana ni se acerca.

      Comentario


      • #18
        Es un buen fichaje pero en medios es imposible daría una verdadera lastima verlo fisicamente con la altura que tiene en semis y justoo

        Comentario


        • #19
          Creo que Roger es el número uno indiscutible de la historia del Bjj, no tiene que mejorar el golpeo, creo q no mejoraría mucho. Ahi muchos luchadores que no quieren tocar el suelo ni por asomo, Roger debe hacer justo lo contrario. Zapatero a tus zapatos, todavía me acuerdo de la pelea de mma marcelo garcia, le cogió la espalda a uno y se esmeró en dar golpes en lugar de finalizar, al final perdió, cuando se sabe q si t coge la espalda marcelo en grappling estas listo. Creo q Roger puede someter a cualquiera de la UFC

          Comentario


          • #20
            Claro, pero para someter tiene que llevarlos al suelo. Y desde luego tiene que mejorar su striking si quiere hacer algo decente en UFC. Hace muchos años que se acabó eso de ser un crack en una sola especialidad y tener éxito en las MMA. Exceptuando algunas rarezas como Imanari o Aoki.

            Comentario


            • #21
              es que el cabron de aoki sabe darte el suficiente por culo arriba como para al fnal buscarte las cosquillas...si eso lo tuviera roger,daría miedo.

              Comentario


              • #22
                Aoki ha conseguido un striking bastante bastante correcto, entrena en un gimnasio lleno de campeones del mundo de Muay Thai y ello ha dado sus frutos. Otra cosa son las manitas de algodón que tiene.

                Comentario


                • #23
                  A Aoki la mitad de los foreros le pegaríamos una paliza en reglas Kickboxing, su stand up es de pega, alguna patadilla sin fuerza y poco más.

                  Comentario


                  • #24
                    El único que gana a Aoki a kickboxing aquí es KICKE en el proyecto hombre.

                    Comentario


                    • #25
                      Estoy con Perfect, hoy en día no vale con ser un grappler de 1er nivel. A Roger lo noquean 11 de cada 10 LHW en UFC, por no decir que en medios parecería Cristian Bale en El maquinista.

                      Comentario


                      • #26
                        jajaja pica cabrón ¡¡¡

                        aoki nos toquetea el jeto de mala manera a mas de uno, os lo digo yo ¡¡¡

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X