Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jones en un ring, en donde no puede corretear y sin codos, podria ser vencido por algunos de los que han sido masacrados por el

    Comentario


    • Habría que ver las rodillas en 4 que hubiera dado derribando... Y kicke sigue soñando, lo más similar que hay a un Shogun vs Jones es lo que fué precisamente ese combate, y en todos Jones hace el monito al empezar, excepto en ese que decidió humillar a mauricio de un rodillazo en los dientes en los primeros segundos. Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos, hay que asumirlo de una vez, que cruzaron el charco pero seguían siendo los mismos.

      Comentario


      • Jones es caso aparte amigos. No se le puede comparar ahora mismo con nadie, ni Shogun de PRIDE ni Jordan de los Bulls ni Schummy de Ferrari.

        Comentario


        • es que con esa gente ahora no se le puede comparar,porque al chaval le queda tela marinera para poder siquiera colarse entre esos nombrs sin que uno sienta verguenza.

          que va en camino,si, pero llega un evans,se lo pule mejor o peor y... ¿y?

          Comentario


          • Y ya volverá a la cima, a ver si una derrota te va a hundir en la miseria ahora... Simplemente Jones ya es una estrella, es el mejor LHW que ha pisado una superficie de combate desde que las MMA son MMA, gana haciendo chilenas y rabonas, pega unos codos que duelen hasta en casa y como dice alguno hasta te hace guillotinas callejeras. Todo le sale bien, es como un Mozart de las mma, el va improvisando y debe tener mucha suerte, porque todo le entra y le sale.

            Comentario


            • Kicke solo has saltado tu, esperaba a Teseo, Perfect y Bio. Quería dar un poco de vida.



              Air es incomparable.

              Comentario


              • Tanith Jones ahora mismo a las MMA es lo que Messi al fútbol. Si mantienen el nivel ambos GOAT.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  jajajaja que cabron Tanith. El Shogun de PRIDE se enfrentaria a un Bones dopadisimo como se permitia alli, luego no me quiero ni imaginar lo que le podria hacer Jones con ayudas... menudo destrozo.
                  Aquí no se permite, claro que no ; )

                  Ya tenemos 2 Tanith en el foro.

                  Comentario


                  • Aquí no se permite.

                    Comentario


                    • Paso de discutir el tema que llevais jajaja, ya esta mu visto y no sabría por donde empezar...

                      Añado:

                      Cain working w/ Boxing trainer Robert Garcia

                      For those who don't follow boxing closely, Robert Garcia is a pretty big name these days, he's come along way and was voted the consensus 2011 Boxing Trainer of the year.

                      Some of the past/present fighters he's trained:

                      Fernando Vargas
                      Victor Ortiz
                      Nonito Donaire (Current WBO Super Bantamweight Champ & p4p #4 in the World)
                      Brandon Rios (Current WBA Lightweight Champ)
                      Kelly Pavlik
                      Antonio Margarito
                      Mikey Garcia
                      Alfonso Gómez


                      En sus años mozos:




                      Fuente:


                      http://www.youtube.com/watch?v=YJEfk...layer_embedded


                      A su vez, en una entrevista al entrenador en Fighthype(creo recordar), Roy Nelson está entrenando en el gimnasio de Jeff Mayweather para su pelea próxima pelea con Bigfoot.
                      Última edición por Invitado; 03-16-2012, 10:07 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Aquí no se permite.
                        Ok, Tienes la Razón Tú.


                        Al post, creo que tanto Caín como Nelson van a noquear.

                        Comentario


                        • Yo también veo sendos nocauts.

                          Comentario


                          • Veis a Nelson bajándose al gigantaco este?

                            Yo no me fío de su última pelea, le veo mejor luchador de mma que Nelson (no veo a Nelson malo, veo a Bigfoot mejor).

                            Comentario


                            • antes de adelgazar quizas, ahora ya no estoy tan seguro.

                              Comentario


                              • Yo la verdad es que ya no me atrevo a predecir nada:

                                Mino perdiendo por sumision, Hunt ganando de 3 en tres... asi que me espero cualquie cosa... Desde un Hunt campeon de la UFC hasta la vuelta de Rickson

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X