Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA= vuelta a empezar con estas cosas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Oriol Ver mensaje
    Tambien se ha dicho que si un cinturon negro es mas atractivo a la hora de escojer profesor de mma, yo no lo veo asi, ni siquiera veo que se juzgue a un entrenador por logros deportivos propios sino por logros deportivos de pupilos, ya que por muchos combates ganados que tengas talvez no tienes esa facilidad de transmitir y leer el juego en los demas encambio puedes encontrar gente sin o casi sin experiencia en ring/jaula que son autenticos pozos de conocimiento, vease Greg Jackson, Greg Nelson, etc... Vamos que ni el tener mucha competicion te acredita ni el no tenerla te desacredita.
    No podria estar mas de acuerdo con oriol en esto!!

    Ricardo Sanchez Atocha es sin duda alguna uno de los mejores entrenadores y managers de Espalña y su carrera como boxeador es de tres combates disputados sin pena ni gloria. Es su vision de juego, su capacidad de analisis y su excelente capacidad de transmision de conocimientos lo que le hace grande.

    Salve et Victoria!
    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

    Comentario


    • Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
      hoy dia es tan facil como poner aqui en este foro que se necesitan luxadores,arbitros,etc. si no recuerdo mal en aquella epoca tenias que andar negociando y buscando via telf. con todo el mundo. no habia nadie formado en arbitraje... de exo ni muxos luchadores sabiamos exactamente lo que eran las MMA porq desde entonces no me diras admin que no han cambiado? y que hoy dia no es todo mas facil?
      Si que hoy en dia todo ha cambiado y doy gracias, pero no ha sido por FIDAM o entidades similares, eso lo tengo claro.

      Yo use FIDAM porque no tenia conocimientos en aspectos federativos, aunque estuvo FIDAM pocos dias antes contacte con Victor Natalio y estuvo en la sombra a pesar de que FIDAM regulaba el evento.

      Los arbitros lo hicieron muy bien (Armendariz, Portillo y Tito Beltran creo recordar) pero lo habrian hecho igual siendo de FIDAM que si no perteneciesen a niguna asociacion, si lo hubiera sabido o podido hacer, lo habria hecho (como hice en los siguientes eventos) contactando con ellos directamente. FIDAM me clavo aparte de lo que cobraran arbitros etc... creo que fueron 500 euros por una "licencia de promotor" que no servia absolutamente para nada. Pero como tu has dicho, no era facil encontrar las cosas, y menos para mi que era un novato loco (visto a la postre despues del evento) y con muchisimas lagunas respecto a varios detalles de la organizacion de eventos de deportes de contacto que se decidio a hacer un evento de MMA en esos tiempos donde todo estaba muy poco regulado. Y considero que FIDAM no me ha ayudado en nada (ni tampoco a las MMA en general), aparte de sacarme los cuartos en ese evento. Lo mismo que la FALMA (hoy FALUCHA) con la cual trabaje en el siguiente evento movido por el tema de que era del CSD y su dirigente al que luego expusaron del cargo que me saco los cuartos como pudo. Cosas de novatos, que se aprenden de la manera dura, pero que no seria necesario aprender si existieran federaciones y gente seria y no ladrones como considero a ellos por venderte cosas que no valen para nada y a precio bastante caro y usando los engaños tipicos de estafadores: "esto es oficial", "es obligatorio..."

      Y por ultimo respecto a lo de los empates, en los eventos donde yo habia estado (en esa epoca no eran muchos la verdad) o visto, no se usaba esa regla. Eran tiempos de reglas Pride donde no existia el empate bajo ninguna manera. En UFC tambien son muy raros. Y yo prefiero imitar a los grandes, que a FIDAM que no era nada por eso les dije que si querian que hiciese el evento, tenian que cambiar el reglamento, y menos mal, pues si no la paliza que dio Tello a Rafael Silva contaria como draw en su curriculum y no seria justo para nada.

      Saludos!

      Comentario


      • Oriol lo ha explicado a la perfección, +1.

        Comentario


        • Una pregunta para JC.Portillo:

          Cuanto seria la tasa a pagar x ejemplo en tu Gym por graduarse de marrón en MMA?

          Gracias x la info!

