Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA OPEN ZONE,bjj,mma,grappling,kick & K-1,wrestling,boxeo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Boxeo
    aratz garmendia
    Jose Caballero
    -Xabier Urgueño
    -Imanol Andre

    Comentario


    • #47
      en grappling tenemos la presencia del campeon de judo y sambo 2 veces olimpico y campeon del mundo ricardo etxarte.Bienevenido!!!!
      Última edición por kuraiafightclub; 04-15-2012, 08:26 PM.

      Comentario


      • #48
        Ha habido una confusión y Urtzi también va en -90 kilos. En cuanto he leido lo de Ricardo Etxarte he pensado "que este en mi peso!!!" jajaja.
        El peso de -90 kilos está divertido divertido, había oido hablar de Etxarte hace tiempo y para mi sería un orgullo poder competir con un tio con ese curriculum.
        La que se va a liar el sabado.

        Comentario


        • #49
          Este es el primer evento de competicion en el que los luchadores pelearan con licencia propia.El futuro ya esta aqui!!!!

          Comentario


          • #50
            Pues yo no sabia que la boda que tengo el sabbado era tan pronto, asi que no me va a dar tiempo de competir. Montaje y pesaje, y corriendo a ponerme guapo.

            Sent from my Nexus One using Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Actualizadas listas,sino os veis en la lista poneros en contacto conmigo

              De momento mas de 100 competidores,felicidades a tod@s!!!!

              Comentario


              • #52
                10 mas y cierro el grifo.

                Comentario


                • #53
                  borrame del grappling, que no puedo pelear!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    bjj -70 kg y -80 kg cerrado

                    Comentario


                    • #55
                      suerte a todos chicos espero que se de muy bien!!!
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                        Pues yo no sabia que la boda que tengo el sabbado era tan pronto, asi que no me va a dar tiempo de competir. Montaje y pesaje, y corriendo a ponerme guapo.

                        Sent from my Nexus One using Tapatalk
                        milagritos a lourdes...
                        sigpic
                        Este cacharro es el que llevo!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Se me ha podido olvidar alguno,de todas maneras si traeis licencia podeis venir,eso si alguno que otro no una tropa.La competicion queda ya cerrada.
                          un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            La lista no es la oficial,ya que puede haber errores,el mismo dia hay pesaje y se recolocara a cada uno donde tiene q estar.

                            Comentario


                            • #59
                              Buen transcurso de la competicion mas polivalente del momento,fluida sin parones y sin lesiones.
                              Gracias a los participantes por venir una vez mas.

                              Comentario


                              • #60
                                Buenos días, por fín tengo la foto del podium de wrestling en el pasado Open Zone.
                                En la foto aprece el Sr. Oscar Fernández que además de la plata en wrestling pasó el carro en grappling -70 kilos consiguiendo un merecido primer puesto y servidor que para ser su primera competición de este estilo salió muy contento con el primer puesto y sobre todo con los progresos que he ido haciendo en una de las áreas en las que estaba más flojo gracias al trabajo del forero Dana que es un artista.
                                Seguimos entrenando a tope para que cuando volvamos al EH Fighters estemos a la altura del evento y que Merril nos ponga bien en su crónica post fight ;) .

                                Un saludo.

                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X