Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 146: 26/5 CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    os acordáis de como apretaba los dientes cuando le entraban combinaciones bestiales de lows y middles para entrar en la corta y empezaba el bombardeo al cuerpo?
    Madre mia, creo que no bloqueo una sola patada en su vida, todo gallardía y desprecio al ciático. A mi me flipaba aunque fuera disfrazado de airgamboy de submarino soviético, lo tenía casi todo.

    Comentario


    • "en velocidad hoy por hoy están parejos", "En desplazamiento ni uno ni otro". ¿De verdad quieres que te contraargumente esto? Pensaba que estabas troleando. Kharitonov me encanta, tiene mucha pegada y aguanta como un cabrón, es un guerrero, de mis HW favoritos. Pero actualmente es un tronco, le cuesta más moverse que a Overeem, y su velocidad...
      Ciertamente hoy está algo lento, he estado revisando y es así, pero a poco que entre en una distsancia corta o haga llegar sus mantecados, arrolla con el brasileño.Sería como un choque entre un todoterreno y un bulldozer.

      Comentario


      • Kharitonov iba para megacrack. En su época joven, en torno a 107 kilos, parecía que iba a convertirse en una especie de Fedor pero mucho más grande. ¿Alguien sabe qué le ocurrió? No sé si aparte de quitarse de las vitaminas permitidas en Pride tuvo una lesión u otro problema, porque empezó a coger lorzas, perdió movilidad, pasó del suelo y se convirtió en lo que es ahora (tan distinto de su primera etapa) casi de un día para otro.

        Comentario


        • empezo a bajar con la primera perdida contra overeem, en su dia yo lo segui mucho y en esa perdida se lesiono el hombro q le costo recuperar mucho tiempo, y en el combate de fabri tambien se daño el mismo hombro, de ahi hizo buenos combates, como el de rizzo y overeem 2, pero hubo otros q gano de casualidad como a russow o q perdio por tonto conmtra emilianenko jr....poco a poco se le perdio la vista y ese chabal de 24 años futura promesa, paso a echar cuerpo de hombre y con falta de actividad pillo lorzas de las buenas, hizo buenos papeles en k-1 y mma, pero no como su aparicion en el pride fc...no hay nada como la paliza q le metio a semmy shilt, aquel combate fue la ostia, el propio randleman dijo en una entrevista, este ruso a venido aqui para matarnos!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
            empezo a bajar con la primera perdida contra overeem, en su dia yo lo segui mucho y en esa perdida se lesiono el hombro q le costo recuperar mucho tiempo, y en el combate de fabri tambien se daño el mismo hombro, de ahi hizo buenos combates, como el de rizzo y overeem 2, pero hubo otros q gano de casualidad como a russow o q perdio por tonto conmtra emilianenko jr....poco a poco se le perdio la vista y ese chabal de 24 años futura promesa, paso a echar cuerpo de hombre y con falta de actividad pillo lorzas de las buenas, hizo buenos papeles en k-1 y mma, pero no como su aparicion en el pride fc...no hay nada como la paliza q le metio a semmy shilt, aquel combate fue la ostia, el propio randleman dijo en una entrevista, este ruso a venido aqui para matarnos!!
            Pankra se ha empalmado con esta frase.

            Comentario


            • Leí en algún lado que se lesionó la espalda, y eso le impedía de mala manera (Tito, Carwin, Sudo y compañía por ejemplo)

              Comentario


              • Si, yo también leí eso de la espalda. De hecho durante un tiempo se le consideraba retirado.

                Comentario


                • Confirmadas



                  DAN HARDY vs. DUANE LUDWIG





                  y GABE GONZAGA vs. SHANE DEL ROSARIO!!!!!!




                  A tope con Del Rosario, qué alegría verle recuperado de lo del accidente, a ver si vuelve igual que siempre y debuta en UFC ganando!!

                  Comentario


                  • Noticion! Una incognita el estado de forma no?

                    Comentario


                    • Diego Brandao vs. Darren Elkins
                      Glover Texeira vs. Kyle Kingsbury

                      en este evento.

                      Comentario


                      • Pobre Kingsbury, le va a pasar por encima un hummer.

                        Comentario


                        • Pués si

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                            Que crack estas hecho! Te han quedado genial bro, muy buena.
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Muy muy guapos, te lo has currao crack!

                            Comentario


                            • jajajajajajajajajaja me parto

                              Comentario


                              • Hardy si pierde con Ludwig podria estar en la calle no?? buena pelea voy con Hardy pero me mola mucho tambien Ludwig y creo que ganara este ultimo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X