          Comentario


          • Aprovechando este post,me gustaria denunciar un caso en Gran Canaria de una persona que da clases de combat sambo segun el. Cobra 30 euros por alumno. Ahora va a hacer una exibicion donde su alumnos tienen que partir tablas con patadas voladoras y palos con las kanillas, triceps y cuandriceps si ningun sentido. Él dice que es cinturon marron de combat sambo (tengo entendido que no hay graduaciones en este deporte o por lo menos divididas en cinturones) y en sus entrenamiento no se usa uniforme reglamentario de combat sambo ni chaketa de kimono ni nada por el estilo. Si pudiese grabar el video de la exibicion lo subire para que opineis. Muchas gracias por leer esto y era algo que no sabia si publicar pero ya me estaba comiendo por dentro que esta gente se aproveche de este deporte cuando se esta haciendo mas famoso y lo degraden o hagan creer a gente que esta practicando un deporte que luego resulta que no tiene nada que ver.
            Deberia haber una sancion para esta gente o control de algun tipo por parte de alguna federacion

            Comentario


            • No entiendo de Combat Sambo, pero los combates que he visto de Fedor creo recordar que iba con un cinturon negro que ataba la chaqueta de kimono que llevan.

              No te preocupes de denunciar publicamente algo si crees que estan engañando a la gente, para eso son perfectamente utiles los foros.

              El Sambo esta regido por la Fed. Española de Luchas Olimpicas pero no se si el Combat Sambo tambien.

              Un saludo.

              Comentario


              • joder chicos no he perdido el toque, pongo solo una foto y la que se lia jajajaja parecen los post de antaño,la ultima vez que entre estaba por la página 2.

                yo me mantengo en la sombra leyendo lo que poneis y a la vez instruyendo que no es poco ya que tambien aprendo mucho de vuestras palabras.

                p.d: los que conoces la trayectoria de Portillo (le conozcan personalmente o no),vereis que nunca hablaran mal de el pq saben quien es y lo que representa en las MMA españolas.

                Comentario


                • Originalmente escrito por willyboy Ver mensaje
                  joder chicos no he perdido el toque, pongo solo una foto y la que se lia jajajaja parecen los post de antaño,la ultima vez que entre estaba por la página 2.

                  yo me mantengo en la sombra leyendo lo que poneis y a la vez instruyendo que no es poco ya que tambien aprendo mucho de vuestras palabras.

                  p.d: los que conoces la trayectoria de Portillo (le conozcan personalmente o no),vereis que nunca hablaran mal de el pq saben quien es y lo que representa en las MMA españolas.
                  gracias...pero creo que incluso es mas porque yo respeto a todo el mundo me parece que por aqui nunca he faltado a nadie y mi equipo siempre demostro mucha deportividad... el que me conoce personalmente tambien sabe que no voy con intencion de engañar a nadie... mas bien de enseñar y apreder. nunca he dicho ser el mejor entrendor o el mejor luchador! tan solo me considero uno mas... pero si creo haber exo una gran aportacion a este deporte junto con unos cuantos mas de españoles en un momento en que las cosas no eran tan faciles.
                  pero repito que no creo que aqui se me este JUZGANDO. hay unas inquietudes... y yo las contesto. sin mas! un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Una pregunta para JC.Portillo:

                    Cuanto seria la tasa a pagar x ejemplo en tu Gym por graduarse de marrón en MMA?

                    Gracias x la info!
                    basico (naranja) 25€
                    medio(azul) 30€
                    avanzado (marron) 35€
                    superior (negro) gratis no les cobro ni el cinto. ya que es como un regalo a su dedicacion.
                    el cinto marron RARA vez lo cobro. por lo que el dinero que saco de todo esto SIN DESCONTAR el cinturon y diplona es de 90€ en 8 años de dedicacion del alumno (no lo veo un gran negicio) y tu colacao? jijiijij

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Si que hoy en dia todo ha cambiado y doy gracias, pero no ha sido por FIDAM o entidades similares, eso lo tengo claro.

                      Yo use FIDAM porque no tenia conocimientos en aspectos federativos, aunque estuvo FIDAM pocos dias antes contacte con Victor Natalio y estuvo en la sombra a pesar de que FIDAM regulaba el evento.

