Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA OPEN ZONE,bjj,mma,grappling,kick & K-1,wrestling,boxeo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo tambien haré wrestling. Luego bjj y grappling fijo. Mi duda está en hacer una de boxeo en jaula, me motiva mutxo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
      pues que el 21 de abril me voy a pasar al lado oscuro y haré mi debut en wrestling.
      Seguro que va a ser toda una experiencia!!!.
      Nos vemos el 21 familia.
      q grande eres, no te imagino con mallot!!! jajajajaja, un fuerte abrazo!!

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
        q grande eres, no te imagino con mallot!!! jajajajaja, un fuerte abrazo!!
        jajajajajaja, Haritza ha dicho que no hace falta mallot pero vamos que si hay que ponerselo no hay problema así me meteré más en el papel.
        Mi intención era desafiar a Oroitz con sus propias reglas pero ya veo que se ha exiliado a Cataluña para evitarme, lo entiendo...
        Wanderlayla tio bajate un sabado a entrenar a Evolution con Dana, Alain y compañia que ya se te echa de menos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
          jajajajajaja, Haritza ha dicho que no hace falta mallot pero vamos que si hay que ponerselo no hay problema así me meteré más en el papel.
          Mi intención era desafiar a Oroitz con sus propias reglas pero ya veo que se ha exiliado a Cataluña para evitarme, lo entiendo...
          Wanderlayla tio bajate un sabado a entrenar a Evolution con Dana, Alain y compañia que ya se te echa de menos.

          Oroitz sal de alli!!!!

          Y competir con licra o sin ella da igual,lo del mallot no hace falta.

          Comentario


          • #20
            Bueno , pues yo tambien me animare con mis compis , si puedo hare triplete BJJ, GRAPPLING Y LUCHA, espero ke no me de algo

            Comentario


            • #21
              Hola alguien me podria informar donde se va a realizar este campeonato Open Zone 2012. Y alguna persona de contacto para las inscripciones. Gracias y un saludo a todos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                Mi intención era desafiar a Oroitz con sus propias reglas pero ya veo que se ha exiliado a Cataluña para evitarme, lo entiendo...
                .
                De aqui a abril queda tiempo para preparar un viajecito.... pero ya vas a dar 85?? veo mas dificil eso q q yo me pueda pasar x alli....!!!
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #23
                  Madre mía o sea que peleamos con tus reglas y me andas regateando con el peso!!!, yo pesaré 90 así que competiré en -95 kilos.
                  Me mola, veo que temes mis derribos japo brasileiros.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo me metere en grappling en -80kgs y wrestling porque no se que si no... jajaja!

                    Sent from my Nexus One using Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                      Wanderlayla tio bajate un sabado a entrenar a Evolution con Dana, Alain y compañia que ya se te echa de menos.
                      si lo se, yo echo de menos tus triangulos, he andao liao, pero entrenando aqui en bermeo, esta semana no q la gente se va al campeonato de españa de grappling pero la siguiente quedamos sin falta!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                        Yo me metere en grappling en -80kgs y wrestling porque no se que si no... jajaja!

                        Sent from my Nexus One using Tapatalk
                        Pues estamos igual, me han dicho que las reglas son faciles de aprender, pero creo que me estan engañando vilmente jajaja.

                        Comentario


                        • #27
                          Nada Ibai derribar al rival y conseguir ponerlo de espaldas con sus hombros en el tapiz lo inmovilizas y ya esta combate tuyo facil ja ja

                          Comentario


                          • #28
                            Ah bueno, si solo es eso... ire viendo un poco de presing catch y en cuanto termine el ehf voy un oar de dias a probar con vosotros

                            Sent from my Nexus One using Tapatalkn

                            Comentario


                            • #29
                              bueno iker comere mas a partir de hoy....
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                                bueno iker comere mas a partir de hoy....
                                Chico Baileys vs Lister en lucha, si esto no os parece suficiente para ir el 21 de abril al MMA Open Zone no sabeís lo que es bueno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X