                      Los arbitros lo hicieron muy bien (Armendariz, Portillo y Tito Beltran creo recordar) pero lo habrian hecho igual siendo de FIDAM que si no perteneciesen a niguna asociacion, si lo hubiera sabido o podido hacer, lo habria hecho (como hice en los siguientes eventos) contactando con ellos directamente. FIDAM me clavo aparte de lo que cobraran arbitros etc... creo que fueron 500 euros por una "licencia de promotor" que no servia absolutamente para nada. Pero como tu has dicho, no era facil encontrar las cosas, y menos para mi que era un novato loco (visto a la postre despues del evento) y con muchisimas lagunas respecto a varios detalles de la organizacion de eventos de deportes de contacto que se decidio a hacer un evento de MMA en esos tiempos donde todo estaba muy poco regulado. Y considero que FIDAM no me ha ayudado en nada (ni tampoco a las MMA en general), aparte de sacarme los cuartos en ese evento. Lo mismo que la FALMA (hoy FALUCHA) con la cual trabaje en el siguiente evento movido por el tema de que era del CSD y su dirigente al que luego expusaron del cargo que me saco los cuartos como pudo. Cosas de novatos, que se aprenden de la manera dura, pero que no seria necesario aprender si existieran federaciones y gente seria y no ladrones como considero a ellos por venderte cosas que no valen para nada y a precio bastante caro y usando los engaños tipicos de estafadores: "esto es oficial", "es obligatorio..."

                      Y por ultimo respecto a lo de los empates, en los eventos donde yo habia estado (en esa epoca no eran muchos la verdad) o visto, no se usaba esa regla. Eran tiempos de reglas Pride donde no existia el empate bajo ninguna manera. En UFC tambien son muy raros. Y yo prefiero imitar a los grandes, que a FIDAM que no era nada por eso les dije que si querian que hiciese el evento, tenian que cambiar el reglamento, y menos mal, pues si no la paliza que dio Tello a Rafael Silva contaria como draw en su curriculum y no seria justo para nada.

                      Saludos!
                      500€ guaauuu! pero desde ese momento ya puedes decir que eres promotor oficial de MMA!!! jijijiijij
                      Dana White tambien lo tendra no? jiji

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensaje
                        basico (naranja) 25€
                        medio(azul) 30€
                        avanzado (marron) 35€
                        superior (negro) gratis no les cobro ni el cinto. ya que es como un regalo a su dedicacion.
                        el cinto marron RARA vez lo cobro. por lo que el dinero que saco de todo esto SIN DESCONTAR el cinturon y diplona es de 90€ en 8 años de dedicacion del alumno (no lo veo un gran negicio) y tu colacao? jijiijij
                        No, para nada. Lo veo como algo simbolico y practicamente el coste es minimo. Ya te digo que yo el rollo ese que dentro del gym poneros metas y cintos en forma de motivacion y organizacion me parece de PM e incluso me mola la idea.

                        Los de FIDAM que valdran seguro una leña y son para lucrarse si que me parece vomitivo, vomitivo el hecho y vomitivos los que sean responsables.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          No, para nada. Lo veo como algo simbolico y practicamente el coste es minimo. Ya te digo que yo el rollo ese que dentro del gym poneros metas y cintos en forma de motivacion y organizacion me parece de PM e incluso me mola la idea.

                          Los de FIDAM que valdran seguro una leña y son para lucrarse si que me parece vomitivo, vomitivo el hecho y vomitivos los que sean responsables.
                          si no me equivoco son 180€ la titulacion de Fidam...

                          Comentario


                          • ¿La web de FIDAM está caída? porque quiero buscar respuestas a algunas de mis preguntas (más bien confirmar mis sospechas) pero no me tira la web

                            Comentario


                            • anonymous-fightsol ha tumbado la web de fidam... jajajaja

                              Si ahora mismo no va la verdad, supongo que simple casualidad. O quizas Oriol nos ha engañado y se ha ido a Australia en vez de para entrenar MMA, para hacer un cursillo acelerado de hacker informatico y esta haciendo pruebas ahora...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                                O quizas Oriol nos ha engañado y se ha ido a Australia en vez de para entrenar MMA, para hacer un cursillo acelerado de hacker informatico y esta haciendo pruebas ahora...
                                Con el movil y un estropajo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X